Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola,
quisiera saber cuándo serán entregados los envios siguientes, RR448304585DE, RR448304599DE, desde el dia 19 de enero que fueron recepcionados no ha habido actualización en el rastreador.
Gracias de antemano
Buenas tardes Marita, los envíos deben transitar aún por una serie de canales postales y operacionales antes de llegar a manos del destinatario, por lo que la fecha exacta de la entrega no la podemos precisar aún.
buenos dias, quisiera saber en cuanto fue aforado el envio RR001943160AO
Buenos días Nilton, el envío según muestra el Sistema Integrado Postal está exento de pago, solo se deben pagar $11.30 MN.
Buenos días nesecito que me explique que quiere decir Registro motivo de retención del envió CP305637407BR no quiero imaginarme que lo hayan abierto y se pierda algo porque el contenido son juguetes para mis niñas por favor necesito respuesta
Buenos días Magdelis, le vamos a facilitar los contactos de La Aduana para que se comunique con dicha institución y sean ellos quienes le expliquen por qué los envíos se retienen, que en el caso del suyo ya la Aduana lo liberó.
corroe: atencion.población@postal.aduana.cu
telef: 76400437
Gracias por la información tengan buenas tardes
Igualmente para usted Magdelis.
Buenos dias, podriam decirme donde se encuentran estos envios cp484543778br, cp484543755br, cp484543764br que desde el 20 salieron para Las Tunas y no han llegado y cuanto fue el aforo colocado por la aduana. Saludos
Buenos días Yudisleydis, en el mismo orden que usted utilizó, los dos primeros envíos están en estado de facturación con destino al Centro de Clasificación Postal de Las Tunas, uno está aforado por $14.00 cuc y el otro por $4.00 cuc, el envío con # CP484543755BR está facturado del Centro de Clasificación para el correo Las Tunas 1 y está aforado por $2.00 CUC.
Buenas noches Los paquetes que salieron d la aduana a principios d Este mes para cuando estarian llegando a su destinatario existe una fecha especifica en la que mejoren Los retrasos.
Buenos días Zucel, la fecha exacta de la entrega no la podemos especificar. Necesitamos la numeración de los envíos para verificarlos en el sistema.
Necesito que revisen el envio RA654099702RU.Entro a Cuba el 08.01.2018 y hasta el momento (25.01.2018) no ha llegado a su destino.La tremenda demora no es buen indicador de eficiencia .
Buenas Silvino,el envío está en estado de facturación para el Centro de Clasificación de Habana Oeste, donde será procesado para ser entregado al destinatario.
Buenas hice un comentario ayer 24 enero, 2018 a las 12:35 pm, sobre la situación del envío RB666635354RU y aun sigue pendiente de moderación y veo que otros hechos posteriormente ya han sido respondido.
Luis, cuando los envíos son mal encaminados como al parecer es el caso de su paquete, cuando el sistema los detecta se reencaminan para que lleguen a manos del destinatario.
desde el dia 23 de diciembre mi envio no tiene movimiento, alguien me puede dar una explicacion!!!!
RF020365535CU
Buenos dias,Mi paquete es RF129239925ES, en la pag web me ponen que desde el 20 de Enero esta facturado.Mi familia puede parsar a recogerlo?.
Gracias
Buenas tardes Katiusca, el envío aún esta transitando por lo procesos correspondientes, le sugerimos que no pierda e contacto con nosotros, para notificarle cuando pueda ser retirado por el destinatario.
Buenos días, hice un envio de seis paquetes y se van rezagando el CP391091917CG y CP391091877CG por favor, es tan complicado entregar los envios juntos?
Buenas tardes Esperanza, que los envíos sean impuesto juntos, no es motivo para que lleguen de igual manera, no todos los envíos siempre viajan en la misma valija, ni todos pertemecen al mismo despacho. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Indudablemente el servicio es muy malo, muy lento, pasan los envíos por no sé cuantos sitios, se supone que los entreguen en 28 días, estos llevan más de dos meses y sólo han llegado dos y ni siquiera aparecen como entregados en la web los ya recogieron, siempre es lo mismo. Gracias por tú amable atención.
