Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.430 Respuestas

  1. Libor Berka dice:

    Buenos Dias, envié una carta desde Brasil a Moa con el código RR034467168BR pero la dirección del destinatario cambió. Se mudó a la dirección que descubrí ayer. Por favor pueden remitir mi carta a esa nueva dirección en La Habana. Esto es:

    Calle Curazao #4
    (entre Luz y Acosta)
    Habana Vieja
    CP 10100 Ciudad Habana

    Esta dirección es correcta ahora.
    Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos Libor Berka

  2. Francisco dice:

    Desde el 14 de marzo aparece recepcionado en Camaguey mi pkte CC021653419ES . A 5 días de recibido y recepcionado ni me han avisado, y menos, entregado incumpliendo así contrato internacional porque en España me dicen que deben entregarlo en 15 días.
    Ruego me entreguen mi paquete ya!.
    Francisco Llanes Delgado
    Pancha Agramonte. Camagüey.
    PD. El paquete viene a nombre de mi esposa.

  3. Jessica dice:

    19 de marzo del 2024 a las 8:52pm hola buenas noches me podrían dar respuesta sobre cuando puedo resivir mi paquete por favor se q esta en carro para salir pero ya he esperando lo suficiente desde diciembre estoy esperando mi paquete y sin embargo hay otras personas q estaban desde el mismo tiempo q yo y ya le han llegado su paquete y son de aquí de Camagüey necesito una respuesta por favor si sin tan amables

  4. Jorge dice:

    Hola quisiera saber por qué el evio con #CM471610933CT QUE SALIO HACE MAS DE UN MES NO APARECE TODAVIA EN EL SISTEMA Y SIN ENBARGO EL ENVIO CON #CM471613722CT QUE SALIO 25 DIAS DESPUES YA ESTA EN EL SISTEMA SI FUERAN TAN AMABLES GRACIAS

  5. Isabelle dice:

    Buenas tardes recibí un paquete el viernes de la semana pasada en la provincia de guantánamo el mismo que me llegó incompleto, faltan varias cosas de las cuales me fueron enviadas, quien me puede dar información de lo sucedido, necesito una respuesta. El codigo de envío de mi paquete es CU000152396LT.

  6. Niurka Castro Dominguez dice:

    BT Llevo un mes esperando q el envío se mueva de posición y nada, la próxima semana es el cumple de mi hija y en el están sus obsequios y cosas importantes, para ella, espero q lleguen antes del 30 de marzo. CM001893659RT.
    Y me explican si uno puede demandar o reclamar por la lentitud de sus servicios

  7. Rosario Rivero Rodríguez dice:

    Buen día necesito saber la actualización de la aplicación q desde el 12 no la actualizan y mi bulto ya tiene más de un mes de estar en el país por fa.

  8. Mónica dice:

    Buenos días me podría decir el estado actual de los envíos CM001892142RT y CM001903402RT

    • Buenos días Mónica,
      Los envíos se encuentran en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Granma, la demora se debe a la situación existente con el combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.

  9. Zaylin dice:

    Bn tengo un envio numero Ee986045638mx perdido ya hace varios meses sin respuesta y recibi abiertos mis ultimos enviios q tristeza

  10. Alina dice:

    Buenas noches,quisiera saber por un envío con el siguiente código proveniente de Ecuador desde el 3 de febrero
    CM001901825RT, otro envío puesto el mismo día ya llegó a santa clara

    • Buenos días Alina,
      El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

  11. Yatlen Chirino Garcia dice:

    Hola tengo un envío para mi madre que me pone Intento de Entrega y quisiera saber si se lo pueden llevar a su casa. Ea mayor y ahora mismo está enferma.
    Número de envío RF296022650ES
    Muchas gracias.

  12. Armando Perez dice:

    Bt. CM711303015CG, fue enviado a Cuba en la misma guia(230-62403810) que los envios CM711303032CG, CM711303029CG y CM711303046CG los cuales fueron ya entregados a mis familiares y el que pongo de referencia(CM711303015CG) se quedó estancado desde el 21 de febrero y no lo mandan a Placetas, Villa Clara. Reconozco la situación del país pero necesito que le den un orden lógico al envío del paquete. Espero una solución, es como si hubiese quedado olvidado, sin un órden consecutivo de envio!!

  13. CP093239232IT Gentilmente podrian decirme este paquete que esta facturado para Camaguey desde el 2 de marzo cuando finalmente lo trasladan a la provincias???

  14. Yamilet Correa Vera dice:

    tengo un envío en rezago en la oficina de cambio internacional.mi pregunta es ;lo voy a recibir así ?o ese envío va devuelto al paiz de origen .

  15. Odalis Tabernilla Guerra dice:

    Mi insatisfacción es que tengo un envío en camino desde el 21 de febrero,pude comprobar que el resto de los envíos que entraron junto al mío ya fueron entregados y el mío aún no.La demora de entrega es demasiado prolongada.

Responder a Rosario Rivero Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.