Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.748 Respuestas

  1. Gladys dice:

    Buenas tardes no encuentro explicacion llegan 2 paquete juntos el de dic RR068780582BR que salio para cuba el dia 13 dic y el de enero RR068780619 que Salio para cuba el 4 ya esta en mi casa y dejan el de diciembre estancando si reciben los dos juntos uno el 8 y el otro el 9 cual es la justificacion para que no salgan juntos al destino quedo esperando y agradezco una pronta respuesta feliz tarde.

  2. Meiling dice:

    Enero 22, 2018 12:29 PM

    INTENTO ENTREGA

    Peso: 2 Kg

    En: Guanabacoa 11 (Habana 11) (P)

    Enero 22, 2018 12:20 PM

    RECEPCIONADO

    Peso: 2 Kg

    En: Villa Panamericana (P) + CDD

    Enero 18, 2018 01:33 PM

    FACTURADO

    Peso: 2 Kg

  3. Meiling dice:

    si dice esto q significa q esta en el correo de guanabacoa o de la villa???, porq el anterior paquetico tuve q ir a buscarlo a la villa panamericana, y otra cosa en que horario y que dias estan abiertos estos correos.

  4. Jose Miranda dice:

    Buenos días, mi nombre es Jose Miranda, quisiera saber si un paquete que envié desde Costa Rica hacia Cuba ya se encuentra ahí, lo envié el 20/12/2017, el número es RR805094390CR, les agradezco la información brindada.

    • Buenas tardes Jose Miranda, el envío n ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le recomendamos que se haga la reclamación en origen por el dueño legal e imponente del envío.

  5. Gilda Mendez dice:

    Hola equipo de Correos de Cuba
    Quiero saber en que paso se encuentra el envio de un paquete pequeño de medicamentos que salio con destino a Cuba, a Habana Este, a mi nombre desde USA con codigo UH009280245US y que el rastreador de Correos Estados Unidos indica que salio de ese pais desde el 14 de diciembre de 2017.
    Muchas gracias
    Gilda Mendez

    • Buenas tardes Gilda, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos que se hecha la reclamación en origen por el imponente y dueño legal del envío.

  6. Yenisley dice:

    Hola, Buenos días, por favor me pudieran decir en que paso se encuentra el envío CG360037195ES, ya que desde el 19 de diciembre de 2017 se encuentra en la aduana y no a cambiado su status, será que no está actualizado la información en el sistema? muchísimas gracias, saludos.

    • Buenos días Yenisley, el envío se mantiene entregado a la Aduana, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, que han generado demora en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos que de tener alguna inquietud se haga la reclamación en origen como está establecido.

      • Yenisley dice:

        Buenas tardes, como es posible q hoy todavia este en la aduana si el dia 16 usted me dice que habia sido liberado de la aduana el 04/01 y q en estos momentos estaba pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia la oficina de correos que corresponda, POR FAVOR REALMENTE EN QUE PROCESO SE ENCUENTRA PQ NO ENTENDI AL FINAL ME DAN DOS RESPUESTA TOTALMENTE DIFERENTE, GRACIAS.

      • Yenisley dice:

        hola, buenas tardes, por favor pudieran responder mi segunda inquietud, gracias sigo en espera ………………..

  7. Magalys Segreo Martinez dice:

    Buenos dias , quisiera saber el estado actual del envio RF130431510ES, me dice que sera enviado a la oficina Habana 6 ,pero mis familiares y yo no sabemos a cual oficina deben acudir. Me podrían decir cuando y donde lo podrán recoger. Gracias

  8. Cristiana Messeri dice:

    EMS EE426593704IT desde Italia. Me pueden decir por favor donde se encuentra? Desde Italia aparece que ya esta en Cuba pero no se mas nada…gracias

    • Buenos días Cristina, el envío que menciona no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos haga la reclamación oficial en origen como lo establece el Convenio Postal Universal.

