Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes no encuentro explicacion llegan 2 paquete juntos el de dic RR068780582BR que salio para cuba el dia 13 dic y el de enero RR068780619 que Salio para cuba el 4 ya esta en mi casa y dejan el de diciembre estancando si reciben los dos juntos uno el 8 y el otro el 9 cual es la justificacion para que no salgan juntos al destino quedo esperando y agradezco una pronta respuesta feliz tarde.
Buenas tardes Gladys, los envíos que se mandan juntos, no siempre llegan de esta manera, los envíos no siempre viajan en las mismas valijas y pertenecen al mismo despacho. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por causa de la demora.
Enero 22, 2018 12:29 PM
INTENTO ENTREGA
Peso: 2 Kg
En: Guanabacoa 11 (Habana 11) (P)
Enero 22, 2018 12:20 PM
RECEPCIONADO
Peso: 2 Kg
En: Villa Panamericana (P) + CDD
Enero 18, 2018 01:33 PM
FACTURADO
Peso: 2 Kg
Meiling, el envío debe estar listo para ser entregado al destinatario en la unidad de correo Guanabacoa 11, de todas maneras puede enviarnos la numeración para verificar el envío y ser más precisos en la respuesta.
si dice esto q significa q esta en el correo de guanabacoa o de la villa???, porq el anterior paquetico tuve q ir a buscarlo a la villa panamericana, y otra cosa en que horario y que dias estan abiertos estos correos.
Buenos días, mi nombre es Jose Miranda, quisiera saber si un paquete que envié desde Costa Rica hacia Cuba ya se encuentra ahí, lo envié el 20/12/2017, el número es RR805094390CR, les agradezco la información brindada.
Buenas tardes Jose Miranda, el envío n ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le recomendamos que se haga la reclamación en origen por el dueño legal e imponente del envío.
Hola equipo de Correos de Cuba
Quiero saber en que paso se encuentra el envio de un paquete pequeño de medicamentos que salio con destino a Cuba, a Habana Este, a mi nombre desde USA con codigo UH009280245US y que el rastreador de Correos Estados Unidos indica que salio de ese pais desde el 14 de diciembre de 2017.
Muchas gracias
Gilda Mendez
Buenas tardes Gilda, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos que se hecha la reclamación en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Hola, Buenos días, por favor me pudieran decir en que paso se encuentra el envío CG360037195ES, ya que desde el 19 de diciembre de 2017 se encuentra en la aduana y no a cambiado su status, será que no está actualizado la información en el sistema? muchísimas gracias, saludos.
Buenos días Yenisley, el envío se mantiene entregado a la Aduana, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, que han generado demora en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos que de tener alguna inquietud se haga la reclamación en origen como está establecido.
Buenas tardes, como es posible q hoy todavia este en la aduana si el dia 16 usted me dice que habia sido liberado de la aduana el 04/01 y q en estos momentos estaba pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia la oficina de correos que corresponda, POR FAVOR REALMENTE EN QUE PROCESO SE ENCUENTRA PQ NO ENTENDI AL FINAL ME DAN DOS RESPUESTA TOTALMENTE DIFERENTE, GRACIAS.
Buenas tardes Yenisley, es necesario que nos envíe nuevamente la numeración del envío para verificarlo, de ser una equivocación nuestra le ofrecemos disculpas de antemano.
CG360037195ES muchas gracias…
buenas tardes Yunisley, el envío se encuentra pasando por la revisión aduanal, hasta tanto dicha institución no lo libere, no puede continuar con los procesos operacionales correspondientes.Le sugerimos no perder el contacto con nosotros para notificarle cuando el envío esté para entregar al destinatario.
hola, buenas tardes, por favor pudieran responder mi segunda inquietud, gracias sigo en espera ………………..
Buenos dias , quisiera saber el estado actual del envio RF130431510ES, me dice que sera enviado a la oficina Habana 6 ,pero mis familiares y yo no sabemos a cual oficina deben acudir. Me podrían decir cuando y donde lo podrán recoger. Gracias
Magalys, efectivamente el envío se le entregará al destinatario en la unidad Habana 6, ubicada en Ave: Independencia (Boyeros) y 19 de Mayo, en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
EMS EE426593704IT desde Italia. Me pueden decir por favor donde se encuentra? Desde Italia aparece que ya esta en Cuba pero no se mas nada…gracias
Buenos días Cristina, el envío que menciona no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos haga la reclamación oficial en origen como lo establece el Convenio Postal Universal.
No se porque me dan esta informacion. Segun el correo italiano y su tracking el paquete ha llegado a la Habana el 20/01. Como puede ser que ustedes no lo tienen???
