Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Maritza dice:

    Necesito saber si los envíos CP092662590IT y CP096623217IT ya salieron para las tunas y cuanto es el monto a pagar

  2. Calogero dice:

    Buenos días. He notado que el estado de mi paquete con el código de seguimiento EK018571459DE no ha cambiado en los últimos 3 semanas. Soy consciente de que actualmente están teniendo problemas con la disponibilidad de combustible en Cuba, pero por favor, ¿podrían proporcionarme un marco de tiempo en el que pueda esperar una entrega?

    • Buenos días: Lamentablemente esta información no es precisa. La solución de esta problemática no depende de Correos de Cuba.

      • Calogero dice:

        Gracias por la respuesta. Sin embargo, no entiendo por qué los paquetes de otras personas, que fueron recibidos después que el mío, ya están en camino o ya han sido entregados. El estado de mi paquete no ha cambiado desde el 12 de febrero. Pagué un recargo exprés.

        • Calogero, le hacemos saber que no todos los envíos corresponden a las mismas guías aéreas, contenedores, despachos o valijas, por lo que le hacemos saber que aunque hayn sido impuestos en la misma fecha, no necesariamente llegan a manos del destinario en las mismas fechas.

  3. Nixy dice:

    Buen día me preocupa que tengo un envío CM400209109BA fue recepcionado el 8 de enero, facturado para mi provincia Camagüey desde el 16 de febrero y aún no llega a Camagüey .por favor me ayuden

  4. Yanet dice:

    Hace ya un mes que mi paquete está facturado a provincia y no se mueve, siempre me dan la misma respuesta no es posible que no se hagan gestiones para mover la paquetería. .por dios hasta cuándo…
    CM001883978RT

  5. Isabel dice:

    Hola he escrito varios correos y no me lonpublican tanto meno me le dan respuesta a mi pakete que lleva un mes en el mismo lugar, con medicinas urgente a familiares CM210036298GO

  6. JoseMida dice:

    Gracias por responderme. En caso de tardar unos días más, aproximadamente cuando se calcula que pueda llegar a Cienfuegos?
    Muchas gracias nuevamente.

  7. Diana dice:

    Buenos dias,estos dos envios CW236752223ES y CW236941301ES,estan facturados desde el dia 15 de febrero para Ciego,acaba de llegar un contenedor a Ciego de Avila,como podria saber si ambos envios estan dentro?.Saludos,espero pueda ayudarme

  8. Buenos días quisiera saber por favor…de la situación del pkt cm392064073cg procedencia España q se clasifico y está en camino hacia ciego de avila desde el 7 de febrero por favor

  9. JoseMida dice:

    RF295939388ES Buenos días. Quisiera saber el estado del envío de esa carta que he enviado desde España para Cienfuegos. El tiempo de entrega aproximada por favor.
    Muchas gracias. Un saludo

    • Buenos días José,
      La correspondencia se encuentra clasificada, lista para ser facturada hacia el centro de clasificación de la provincia Cienfuegos, es probable tarde unos días más debido a la situación con la disponibilidad de combustible; le recomendamos se mantenga en contacto.

  10. Yaisel Gutiérrez Martínez dice:

    Buenos dias quisiera saber que pasa con este paquete CM001888640RT que desde el 2 de febrero dice saluda de aduana y de ahi no se mueve y ya hoy es 5 de marzo

  11. Buenos días, he dejado varias quejas pero aún no he obtenido respuesta, mi paquete # cm195144067ce, esta facturado para ciego desde el 6 de febrero y nada que llega, por favor vienen medicamentos para un niño paciente hematológico, ya no se a quien pedir prestados medicamentos pues en ese paquete vienen los de el, por favor respondame, sabemos todos la falta de combustible pero me parece que alguna gestión tienen que hacer aunque sea traerlos en tren, gracias

  12. Hola
    Por favor me pueden informar de dos envíos .desde el día 2/2/24 . Van hacia Delicias. .las tunas .y no llegan . Ya escribí Gmail .atención a la población .sin repuesta . Y por aquí. Comenté sin repuesta espero que está ves. .si lo hagan . Es la primera ves que me pasa con correos de cuba . Porque siempre envío . Y todo ha estado bien .gracias

  13. Diana dice:

    Buenos dias,ya remiti mi queja y aun no me han dado respuesta,mi envio CW236752223ES y CW236941301ES,estan facturados desde el 15 de febrero hacia Ciego de Avila,quisera saber cuanto tiempo mas va a demorar en llegar a provincia, le repito que ahi vienen unos medicamentos de vital importancia para un paciente oncologica,espero pueda ayudarme.

  14. Ana dice:

    Envio 467171586IT SE PUEDE RECOGER CON IDENTIFICACIÓN DEL DESTINATARIO.

  15. Marcel dice:

    Buenos días, quisiera saber cuál es la situación en Pinar del Río con este bulto CP700120767IB que lleva ya 12 días esperando para ser transaportado hacia Manuel Lazo. Saludos y gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.