Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes.
Desde el 27 de marzo el envío CC021744463ES está facturado para Habana 6.
¿Cuánto más tardará en ser enviado para que la destinataria pueda ir a recogerlo!
Patricia, el envío al que se refiere ha sido entregado al destinatario.
Hola buen dia tengo un paquete destino granma ya para dos meses de ser recepcionado por correo de Cuba y el 22 de abril serian 2 meses se verse facturado a Granma ,quiera saber si hay alguna fecha en que llegarán a la provincia ,los numeros dieron antes no responden y somos muchos en esta situación.
Victor Manuel, para ofrecer respuestas, es necesario conocer la numeración del envío.
Tengo pauete Ca211022446go para granma desde 20 febrero. NO se mueve ni dan respuesta
Jaime Moreno Alcazar, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Hola muy buenos días, no se porq no me dan respuesta ya escrito 2 beses por favor un envío k esta facturado a santi spiritu desde el día 26 del mes de febrero y todavía no llega a dicha provincia con código CM001910923RT XFAVOR me pueden explicar k sucede en el rastreo se ve k ya esta facturado a dicha provincia
Atentamente
Elsa Beatriz gonzalez
Elsa bestriz gonzalez iglesias, vamos a verificar la situación del envío.
Necesito tener información sobre envió CM001908303RT, que no se mueve,
Yuliet Durán, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días quisiera saber cuánto debo pagar por el envío RH060315395GB . Saludos.
Jordanis, el envío al que se refiere ha sido facturado en el día de hoy hacia la provincia de destino.
Buenos días por favor necesito información sobre el envío cm121518898ct
Tania, para verificar la situación del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página.
Hola , me gustaría saber si ya se encuentran en condiciones de darle respuesta a mi pregunta, pues tengo entendido que hasta tres días puedo esperar por ella y ya éste tiempo pasó.Gracias
Amarilis, cuál es su pregunta?
No entiendo, pprque si envie dos paquetes juntos yego uno hase una semana y el otro esta clasificado en matanzas y desde el dia 19 y de ahi no se mueve
Margarita Herrera Socas: Le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola, escribo nuevamente, tengo un paquete facturado para ciego de Ávila y aún no se mueve, por favor que alguien explique porque tanta demora, cm 471612452ct
Yanet Rodríguez, el envío al que se refiere está siendo procesado, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Escribí el 27/3 dando una queja sobre el envío de giros postales y aún no he recibido respuesta es que esto es solo para comentar sobre el envío de paquete, desde el 22/3 envie un giro a Cumanayagua y aun no lo han podido cobrar pq no tienen dinero
Rosalía Fong Aguila, para verificar el giro es necesario conocer el nombre completo del destinatario y el de la persona remitente.
Buenos días cuando sale para la tunas este paquete CM210036774GO
Midiala Rosa, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega.
Desde el día 21 este RH083378186GB está facultado, cuando va ser enviado a su destinatario?
Mariagni, vamos a verificar la situación del envío.
Hola buen día. Es la segunda vez que escribo y aún no recibo respuesta. Quisiera saber por qué mi envío que ya está facturado listo para entregar en mi provincia Cienfuegos aún no ha sido entregado.CP002102625UY
Buenos días Yadira,
El envío fue devuelto a la Oficina de Cambio Internacional, trasladamos el caso a la especialista que atiende a la población en la Empresa de correos Cienfuegos para que averigüe el motivo de la devolución. El destinatario puede contactar a la especialista a través del teléfono 51-9373
Buenos dias, por favor que pasa con este paquete CM001888640RT que no se mueve, ya reclame por el lugar de origen y me dicen que ya les escribió, pero que tengo que esperar, desde el 2 de febrero no se mueve solo dice salida de aduana
Buenos días Yaisel,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Hola, CM211023106GO me interesa saber de mi envio hace días está facturado a provincia y no se mueve.
Buenos días Yanet,
El envío se encuentra aun en la Oficina de Cambio Internacional, es probable que tarde algunos días en ser trasladado hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara debido a la situación existente con el combustible.