Espero respuesta
Cristina, envíe nuevamente la numeración del envío para verificarlo nuevamente, si lo desea puede verificarlo usted también mediante el rastreador de envíos que se encuentra a la izquierda de esta página, solo tiene que introducir la numeración y pinchar buscar, para que vea el resultado que arroja la búsqueda.
EE 4265 9370 4 IT
Buenas tardes Cristina, el envío por el que pregunta no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias. Le sugerimos que el imponente y dueño legal del envío realice la reclamación en origen.
Buenas cuanto debo pagar si me mandan un mobil por correo
Buenos días, le sugerimos que se comunique con la Aduana Postal por los siguientes contactos.
correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Telef: 76400437
Buenas. ¿Qué significa en el estatus del envío RB666635354RU, hacia Vivora+CDD?
Perdón, quise decir Vibora
Luis, le reiteramos, eso significa que el envío RB666635354RU fue facturado en la OCI y está en tránsito hacia el Centro de Distribución Domiciliaria de la Vibora, en 10 de Octubre, La Habana, en los próximos días debe estar en manos del destinatario quien recibirá un aviso para ello; si puede póngalo al corriente para que esté en contacto con la oficina de correos que le corresponde.
Gracias, pero es que la dirección a donde se envió, no es La Vibora, sino, San Miguel del Padrón, Calzada de San Miguel ? 6807, código postal 13100, (claro que no sé si eso pertenece a La Vibora)
Buenos días Luis, no se preocupe usted, de existir algún error por parte de correos, el envío se reencamina al lugar que corresponde de acuerdo a la dirección a la que está dirigido. No obstante estaremos al pendiente de su envío.
Luis, eso significa que el envío RB666635354RU fue facturado en la OCI y está en tránsito hacia el Centro de Distribución Domiciliaria de la Vibora, en 10 de Octubre, La Habana, en los próximos días debe estar en manos del destinatario quien recibirá un aviso para ello; si puede póngalo al corriente para que esté en contacto con la oficina de correos que le corresponde.
Buenas tardes:
Hace unos dias escribí para saber sobre los siguientes envios RR448304599DE, RR448304585DE, me contestaron que no tenian información sobre los mismos.
Contacté con el correo de Alemania según averiguaciones que se hicieron, esos envios llegaron a Cuba el 29 de diciembre de 2017.
Quisiera saber por favor que pasa con los mismos
Gracias de antemano
Marita
Buenos días Marita, los números de los envíos que menciona no están recepcionados en el Sistema Integrado Postal, por lo que no es posible responder por los mismo, ya que no tenemos evidencias de la existencia de estos envíos.
HOLA, ME PUEDEN DECIR SI UN PAQUETE CON LA SIGUIENTE NUMERACIÓN, YA ENTRÓ A CUBA…CP351309620CG, FUE AL DÍA 6/12 Y REALMENTE NI IDEA SI YA ENTRÓ AL PAÍS. LE AGRADECERÉ DE ANTEMANO.
Buenas tardes Mirelys, el envío no tiene aún recepción en el Sistema Integrado Postal, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le recomendamos se haga la reclamación en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Buenas quieiera saber si salio ya de aduanas el envio ya que entro haces dias ya y sigue igual. Gracias
CC011447664ES
Buenas tardes, aún el envío por que pregunta se mantiene entregado a Aduana, le sugerimos se haga la reclamación en origen por el imponente como está establecido. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas. El día 10 de este mes ustedes me informaron que mi envío RB666635354RU, recepcionado el 9 de diciembre 2017, fue liberado por la Aduana el pasado 04/01/18, de todas formas en el sistema todavía el estatus aparece como recepcionado, pudieran decirme ¿dónde se encuentra el mismo en estos momentos?
Buenas tardes Luis, el envío se mantiene pendiente de clasificación, facturación de la Oficina de Cambio Internacional, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ya que la información no se ha introducido en el sistema.
Buenas tardes,soy colaboradora de Brasil y tengo un envio recepcionado en la aduana desde el dia 9 de enero y hasta esta fecha ya con 9 dias se mantiene en el mismo…quisiera saber pq no viabilizan los envios q ya estan recepcionados y por q esa retencion de un paso a otro? Hasta esta hora 1:27 pm hora local de mi municipio se encuentra en el mismo estado…agradecida y en espera de su rpta…el código es CP432647208BR…SALUDOS
Isnayeisi, hasta tanto el envío no culmine de transitar por los procesos aduanales, no puede puede seguir los procesos operacionales, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora. Estamos presentando atrasos por problemas logísticos.