Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



RR626074885BY necesito saber dónde está el paquete con este código
Mirtha Numa Rodríguez, el envío al que se refiere no tiene recepción este año, pero en el año anterior tiene una entrada y fue entregado al destinatario.
Le he escrito ya varias veces pidiendole informacion sobre mi paqueteCM300033157GC que desde el 31 de enero esta clasificado en la habana para salida para santiago de cuba y aun no llega sin embargo paquetes enviados en febrero ya estan en mi poder.
Yami, el envío al que se refiere ha sido recepcionado en la provincia de destino, donde luego de culminar el proceso, será entregado al destinatario.
Buenos días tengo una carta certificada Facturada en Matanzas con destino Las Tunas desde el día 10 de Febrero y aun no llega a Las Tunas porfavor necesito me respondan cuando podré recibirla.
Loyda Tornet, es necesario conocer el número del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Hola buenos dias quiero saber porque este paquete lleva mas de 40 dias sin sali3en el. Sistema CM001894671RT envié 3 junto con ese y ya van destino a provincia y este aun no sale. Gracias
Victor, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días por favor les pido me den una respuesta les escribo y nada, ya hace tres meses mis paquetes no llegan me dice el rastreador que están camino hacia Cguey desde el 17 de febrero y no hay manera de que se muevan de allí y lo peor es que de ahí tienen que ser enviados a nuevitas necesito una respuesta ya esto es mas que un desespero es para volverse loco CM00188907RT CM001889080RT CM001889078RT
Buenos Días:
El primer envío que nos manifiesta le falta algún número, por lo que es imposible darle información. Los otros dos se encuentran facturados para Camaguey con fecha 17/2. Por problemas de combustible tenemos bastante demora en la transportación hacia las provincias. Se lo reportaremos para que se priorice para la próxima salida. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos dias,que pasa con el envio CW236752223ES,que viene de España,desde diciembre del año pasado esta en Cuba y el dia 15 de febrero de este año ya lo facturaron hacia Ciego de Avila,incluso con una reclamacion hecha desde el pais donde me lo enviaron,y aun no llega, hellamado a todos los numeros y correos de la Empresa de mensajeria para quejarme del retraso y nada,vuelvo y repito,ahi vienen unas medicinas para un paciente oncologico,espero que me puedan dar respuesta.
Buenos días Diana,
Su queja fue trasladada a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensasjería y Cambio Internacional.
B días por favor , los paquetes destino a Sancti Spíritus facturados desde el 15 de febrero y que permanecen en mensajería express, para que fecha tienen pensado tener ese combustible que necesitan para su transportación, hay déficit de combustible pero también correos de Cuba tiene la obligación de hacer su gestión gubernamental para que estos paquetes lleguen a su destino ,ya que es un servicio que se ha pagado con antelación.
Buenos Días:
El problema de combustible que tenemos es a nivel de país, el combustible que nos asignan se prioriza para las salidas a las provincias, Se han ido trasladando hacia todas las provincias paulatinamente, es mucho volumen de paquetería e imposible enviar a la misma vez. Si nos facilita el código de su envío podremos revisar y priorizar debido a la demora.
Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola buenos días mi paquete CM000815181SC está clasificado desde el 8 de enero es para Villa Clara se que hay problema de transporte y todo pero estamos hablando de tres meses y ahí van medicamentos para mis hijos que se necesitan. Si ustedes no me pueden dar respuesta a dónde tengo que llamar o escribir
Buenos días,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Estoy cansada de escribir y nada quedaron de darme respuesta hace 1 semana y nada tampoco tengo paquete clasificado desde el 15 de enero CM012658055CG y sin embargo lo q le dieron entrada ahora en febrero ya están facturado q mal trabajo necesito saber si se perdieron para ir para fiscalía
Buenos Días:
Ya su envío se encuentra recepcionado en Holguín, puede comunicarse con la oficina de Atención a la Población de su territorio para que la orienten. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días le doy los datos
CM001858426RT–RECEPCIONADO EN CUBA DESDE 1 DE NOVIEMBRE DEL 2023
CM001886160RT
CM001886170RT
CM001886612RT
CM001886616RT Y
CM001886614RT ESTA RECEPCIONADO DESDE EL 24 DE ENERO Y NO LO DESPACHAN PARA PROVINCIA 36 DIAS Y NADA .TENGO RASON CUANDO DIGO QUE CORREOS DE CUBA DA VERGÜENZA. NO SOMOS CAPACES DE LLEVAR UN PAQUETE A PROVINCIA.SEÑORES DE Ecuador a cuba se demoran 10 días y cuba que tiempo necesita para entregarlo.gracias
Y
Buenos días Jorge Luis,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a través de su dirección de correo electrónico.
Muchas gracias por su respuesta excelente día
Ha sido un placer
Bien día …por dios mañana hará un mes que mi paquete se encuentra facturado a ciego y nada …no es posible que en un mes no se halla podido gestionar traslados ..es molesto..y para no decir que va a llegar a los dos meses en sistema.
CM001883978RT
Buenos Días:
Ya su envío se encuentra recepcionado en Ciego de Ávila, puede comunicarse con la oficina de Atención a la Población de su territorio para que la orienten. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Mi paquete lleva un mes facturado y son movimiento. A pesar de que han entrado a Ciego de Ávila varios camiones con paquetería. Ya perdí hace un tiempo algunos y no se me indemnizaron, está inmovilidad da pie a las pérdidas y expoliaciones. Número de mi paquete CC021600005ES. Espero respuesta
Buenos Días:
Su envío se encuentra facturado desde el 02/02. Por problemas de combustible estamos presentando demora en las salidas. Se lo vamos a reportar para que sea priorizado en la próxima salida de Ciego de Ávila. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Han entrado varios camiones de paquetería a Ciego de Ávila y aún no llega el mío, ¿Hasta cuando más debo esperar? Yo sé que hay problemas pero no justifica tanta demora, han llegado otros de fechas más recientes y el.mio sigue estancado.
Buenos días Clemente,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenos dias. Porqué los envios EMS los tratan igual a cualquier envio haciendo pagando extra y asegurándo el mismo y se encuentra en Aduana
Buenos días Ana Margarita,
Háganos llegar el número del envío.
EE467171586IT El MISMO AÚN RETENIDO EN ADUANA. EL DESTINATARIO CON SU CARNET PUEDE RECOGERLO PUES ES DE CIUDAD HABANA.
Buenos días Ana,
Trasladamos su solicitud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Buenas noches.Sr da vergüenza correos de cuba tengo paquetes que llevan 4 meses otros 2 meses y medio en la habana y no llegan a ciego de avila .y justificaciones sobran .que más hay que hacer .con quien hay que quejase .donde hay que ir .por favor alguien me puede decir una verdad gracias
Buenos días Jorge Luis,
Para poder gestionar su queja es necesario nos haga llegar el número de los envíos.
CM211022293GO Hola ese es el paquete que lleva facturado hacia provincia y en camino desde hace días y no llega. Contesten por favor.
Buenos días Yanet,
El envío se recepcionó hoy, 1ro de marzo, en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.