Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días. Por favor podrían informarme sobre este número de envío CM000354096RC que está trabajado desde noviembre y aún no me ha llegado. Con ese bulto venian 2 paquetes más que recibí hace casi dos meses y ese ni se mueve de lugar. Les ruego que revisen por favor.
Buenas tardes:
Su envío está facturado para su provincia desde el 26/1. Se encuentra en contenedor sellado para salir, acción que no se ha desarrollado por falta de combustible.
Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola buenos días me dirijo a ustedes pues mande un paquete con #CM471608121CT y se encuentra facturado hacia ciego de avila desde el día 6 y no llega a su destino gracias de antemano
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
Hola buenas días, quería información sobre el envío CC021582023ES, que está en el mismo lugar desde hace una semana, por favor, gracias de antemano.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola, cuánto debe pagar al recibir mi paquete CM211022293GO y por qué no se mueve desde hace días. Gracias.
Buenos días: El envío ha sido aforado por la Aduana por $ 627.00. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes, el paquete CM420201909CT se encuentra clasificado desde el día 8/2, qué tiempo demora en ese estado. Saludos
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa, ya que la facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola tengo un paquete enviado de españa en recepción desde noviembre del año pasado esta enviado cuanto más tengo que esperar el número es MP195002863CE Porfavor me pueden decir
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos dias kuba. Quisieran me informaran del pakete Nr. EK018324024DE ( CY 5804 3833 5DE ) lo mande el dia 18.01.2024, entro a kuba el 22.01.2024. y rezepcionado el 05.02.2024 para matanzas Cardenas y todavia no llega a la familia. Donde esta.
Gracias.
Buenos días: El envío EK018324024DE se encuentra clasificado, a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos dias, necesito informacion del Pakete EK018324024DE, clasificado desde el 05.02.2024 para CARDENAS; MATANZAS. Donde esta ?
Gracias .
Buenos días: El envío se encuentra en la oficina de cambio internacional, ubicada en La Habana, pendiente de facturación y traslado hacia Matanzas. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Bd, por qué tanta demora en trasladar los envíos a las provincias, hace 11 días veo el mío listo para llevar a Granma.
CM100985753GX
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Por favor desde el 14 de diciembre envie estos paquetes RR006597017cu , RR004192170cu, RR004192161cu , RR004192163 cu ,RR004192165cu , RR004192160cu el carrito hace tiempo sigue en el mismo lugar alguien me puede dar respuesta por favor
3cu
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto, al rastrearlos no se visualizan las salidas hacia sus destinos. En su caso, los envíos salieron de Cuba el pasado 26/01 en el vuelo CU0470.
Quisiera saber del envío CM000824308SC
CM000824299SC
GRACIAS ..
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas ,necesito saber q pasa con el envío CM000824311SC q desde el día 31 de enero esta clasificado en la oficina cambio internacional hacia san Miguel del padrón y resulta q no se mueve de ahí…la dirección de destino fue hacia el cotorro ,si problema con el combustible pues deberían darle la variante a la persona de recojer su envío ya q el mismo es para la misma habana,no para provincias
Buenos días: El destinatario del envío, de desearlo, puede personarse a retirar el envío en la Empresa de Mensajería, sita en Calzada de Vento km 3 1/2, e/ Línea del Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Un documento certificado impuesto el 21 dic 2023 llegó realmente rápido a la unidad 13, en el municipio destino. Sin embargo desde el 12 enero 2024 está recepcionado en esa unidad y no avanza. Un mes detenido. Esa demora es normal?
Buenos días: ara poder revisar la situación que refiere sobre su envío, es necesario conocer el código de rastreo.
Que pasa con mi envío que no se.mueve desde el día 2 de febrero? CC021600005ES
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes tengo un envío con #CM471608121CT facturado hacia ciego de avila desde el día 6 y aun sigue en las misma sincurtancias y hoy es 12 quisiera saber por que no llega a su destino gracias
Jorge, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes,en varias ocasiones he preguntado por el siguiente paquete EK019337934DE clasificado el día 22 de diciembre,todavía hasta la fecha no se ha recepcionado y hace casi tres meses que lo envié con DHL Express.Cuánto tiempo más hay que esperar?
Espero su respuesta.
Lisbeily, la numeración que facilita no se corresponde con los envíos de DHL, su envío está impuesto por el Servicio Ppstal Universal de Alemania. Le hacemos saber que vamos a verificar la situación del mismo con la instancia que corresponde.