      • Cristiana Messeri dice:

        No se porque me dan esta informacion. Segun el correo italiano y su tracking el paquete ha llegado a la Habana el 20/01. Como puede ser que ustedes no lo tienen???
        Espero respuesta

        • Cristina, envíe nuevamente la numeración del envío para verificarlo nuevamente, si lo desea puede verificarlo usted también mediante el rastreador de envíos que se encuentra a la izquierda de esta página, solo tiene que introducir la numeración y pinchar buscar, para que vea el resultado que arroja la búsqueda.

  9. Jaquelin dice:

    Buenas cuanto debo pagar si me mandan un mobil por correo

  10. Luis dice:

    Buenas. ¿Qué significa en el estatus del envío RB666635354RU, hacia Vivora+CDD?

    • Luis dice:

      Perdón, quise decir Vibora

      • Luis, le reiteramos, eso significa que el envío RB666635354RU fue facturado en la OCI y está en tránsito hacia el Centro de Distribución Domiciliaria de la Vibora, en 10 de Octubre, La Habana, en los próximos días debe estar en manos del destinatario quien recibirá un aviso para ello; si puede póngalo al corriente para que esté en contacto con la oficina de correos que le corresponde.

        • Luis dice:

          Gracias, pero es que la dirección a donde se envió, no es La Vibora, sino, San Miguel del Padrón, Calzada de San Miguel ? 6807, código postal 13100, (claro que no sé si eso pertenece a La Vibora)

          • Buenos días Luis, no se preocupe usted, de existir algún error por parte de correos, el envío se reencamina al lugar que corresponde de acuerdo a la dirección a la que está dirigido. No obstante estaremos al pendiente de su envío.

    • Luis, eso significa que el envío RB666635354RU fue facturado en la OCI y está en tránsito hacia el Centro de Distribución Domiciliaria de la Vibora, en 10 de Octubre, La Habana, en los próximos días debe estar en manos del destinatario quien recibirá un aviso para ello; si puede póngalo al corriente para que esté en contacto con la oficina de correos que le corresponde.

  11. Marita Martinez dice:

    Buenas tardes:
    Hace unos dias escribí para saber sobre los siguientes envios RR448304599DE, RR448304585DE, me contestaron que no tenian información sobre los mismos.
    Contacté con el correo de Alemania según averiguaciones que se hicieron, esos envios llegaron a Cuba el 29 de diciembre de 2017.
    Quisiera saber por favor que pasa con los mismos
    Gracias de antemano
    Marita

  12. MIRELYS ORAMAS YERA dice:

    HOLA, ME PUEDEN DECIR SI UN PAQUETE CON LA SIGUIENTE NUMERACIÓN, YA ENTRÓ A CUBA…CP351309620CG, FUE AL DÍA 6/12 Y REALMENTE NI IDEA SI YA ENTRÓ AL PAÍS. LE AGRADECERÉ DE ANTEMANO.

  13. Carlos dice:

    Buenas quieiera saber si salio ya de aduanas el envio ya que entro haces dias ya y sigue igual. Gracias
    CC011447664ES

  14. Luis dice:

    Buenas. El día 10 de este mes ustedes me informaron que mi envío RB666635354RU, recepcionado el 9 de diciembre 2017, fue liberado por la Aduana el pasado 04/01/18, de todas formas en el sistema todavía el estatus aparece como recepcionado, pudieran decirme ¿dónde se encuentra el mismo en estos momentos?

  15. Isnayeisi Bernal dice:

    Buenas tardes,soy colaboradora de Brasil y tengo un envio recepcionado en la aduana desde el dia 9 de enero y hasta esta fecha ya con 9 dias se mantiene en el mismo…quisiera saber pq no viabilizan los envios q ya estan recepcionados y por q esa retencion de un paso a otro? Hasta esta hora 1:27 pm hora local de mi municipio se encuentra en el mismo estado…agradecida y en espera de su rpta…el código es CP432647208BR…SALUDOS

    • Isnayeisi, hasta tanto el envío no culmine de transitar por los procesos aduanales, no puede puede seguir los procesos operacionales, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora. Estamos presentando atrasos por problemas logísticos.

Responder a Cristiana Messeri Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.