Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días, mi siguiente pregunta es para saber de un envío que hice el pasado 23 de febrero de Venezuela con el siguiente código CM100991538GX y he consultado en el rastreador todos estos días y no aparece, por favor deseo saber el estado de dicho envio. Gracias espero la ayuda.
Buenos días Duvier,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información. El dato lo debe solicitar en la agencia contratada.
Buenos días mi envío desde Canadá CC240327491CA, está facturado en la Habana desde el 7 de Marzo, mi familia tiene la posibilidad de ir a la Habana, es posible pueden recoger la caja, es que hay insumos médicos que mi hija necesita urgente, díganme dónde debe ir, gracias
Buenas tardes:
Su envío entró el 7/3, aún no tiene despacho de Aduana. Cuando la Aduana lo libere se clasificará para su territorio. Saludos.
Hola,buenos días,necesito saber si mi envío demora mucho en llegar a su destino por favor RM171411276CV. Gracias
Buenas tardes:
Su envío se encuentra en el Centro de Clasificación de su territorio, recibido con fecha de hoy 15 de marzo. Puede llamar a la oficina de Atención a la Población de su territorio para que la mantengan informada.76464643. Saludos.
Hola Buenos días.
he enviado un giro internacional desde España a un amigo en Las Tunas y me comenta que ha ido a la oficina de correro y no ha llegado el dinero y se ha enviado desde el día 22/02/2024.
¿Cómo puedo saber si el giro fue entregado o no?
Buenos días Yudieski,
Háganos llegar los datos del destinatario (nombre, apellidos) a nuestro correo institucional: atencion.cliente@ecc.cu.
Hola mis envíos CM001892142RT y CM001903402RT están facturando en camino desde el día 20 de febrero hacia Granma y nada cuánto más demora.
Buenos días Mónica,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas tardes mi paquete EJ387812064ES fué enviado de España hacia la Isla de la juventud pero todavía está clasificado en la Habana y llevamos esperando q lo envíen de la Habana a la isla hace más de 3 semanas y es para ir a una cita a la embajada quisiera saber si lo pueden mandar lo más rápido posible .Saludos ,espero su respuesta muchas gracias
Buenos días Rocío,
La numeración que aporta no es correcta, por favor es necesario que la rectifique.
Hola buenas disculpe es EJ381278064ES
Buenos días: El envío se encuentra clasificado, a la espera de la disponibilidad de vía de encaminamiento para su facturación y traslado.
Hola yo mando un móvil a Camagüey CP459946038ES/ 2022 y no ha llegado a su destino . Correo de españa dice q está en Cuba dice que llegó a la OCI. Porque no acaba de llegar . Dios mío q mal trabajo
Buenos días Janet,
El envío es del 2022, la reclamación oficial debió realizarla en origen antes de los 6 meses a contar a partir de la fecha de imposición; en estos momentos se considera extemporánea. Hemos de informarle que el envío no arribó a Cuba por lo que se emitió al operador designado (España) el Boletín de Verificación número 2205 a través del cual se le notificó.
Saludos, mi paquete con código H0581428 se encuentra en «Clasificado» en mensajería express desde el 15 de febrero, es decir más de 20 días. Por favor, que demora ahí y como responden a esta situación
Buenos días Amanda,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional
Buenas tardes, nesecito saber de mi paquetico Rc282316693it esta facturado desde el 1 febrero ,tengo urgencias son medicinas para un enfermo, por favor me dicen algo .gracias en espera de una respuesta. Madelaine
Buenos días Madelaine,
El envío aun se encuentra en La Habana debido a la situación con el combustible; teniendo en cuenta que son medicamentos, trasladar su solicitud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas tardes,necesito saber si el envío RM171411276CV que se encuentra clasificado desde el día 7,demora mucho para ser entregado a su destino final que es ahí en La Habana por favor. Gracias
Buenos días Marian,
El envío se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no podrá continuar con los procesos hasta su facturación. Le recomendamos se mantenga en contacto.
FELICITACIONES POR EL EXCELENTE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE. CORDIALMENTE ANA.
Buenos días Ana,
Ha sido un placer.
Buenas cuando el paquete está en resección ya se puede ir a la oficina de correo a recogerlo RC009210324MX
Buenos días: El lugar donde se encuentra el envío, no existen las condiciones para la entrega de la paquetería. El destinatario debe esperar a que llegue a la oficina de correos correspondiente para efectuar la entrega.
Buenas tardes sr de correos de cuba.por favor tengo de nuevo un paquete recepcionado por mensajería express desde el 24 de enero y no lo mandan para provincia. Ya tiene (49) días. Ya tuve otro paquete 4 meses en igual condición # CM001886614RT por favor me pudieran ayudar enviando a Provincia gracias
Buenos días: Su envío se encuentra facturado, pendiente de traslado hacia su destino final. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Buen día Mi paquete CM300033690GC se encuentra desde el día 2 marzo facturado dice en camino pudiera saber donde esta mi paquete …para cuando estaría en la provincia ????
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
¿podría informarme cuánto es el costo aduanal de este paquete?
Buenos días: A qué envío se refiere?. Nuestros usuarios siempre tienen que incluir los códigos de rastreo de los envíos de su interés.