Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, escribi un comentario el dia 1 de abril y no lo veo y tampoco la respuesta
Desde el 18 de marzo, me enviaon un paquete desde España, con codigo CC021777395ES y no aparece en los registros de Correos de Cuba, en los mensajes tambien he visto lo mimo con otros envios de ese dia y ese pais, q tampoco aparecen ni registrados, pueden por favor revisar? e informar?Gracias
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar siu llegada al país. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen.
El documento RT916167609DE se encuentra en el centro de tratamiento postal en Cuba. Que tiempo habrá que esperar hasta que llegue al destinatario? Es un importante documento para presentar en una embajada . Gracias
Steven, la fecha no la podemos precisar, el envío debe transitar por los procesos operaionales postales antes de llegar a manos del destinatario.
Es la segunda vez que escribo tengo mi envío RZ825602224GB facturado hacia Holguín desde el dia 18 de marzo y no se mueve nunca se había demorado tanto
Anita Pupo, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola, desde el día 19 de marzo me enviaron un paquete desde España y cuando consulto el rastreador de envíos me dice que ese envío no está en el sistema, es el número CM115302654CT, quisiera saber si aún no ha llegado a Cuba o hay atrasos en la actualización del sistema de Correos de Cuba. Gracias
Idanelys María, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por qué siempre se pierden artículos de los paquetes
Niurbelis, le sugerimos que haga la reclamación en la unidad de correos donde le entregaron el envío y en la empresa de correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Hola buen día saludos me dirijo a ustedes por la siguiente razón desde el día 20 de febrero estos paquetes se encuentran sin movimiento en correo yo necesito saber que pasa porfavor se enviaron de aquí de Perú y ya hace mas de un mes y nada los códigos son ?
CM155614329CG
CM155614332CG
CM155614346CG
CM155614350CG
CM155614363CG
Bruno, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola necesito tener información sobre este paquete CM001899447RT que tiene como fecha de envío para aduana 21/02/2024 y todavía no sale en el sistema.
Yaimara Sanchez Imbert, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Bnos dias, desde el 13 de Marzo no tiene movimiento el envio CM001908462RT. Tienen estimado para cuando llegara a Camagüey ese envo
Lourdes, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días me han enviado un paquete con el código CC102824904NL y lleva más de 15 días facturado hacia Holguin y no ha cambiado de estado .
Leonardo Javier, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Realice un envío desde España y no ha llegado al destinatario está fuera de plazo acá se paga bien caro para que llegue en plazo máximo de 20 días y ya el día 5 cumplo un mes un número de seguimiento CC021747487ES
Wilder Grass, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenos días necesito saber porq mi envío no se mueve de lugar CP463685890ES . Necesito q me den una respuesta , hasta cuándo va a demorar .
Dayana Recio Prendes, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días necesito información sobre el paquete CC102824904NL que lleva más de 15 días facturado hacia Holguin.
Leonardo Javier, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días…necesito saber si el envío CC021743817ES, está en el CCP de Camagüey…desde el 21/3,fue facturado hacia ese lugar y no ha tenido ningún movimiento. Un saludo.
Gracias!
Nilda, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde, no obstante vamos a verificar la situación del mismo.
Buenas tardes.
El envío CC021744463ES ya está recepcionado en Habana 6. ¿ Puede la destinataria pasar a recogerlo?
Patricia, el envío ha sido entregado al destinatario.
Buenas tardes cuando salen para GRANMA los envíos CM001903402RT y CM001892142RT llevan más de 1mes facturado.
Mónica, la fecha de traslado no la podemos precisar, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.