Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.582 Respuestas

  1. Tita dice:

    Hola, escribi un comentario el dia 1 de abril y no lo veo y tampoco la respuesta
    Desde el 18 de marzo, me enviaon un paquete desde España, con codigo CC021777395ES y no aparece en los registros de Correos de Cuba, en los mensajes tambien he visto lo mimo con otros envios de ese dia y ese pais, q tampoco aparecen ni registrados, pueden por favor revisar? e informar?Gracias

  2. Steven dice:

    El documento RT916167609DE se encuentra en el centro de tratamiento postal en Cuba. Que tiempo habrá que esperar hasta que llegue al destinatario? Es un importante documento para presentar en una embajada . Gracias

  3. Anita Pupo dice:

    Es la segunda vez que escribo tengo mi envío RZ825602224GB facturado hacia Holguín desde el dia 18 de marzo y no se mueve nunca se había demorado tanto

    • Anita Pupo, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  4. Idanelys María dice:

    Hola, desde el día 19 de marzo me enviaron un paquete desde España y cuando consulto el rastreador de envíos me dice que ese envío no está en el sistema, es el número CM115302654CT, quisiera saber si aún no ha llegado a Cuba o hay atrasos en la actualización del sistema de Correos de Cuba. Gracias

    • Idanelys María, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  5. Niurbelis dice:

    Por qué siempre se pierden artículos de los paquetes

  6. Bruno dice:

    Hola buen día saludos me dirijo a ustedes por la siguiente razón desde el día 20 de febrero estos paquetes se encuentran sin movimiento en correo yo necesito saber que pasa porfavor se enviaron de aquí de Perú y ya hace mas de un mes y nada los códigos son ?

    CM155614329CG

    CM155614332CG

    CM155614346CG

    CM155614350CG

    CM155614363CG

    • Bruno, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  7. Yaimara Sanchez Imbert dice:

    Hola necesito tener información sobre este paquete CM001899447RT que tiene como fecha de envío para aduana 21/02/2024 y todavía no sale en el sistema.

    • Yaimara Sanchez Imbert, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  8. Lourdes dice:

    Bnos dias, desde el 13 de Marzo no tiene movimiento el envio CM001908462RT. Tienen estimado para cuando llegara a Camagüey ese envo

    • Lourdes, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  9. Leonardo Javier dice:

    Buenos días me han enviado un paquete con el código CC102824904NL y lleva más de 15 días facturado hacia Holguin y no ha cambiado de estado .

  10. Wilder Grass dice:

    Realice un envío desde España y no ha llegado al destinatario está fuera de plazo acá se paga bien caro para que llegue en plazo máximo de 20 días y ya el día 5 cumplo un mes un número de seguimiento CC021747487ES

  11. Dayana Recio Prendes dice:

    Buenos días necesito saber porq mi envío no se mueve de lugar CP463685890ES . Necesito q me den una respuesta , hasta cuándo va a demorar .

    • Dayana Recio Prendes, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  12. Leonardo Javier dice:

    Buenos días necesito información sobre el paquete CC102824904NL que lleva más de 15 días facturado hacia Holguin.

  13. Nilda dice:

    Buenos días…necesito saber si el envío CC021743817ES, está en el CCP de Camagüey…desde el 21/3,fue facturado hacia ese lugar y no ha tenido ningún movimiento. Un saludo.
    Gracias!

  14. Patricia dice:

    Buenas tardes.
    El envío CC021744463ES ya está recepcionado en Habana 6. ¿ Puede la destinataria pasar a recogerlo?

  15. Mónica dice:

    Buenas tardes cuando salen para GRANMA los envíos CM001903402RT y CM001892142RT llevan más de 1mes facturado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.