Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Necesito saber si los envíos CP092662590IT y CP096623217IT ya salieron para las tunas y cuanto es el monto a pagar
Buenos días: Sus envíos fueron aforados por la Aduana $ 1 174.00 y $ 1 167.00 respectivamente. La salida aún no se la podemos asegurar, ya que tenemos atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales.
Buenos días. He notado que el estado de mi paquete con el código de seguimiento EK018571459DE no ha cambiado en los últimos 3 semanas. Soy consciente de que actualmente están teniendo problemas con la disponibilidad de combustible en Cuba, pero por favor, ¿podrían proporcionarme un marco de tiempo en el que pueda esperar una entrega?
Buenos días: Lamentablemente esta información no es precisa. La solución de esta problemática no depende de Correos de Cuba.
Gracias por la respuesta. Sin embargo, no entiendo por qué los paquetes de otras personas, que fueron recibidos después que el mío, ya están en camino o ya han sido entregados. El estado de mi paquete no ha cambiado desde el 12 de febrero. Pagué un recargo exprés.
Calogero, le hacemos saber que no todos los envíos corresponden a las mismas guías aéreas, contenedores, despachos o valijas, por lo que le hacemos saber que aunque hayn sido impuestos en la misma fecha, no necesariamente llegan a manos del destinario en las mismas fechas.
Buen día me preocupa que tengo un envío CM400209109BA fue recepcionado el 8 de enero, facturado para mi provincia Camagüey desde el 16 de febrero y aún no llega a Camagüey .por favor me ayuden
Buenos días: En estos momentos tenemos atrasos considerables en la transportación de los envíos debido a la indisponibilidad de combustible para su realización. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hace ya un mes que mi paquete está facturado a provincia y no se mueve, siempre me dan la misma respuesta no es posible que no se hagan gestiones para mover la paquetería. .por dios hasta cuándo…
CM001883978RT
Buenos días Yanet,
La demora se debe a la situación existente con la disponibilidad de combustible, en el día de ayer salió la rastra con destino el centro de clasificación de Ciego de Ávila.
Hola he escrito varios correos y no me lonpublican tanto meno me le dan respuesta a mi pakete que lleva un mes en el mismo lugar, con medicinas urgente a familiares CM210036298GO
Buenos días Isabel,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Gracias por responderme. En caso de tardar unos días más, aproximadamente cuando se calcula que pueda llegar a Cienfuegos?
Muchas gracias nuevamente.
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto. Manténgase al tanto.
Buenos dias,estos dos envios CW236752223ES y CW236941301ES,estan facturados desde el dia 15 de febrero para Ciego,acaba de llegar un contenedor a Ciego de Avila,como podria saber si ambos envios estan dentro?.Saludos,espero pueda ayudarme
Buenos días Diana,
La rastra pendiente de salida con destino Ciego de Ávila ya salió, sus envíos en él.
Buenos días quisiera saber por favor…de la situación del pkt cm392064073cg procedencia España q se clasifico y está en camino hacia ciego de avila desde el 7 de febrero por favor
Buenos días Maribel,
Según nos informan, la rastra en la que se traslada su envío salió ayer hacia el Centro de Clasificación de Ciego de Ávila, una vez en el mencionado centro será procesado y facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Gracias…x la atención prestada..ya es una respuesta
RF295939388ES Buenos días. Quisiera saber el estado del envío de esa carta que he enviado desde España para Cienfuegos. El tiempo de entrega aproximada por favor.
Muchas gracias. Un saludo
Buenos días José,
La correspondencia se encuentra clasificada, lista para ser facturada hacia el centro de clasificación de la provincia Cienfuegos, es probable tarde unos días más debido a la situación con la disponibilidad de combustible; le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos dias quisiera saber que pasa con este paquete CM001888640RT que desde el 2 de febrero dice saluda de aduana y de ahi no se mueve y ya hoy es 5 de marzo
Buenos días Yaisel,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de de Mensajería y Cambio Internacional, quienes le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Buenos días, he dejado varias quejas pero aún no he obtenido respuesta, mi paquete # cm195144067ce, esta facturado para ciego desde el 6 de febrero y nada que llega, por favor vienen medicamentos para un niño paciente hematológico, ya no se a quien pedir prestados medicamentos pues en ese paquete vienen los de el, por favor respondame, sabemos todos la falta de combustible pero me parece que alguna gestión tienen que hacer aunque sea traerlos en tren, gracias
Buenos días Rosana,
Según nos informan, la rastra con destino Ciego de Ávila salió ayer, la demora está relacionada con la situación existente con el combustible.
Hola
Por favor me pueden informar de dos envíos .desde el día 2/2/24 . Van hacia Delicias. .las tunas .y no llegan . Ya escribí Gmail .atención a la población .sin repuesta . Y por aquí. Comenté sin repuesta espero que está ves. .si lo hagan . Es la primera ves que me pasa con correos de cuba . Porque siempre envío . Y todo ha estado bien .gracias
Buenos días Octavia,
Para poderle dar respuesta en necesario nos haga llegar los números de envíos.
Buenos dias,ya remiti mi queja y aun no me han dado respuesta,mi envio CW236752223ES y CW236941301ES,estan facturados desde el 15 de febrero hacia Ciego de Avila,quisera saber cuanto tiempo mas va a demorar en llegar a provincia, le repito que ahi vienen unos medicamentos de vital importancia para un paciente oncologica,espero pueda ayudarme.
Diana, vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde.
Envio 467171586IT SE PUEDE RECOGER CON IDENTIFICACIÓN DEL DESTINATARIO.
Ana, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, quisiera saber cuál es la situación en Pinar del Río con este bulto CP700120767IB que lleva ya 12 días esperando para ser transaportado hacia Manuel Lazo. Saludos y gracias
Marcel, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.