Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Mirtha Numa Rodríguez dice:

    RR626074885BY necesito saber dónde está el paquete con este código

  2. Yami dice:

    Le he escrito ya varias veces pidiendole informacion sobre mi paqueteCM300033157GC que desde el 31 de enero esta clasificado en la habana para salida para santiago de cuba y aun no llega sin embargo paquetes enviados en febrero ya estan en mi poder.

  3. Loyda Tornet dice:

    Buenos días tengo una carta certificada Facturada en Matanzas con destino Las Tunas desde el día 10 de Febrero y aun no llega a Las Tunas porfavor necesito me respondan cuando podré recibirla.

  4. Victor dice:

    Hola buenos dias quiero saber porque este paquete lleva mas de 40 dias sin sali3en el. Sistema CM001894671RT envié 3 junto con ese y ya van destino a provincia y este aun no sale. Gracias

    • Victor, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  5. Mari dice:

    Buenos días por favor les pido me den una respuesta les escribo y nada, ya hace tres meses mis paquetes no llegan me dice el rastreador que están camino hacia Cguey desde el 17 de febrero y no hay manera de que se muevan de allí y lo peor es que de ahí tienen que ser enviados a nuevitas necesito una respuesta ya esto es mas que un desespero es para volverse loco CM00188907RT CM001889080RT CM001889078RT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      El primer envío que nos manifiesta le falta algún número, por lo que es imposible darle información. Los otros dos se encuentran facturados para Camaguey con fecha 17/2. Por problemas de combustible tenemos bastante demora en la transportación hacia las provincias. Se lo reportaremos para que se priorice para la próxima salida. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  6. Diana dice:

    Buenos dias,que pasa con el envio CW236752223ES,que viene de España,desde diciembre del año pasado esta en Cuba y el dia 15 de febrero de este año ya lo facturaron hacia Ciego de Avila,incluso con una reclamacion hecha desde el pais donde me lo enviaron,y aun no llega, hellamado a todos los numeros y correos de la Empresa de mensajeria para quejarme del retraso y nada,vuelvo y repito,ahi vienen unas medicinas para un paciente oncologico,espero que me puedan dar respuesta.

  7. Antony dice:

    B días por favor , los paquetes destino a Sancti Spíritus facturados desde el 15 de febrero y que permanecen en mensajería express, para que fecha tienen pensado tener ese combustible que necesitan para su transportación, hay déficit de combustible pero también correos de Cuba tiene la obligación de hacer su gestión gubernamental para que estos paquetes lleguen a su destino ,ya que es un servicio que se ha pagado con antelación.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      El problema de combustible que tenemos es a nivel de país, el combustible que nos asignan se prioriza para las salidas a las provincias, Se han ido trasladando hacia todas las provincias paulatinamente, es mucho volumen de paquetería e imposible enviar a la misma vez. Si nos facilita el código de su envío podremos revisar y priorizar debido a la demora.
      Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  8. Lianeth dice:

    Hola buenos días mi paquete CM000815181SC está clasificado desde el 8 de enero es para Villa Clara se que hay problema de transporte y todo pero estamos hablando de tres meses y ahí van medicamentos para mis hijos que se necesitan. Si ustedes no me pueden dar respuesta a dónde tengo que llamar o escribir

  9. Daimara Pérez Palacio dice:

    Estoy cansada de escribir y nada quedaron de darme respuesta hace 1 semana y nada tampoco tengo paquete clasificado desde el 15 de enero CM012658055CG y sin embargo lo q le dieron entrada ahora en febrero ya están facturado q mal trabajo necesito saber si se perdieron para ir para fiscalía

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Ya su envío se encuentra recepcionado en Holguín, puede comunicarse con la oficina de Atención a la Población de su territorio para que la orienten. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  10. Jorge luis perez alba dice:

    Buenos días le doy los datos
    CM001858426RT–RECEPCIONADO EN CUBA DESDE 1 DE NOVIEMBRE DEL 2023
    CM001886160RT
    CM001886170RT
    CM001886612RT
    CM001886616RT Y
    CM001886614RT ESTA RECEPCIONADO DESDE EL 24 DE ENERO Y NO LO DESPACHAN PARA PROVINCIA 36 DIAS Y NADA .TENGO RASON CUANDO DIGO QUE CORREOS DE CUBA DA VERGÜENZA. NO SOMOS CAPACES DE LLEVAR UN PAQUETE A PROVINCIA.SEÑORES DE Ecuador a cuba se demoran 10 días y cuba que tiempo necesita para entregarlo.gracias
    Y

  11. Yanet dice:

    Bien día …por dios mañana hará un mes que mi paquete se encuentra facturado a ciego y nada …no es posible que en un mes no se halla podido gestionar traslados ..es molesto..y para no decir que va a llegar a los dos meses en sistema.
    CM001883978RT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Ya su envío se encuentra recepcionado en Ciego de Ávila, puede comunicarse con la oficina de Atención a la Población de su territorio para que la orienten. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  12. Clemente dice:

    Mi paquete lleva un mes facturado y son movimiento. A pesar de que han entrado a Ciego de Ávila varios camiones con paquetería. Ya perdí hace un tiempo algunos y no se me indemnizaron, está inmovilidad da pie a las pérdidas y expoliaciones. Número de mi paquete CC021600005ES. Espero respuesta

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío se encuentra facturado desde el 02/02. Por problemas de combustible estamos presentando demora en las salidas. Se lo vamos a reportar para que sea priorizado en la próxima salida de Ciego de Ávila. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  13. Ana Margarita dice:

    Buenos dias. Porqué los envios EMS los tratan igual a cualquier envio haciendo pagando extra y asegurándo el mismo y se encuentra en Aduana

  14. Jorge luis perez alba dice:

    Buenas noches.Sr da vergüenza correos de cuba tengo paquetes que llevan 4 meses otros 2 meses y medio en la habana y no llegan a ciego de avila .y justificaciones sobran .que más hay que hacer .con quien hay que quejase .donde hay que ir .por favor alguien me puede decir una verdad gracias

  15. Yanet dice:

    CM211022293GO Hola ese es el paquete que lleva facturado hacia provincia y en camino desde hace días y no llega. Contesten por favor.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.