Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.764 Respuestas

  1. Marita Martinez dice:

    Hola,
    quisiera saber cuándo serán entregados los envios siguientes, RR448304585DE, RR448304599DE, desde el dia 19 de enero que fueron recepcionados no ha habido actualización en el rastreador.
    Gracias de antemano

  2. nilton mario dice:

    buenos dias, quisiera saber en cuanto fue aforado el envio RR001943160AO

  3. Magdelis dice:

    Buenos días nesecito que me explique que quiere decir Registro motivo de retención del envió CP305637407BR no quiero imaginarme que lo hayan abierto y se pierda algo porque el contenido son juguetes para mis niñas por favor necesito respuesta

  4. yudisleydis dice:

    Buenos dias, podriam decirme donde se encuentran estos envios cp484543778br, cp484543755br, cp484543764br que desde el 20 salieron para Las Tunas y no han llegado y cuanto fue el aforo colocado por la aduana. Saludos

    • Buenos días Yudisleydis, en el mismo orden que usted utilizó, los dos primeros envíos están en estado de facturación con destino al Centro de Clasificación Postal de Las Tunas, uno está aforado por $14.00 cuc y el otro por $4.00 cuc, el envío con # CP484543755BR está facturado del Centro de Clasificación para el correo Las Tunas 1 y está aforado por $2.00 CUC.

  5. Zucel dice:

    Buenas noches Los paquetes que salieron d la aduana a principios d Este mes para cuando estarian llegando a su destinatario existe una fecha especifica en la que mejoren Los retrasos.

  6. Silvino dice:

    Necesito que revisen el envio RA654099702RU.Entro a Cuba el 08.01.2018 y hasta el momento (25.01.2018) no ha llegado a su destino.La tremenda demora no es buen indicador de eficiencia .

  7. Luis dice:

    Buenas hice un comentario ayer 24 enero, 2018 a las 12:35 pm, sobre la situación del envío RB666635354RU y aun sigue pendiente de moderación y veo que otros hechos posteriormente ya han sido respondido.

  8. Jacob dice:

    desde el dia 23 de diciembre mi envio no tiene movimiento, alguien me puede dar una explicacion!!!!

    RF020365535CU

  9. katiusca Pajan Ramos dice:

    Buenos dias,Mi paquete es RF129239925ES, en la pag web me ponen que desde el 20 de Enero esta facturado.Mi familia puede parsar a recogerlo?.
    Gracias

  10. Esperanza dice:

    Buenos días, hice un envio de seis paquetes y se van rezagando el CP391091917CG y CP391091877CG por favor, es tan complicado entregar los envios juntos?

    • Buenas tardes Esperanza, que los envíos sean impuesto juntos, no es motivo para que lleguen de igual manera, no todos los envíos siempre viajan en la misma valija, ni todos pertemecen al mismo despacho. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

      • Esperanza dice:

        Indudablemente el servicio es muy malo, muy lento, pasan los envíos por no sé cuantos sitios, se supone que los entreguen en 28 días, estos llevan más de dos meses y sólo han llegado dos y ni siquiera aparecen como entregados en la web los ya recogieron, siempre es lo mismo. Gracias por tú amable atención.

    • Esperanza dice:

      Sólo espero que mis envíos no vayan a dar a otro correo, por favor organicen el trabajo, gracias.

  11. Sorgalim Benavides Garcia dice:

    Hola, tengo dos envios dnd puse la direccion perfectamnte , no se por que ademas d dmorar bastante para entregarlo lo envian para correos diferentes uno para Habana 18 y otro Habna 19…por favor lean bien el destino …uno dce intento d entrega…a quien? si no es la direccion del paquete. …hasta cuando tanta irresponsabilidad …..codigos CP357304444BR….y CP 357304458BR…
    Si se dan cuenta en el correo no es ahi..por que no llaman a la casa.?.para que piden poner tlfono?

    • Sorgalim, intento de entrega es el aviso que aparece en máquina, la notificación que debe recibir el destinatario, siempre aparece primero en el sistema, también es lo que indica que los envíos pueden ser retirados de las unidades por los destinatarios. Le ofrecemos disculpas por la diferencia de los correos.

  12. Eduardo dice:

    Hola hice un envió a cuba el cual no cuenta con numero de seguimiento como se si ya lo pueden recibir mis familiares en cuba

  13. Claudio Zayas dice:

    Buenas tardes, no veo mi comentario que estaba pendiente de su respuesta sobre el paquete CP002630106CU impuesto el 12 de diciembre para su envío a Rusia. Pueden decirme cuál es su estado? Me preocupa que tenga el mismo código que uno impuesto en Guatánamo en enero de este año.

  14. Claudio Zayas dice:

    Buenos días, el 12 de diciembre envié el paquete CP002630106CU para Rusia. Le di seguimiento por Correos de Cuba y desde el 20 de diciembre fue entregado a Aduana en Exportaciones y está sin cambio. Chequeando desde el sitio Ruso se mezcla con el mismo código pero de otro paquete nacional impuesto en Guantanamo en enero del 2018. Es posible esto? Me puede puede confirmar el estado del mio?

  15. Luis dice:

    Buenas. Pudieran informarme ¿Cuál es el estado del envío RB666635354RU? Porque la última información en el rastreador dice Facturado hacia Vibora+CDD, y yo les había informado que el envío es a San Miguel del padrón, ¿Por qué se envía a La Vibora y dónde realmente lo puede recoger el destinatario?

Responder a Silvino Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.