Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.420 Respuestas

  1. Duvier dice:

    Buenos días, mi siguiente pregunta es para saber de un envío que hice el pasado 23 de febrero de Venezuela con el siguiente código CM100991538GX y he consultado en el rastreador todos estos días y no aparece, por favor deseo saber el estado de dicho envio. Gracias espero la ayuda.

    • Buenos días Duvier,
      El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información. El dato lo debe solicitar en la agencia contratada.

  2. Pilar dice:

    Buenos días mi envío desde Canadá CC240327491CA, está facturado en la Habana desde el 7 de Marzo, mi familia tiene la posibilidad de ir a la Habana, es posible pueden recoger la caja, es que hay insumos médicos que mi hija necesita urgente, díganme dónde debe ir, gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío entró el 7/3, aún no tiene despacho de Aduana. Cuando la Aduana lo libere se clasificará para su territorio. Saludos.

  3. Hola,buenos días,necesito saber si mi envío demora mucho en llegar a su destino por favor RM171411276CV. Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío se encuentra en el Centro de Clasificación de su territorio, recibido con fecha de hoy 15 de marzo. Puede llamar a la oficina de Atención a la Población de su territorio para que la mantengan informada.76464643. Saludos.

  4. YUDIESKI BERNAL AGUILAR dice:

    Hola Buenos días.

    he enviado un giro internacional desde España a un amigo en Las Tunas y me comenta que ha ido a la oficina de correro y no ha llegado el dinero y se ha enviado desde el día 22/02/2024.
    ¿Cómo puedo saber si el giro fue entregado o no?

  5. Mónica dice:

    Hola mis envíos CM001892142RT y CM001903402RT están facturando en camino desde el día 20 de febrero hacia Granma y nada cuánto más demora.

  6. Rocío Campo Fonseca dice:

    Buenas tardes mi paquete EJ387812064ES fué enviado de España hacia la Isla de la juventud pero todavía está clasificado en la Habana y llevamos esperando q lo envíen de la Habana a la isla hace más de 3 semanas y es para ir a una cita a la embajada quisiera saber si lo pueden mandar lo más rápido posible .Saludos ,espero su respuesta muchas gracias

  7. Janet dice:

    Hola yo mando un móvil a Camagüey CP459946038ES/ 2022 y no ha llegado a su destino . Correo de españa dice q está en Cuba dice que llegó a la OCI. Porque no acaba de llegar . Dios mío q mal trabajo

    • Buenos días Janet,
      El envío es del 2022, la reclamación oficial debió realizarla en origen antes de los 6 meses a contar a partir de la fecha de imposición; en estos momentos se considera extemporánea. Hemos de informarle que el envío no arribó a Cuba por lo que se emitió al operador designado (España) el Boletín de Verificación número 2205 a través del cual se le notificó.

  8. Amanda Melek dice:

    Saludos, mi paquete con código H0581428 se encuentra en «Clasificado» en mensajería express desde el 15 de febrero, es decir más de 20 días. Por favor, que demora ahí y como responden a esta situación

  9. Madelaine dice:

    Buenas tardes, nesecito saber de mi paquetico Rc282316693it esta facturado desde el 1 febrero ,tengo urgencias son medicinas para un enfermo, por favor me dicen algo .gracias en espera de una respuesta. Madelaine

    • Buenos días Madelaine,
      El envío aun se encuentra en La Habana debido a la situación con el combustible; teniendo en cuenta que son medicamentos, trasladar su solicitud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

  10. Buenas tardes,necesito saber si el envío RM171411276CV que se encuentra clasificado desde el día 7,demora mucho para ser entregado a su destino final que es ahí en La Habana por favor. Gracias

  11. Ana dice:

    FELICITACIONES POR EL EXCELENTE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE. CORDIALMENTE ANA.

  12. Buenas cuando el paquete está en resección ya se puede ir a la oficina de correo a recogerlo RC009210324MX

  13. Jorge luis perez alba dice:

    Buenas tardes sr de correos de cuba.por favor tengo de nuevo un paquete recepcionado por mensajería express desde el 24 de enero y no lo mandan para provincia. Ya tiene (49) días. Ya tuve otro paquete 4 meses en igual condición # CM001886614RT por favor me pudieran ayudar enviando a Provincia gracias

    • Buenos días: Su envío se encuentra facturado, pendiente de traslado hacia su destino final. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.

  14. NIURKA LIZET dice:

    Buen día Mi paquete CM300033690GC se encuentra desde el día 2 marzo facturado dice en camino pudiera saber donde esta mi paquete …para cuando estaría en la provincia ????

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.

  15. Calogero dice:

    ¿podría informarme cuánto es el costo aduanal de este paquete?

Responder a Rocío Campo Fonseca Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.