Sólo espero que mis envíos no vayan a dar a otro correo, por favor organicen el trabajo, gracias.
Buenas tardes Esperanza, para poder verificar los envíos en el Sistema Integrado Postal, es necesario nos haga llegar la numeración de los mismos. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y postales que han generado demora en las entregas.
Buenos días, en el primer mensaje puse la numeración, gracias.
Buenos días Esperanza, nosotros atendemos a muchos clientes diariamente, por lo que no siempre tenemos los comentarios a la mano para verificar las numeraciones, es por eso que le pedimos nos haga llegar nuevamente la numeración de su envío.
Hola, tengo dos envios dnd puse la direccion perfectamnte , no se por que ademas d dmorar bastante para entregarlo lo envian para correos diferentes uno para Habana 18 y otro Habna 19…por favor lean bien el destino …uno dce intento d entrega…a quien? si no es la direccion del paquete. …hasta cuando tanta irresponsabilidad …..codigos CP357304444BR….y CP 357304458BR…
Si se dan cuenta en el correo no es ahi..por que no llaman a la casa.?.para que piden poner tlfono?
Sorgalim, intento de entrega es el aviso que aparece en máquina, la notificación que debe recibir el destinatario, siempre aparece primero en el sistema, también es lo que indica que los envíos pueden ser retirados de las unidades por los destinatarios. Le ofrecemos disculpas por la diferencia de los correos.
Hola hice un envió a cuba el cual no cuenta con numero de seguimiento como se si ya lo pueden recibir mis familiares en cuba
Buenos días Eduardo, por lo que nos dice el envío lo impuso de manera ordinaria, por lo que no tenemos manera de darle seguimiento, ya que los envíos ordinarios no son registrados en el sistema, debe esperar a que el destinatario lo reciba.
mis familiares pueden ir a buscarlo a correos postales ?
Eduardo, si nos recuerda el caso y la numeración del envío podemos ser específicos en la respuesta.
yo mande a cuba un envio por correo ordinario no tiene numero de seguimiento pero en la pagina aqui que lo envie me dice que ya esta en cuba y salio de la aduana mis familiares puden ir a buscar el paquete a correos postales ?.
Eduardo, le hemos dado respuesta anteriormente en otro comentario, los envíos ordinarios no tienen registro en el sistema , por lo que no podemos saber en qué estado se encuentran.
Buenas tardes, no veo mi comentario que estaba pendiente de su respuesta sobre el paquete CP002630106CU impuesto el 12 de diciembre para su envío a Rusia. Pueden decirme cuál es su estado? Me preocupa que tenga el mismo código que uno impuesto en Guatánamo en enero de este año.
Buenos días Claudio, de acuerdo con la información que brinda el Sistema Internacional Postal, el envío salió de Cuba 22/ene/2018, en el despacho 80004 y en el día de ayer 25/en/2018 se confirmo el recibo por el país de destino.
Muchas gracias!
Buenos días, el 12 de diciembre envié el paquete CP002630106CU para Rusia. Le di seguimiento por Correos de Cuba y desde el 20 de diciembre fue entregado a Aduana en Exportaciones y está sin cambio. Chequeando desde el sitio Ruso se mezcla con el mismo código pero de otro paquete nacional impuesto en Guantanamo en enero del 2018. Es posible esto? Me puede puede confirmar el estado del mio?
Claudio,le hemos dado respuesta hace unos minutos en otro comentario.
Buenas. Pudieran informarme ¿Cuál es el estado del envío RB666635354RU? Porque la última información en el rastreador dice Facturado hacia Vibora+CDD, y yo les había informado que el envío es a San Miguel del padrón, ¿Por qué se envía a La Vibora y dónde realmente lo puede recoger el destinatario?