Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.220 Respuestas

  1. Yanet Forcelledo dice:

    Buenos días. Por favor podrían informarme sobre este número de envío CM000354096RC que está trabajado desde noviembre y aún no me ha llegado. Con ese bulto venian 2 paquetes más que recibí hace casi dos meses y ese ni se mueve de lugar. Les ruego que revisen por favor.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío está facturado para su provincia desde el 26/1. Se encuentra en contenedor sellado para salir, acción que no se ha desarrollado por falta de combustible.
      Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  2. Jorge dice:

    Hola buenos días me dirijo a ustedes pues mande un paquete con #CM471608121CT y se encuentra facturado hacia ciego de avila desde el día 6 y no llega a su destino gracias de antemano

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.

  3. José Gustavo dice:

    Hola buenas días, quería información sobre el envío CC021582023ES, que está en el mismo lugar desde hace una semana, por favor, gracias de antemano.

  4. Yanet dice:

    Hola, cuánto debe pagar al recibir mi paquete CM211022293GO y por qué no se mueve desde hace días. Gracias.

    • Buenos días: El envío ha sido aforado por la Aduana por $ 627.00. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  5. Zonia dice:

    Buenas tardes, el paquete CM420201909CT se encuentra clasificado desde el día 8/2, qué tiempo demora en ese estado. Saludos

  6. Yurisleidy Guerra dice:

    Hola tengo un paquete enviado de españa en recepción desde noviembre del año pasado esta enviado cuanto más tengo que esperar el número es MP195002863CE Porfavor me pueden decir

  7. Buenos dias kuba. Quisieran me informaran del pakete Nr. EK018324024DE ( CY 5804 3833 5DE ) lo mande el dia 18.01.2024, entro a kuba el 22.01.2024. y rezepcionado el 05.02.2024 para matanzas Cardenas y todavia no llega a la familia. Donde esta.
    Gracias.

    • Buenos días: El envío EK018324024DE se encuentra clasificado, a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  8. Bd, por qué tanta demora en trasladar los envíos a las provincias, hace 11 días veo el mío listo para llevar a Granma.
    CM100985753GX

  9. Nelissa rodriguez dice:

    Por favor desde el 14 de diciembre envie estos paquetes RR006597017cu , RR004192170cu, RR004192161cu , RR004192163 cu ,RR004192165cu , RR004192160cu el carrito hace tiempo sigue en el mismo lugar alguien me puede dar respuesta por favor
    3cu

    • Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto, al rastrearlos no se visualizan las salidas hacia sus destinos. En su caso, los envíos salieron de Cuba el pasado 26/01 en el vuelo CU0470.

  10. Yamisleidys dice:

    Quisiera saber del envío CM000824308SC
    CM000824299SC
    GRACIAS ..

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Yamisleidys dice:

    Buenas ,necesito saber q pasa con el envío CM000824311SC q desde el día 31 de enero esta clasificado en la oficina cambio internacional hacia san Miguel del padrón y resulta q no se mueve de ahí…la dirección de destino fue hacia el cotorro ,si problema con el combustible pues deberían darle la variante a la persona de recojer su envío ya q el mismo es para la misma habana,no para provincias

  12. Victor Renue dice:

    Un documento certificado impuesto el 21 dic 2023 llegó realmente rápido a la unidad 13, en el municipio destino. Sin embargo desde el 12 enero 2024 está recepcionado en esa unidad y no avanza. Un mes detenido. Esa demora es normal?

  13. Sara dice:

    Que pasa con mi envío que no se.mueve desde el día 2 de febrero? CC021600005ES

  14. Jorge dice:

    Buenas tardes tengo un envío con #CM471608121CT facturado hacia ciego de avila desde el día 6 y aun sigue en las misma sincurtancias y hoy es 12 quisiera saber por que no llega a su destino gracias

  15. Lisbeily dice:

    Buenas tardes,en varias ocasiones he preguntado por el siguiente paquete EK019337934DE clasificado el día 22 de diciembre,todavía hasta la fecha no se ha recepcionado y hace casi tres meses que lo envié con DHL Express.Cuánto tiempo más hay que esperar?
    Espero su respuesta.

Responder a NADIA ALIAGA PROENZA Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.