Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.757 Respuestas

  1. Eulalia dice:

    Bd tengo una trasferencia de España desde el lunes lo cual según correos de cuba demora 48 h.. Hoy es jueves y aun no ha caído en la tarjeta. Mi esposo me deposito semanalmente para poder enfrentar los gastos los cuales son bien elevados.. Ruego q se ocupe y preocupe x la situación q tengo J20AESACUAINU4040021818697.
    EULALIA

  2. Jorge dice:

    Buenos días me dirijo a ustedes nuevamente aunque no me respondan para preguntar nuevamente por el paquete con # CM471610933CT EL cual viajo hace casi 2 meses en la guía # 703-12505334 y no a llegado a destino cuando ya aparece otro que envié un mes después gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días.
      Le comunicamos que debe reclamar su envío en origen, en la agencia donde impusieron el envío, la guía referida ya se trabajó y su envío vino manifestado pero no físico. Es decir, lo mandaron en la relación de envíos pero el paquete no salió. La Empresa ya envió la irregularidad al operador, ya tienen conocimiento. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  3. LUIS CABRERA dice:

    BUENAS NOCHES Quisiera SABER DE MI ENVIO EE985366463MX.AQUI CORREOS DE MEXICO ME DICE QUE YA ESTA CON USTEDES DESDE FEBRERO Y NO APARECE EN SU SISTEMA.SALUDOS Y BENDICIONES.

  4. Maelys dice:

    Tengo desde el 14 de marzo,dos paquetes que me enviaron desde Alemania por DHL y aun no lo e recibido , necesito una respuesta, saludos.

  5. CARLOS LARROA dice:

    ¡HOLA! BUENAS TARDES. ME LLAMO CARLOS LARROA DE LA CIUDAD DE MEXICO. SOY POETA. EL 20 DE MARZO, EN EL SISTEMA, ME APARECE QUE EL ENVIO QUE MANDE: RC559205382MX A NOMBRE DE: DAYMARIS RODRIGUEZ DIAZ, LLEGO A CUBA ¿QUISIERA SABER, CUANDO LE LLEGARA A LA CARTA AL DESTINATARIO? ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAN POR WHATSAPP + 52 55 11 87 74 62 POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS. SALUDO. GRACIAS.

  6. Nathalia dice:

    Hola necesito información sobre el envío CC021757626ES el envío no se mueve estuvo 10 días para llegar a Artemisa y de ahí no se ha movido. He llamado a los números telefónicos de atención al cliente e incluso e escrito al correo y sigo sin respuestas. En el correo de destino final me dicen que entra la paquetería diariamente junto con la prensa y mi paquete nada todavía. Muchas gracias.

  7. JoseMida dice:

    Buenos días.
    El pasado 22 de Marzo se ha enviado desde Cienfuegos con destino España una carta con el número de seguimiento ( RR000027000CU ), sin embargo, siempre me figura como que no hay ningún envío con ese número.
    Podrían decirme el estado por favor?
    Muchas gracias.

  8. Sumayli dice:

    Buenos días tengo dos bultos desde el 22 de marzo facturado hacia SS y no ha tenido movimiento CM281327451CG y CM281327465CG. Gracias y espero su respuesta.

  9. MARIA ANTONIA dice:

    BUENOS DIAS DESDE EL 21 DE FEBRERO ESTE BULTO POR MENSAJERIA EXPRES ESTA ESTANCADO SIN MOVERSE A SU DESTINO FINAL QUE ES SANTA CLARA CM300033452GC , YA HE ESCRITO VARIAS VECES AL CORREO DE ATENCION A CLIENTES Y NO ME RESPONDEN, SERIAN TAN AMABLE DE EXPLICAR. GRACIAS

  10. Buenos días tengo un bulto que llegó ayer a General Pedrasa cuantos días puede estar para ser enviado a su destino boyero CP096284765IT DESDE ITALIA A Nombre CandidaLeticia espeto su respuestas

  11. Amarilis dice:

    Hola , ya les he escrito 3 veces sin recibir respuesta alguna, me gustaría saber qué sucede con el paquete CA347002988AT facturado desde el día 18.03 hacia CCP Holguín y desde esa fecha no ha tenido el mismo movilidad. Gracias

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios.

  12. Angel dice:

    Hola ? buenos días por favor necesito saber el destino del bulto número CM121516954CT que fue Recibido y CLASIFICADO por MENSAJERÍA EXPRESS EL DÍA 28 DE FEBRERO Y A DÍA DE HOY TODAVÍA NO TENGO NI RESPUESTA NI EL BULTO A TENIDO MOVIMIENTO….GRACIAS EN ESPERA DE RESPUESTA….

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Angel:
      No le habíamos respondido su queja esperando a ver si le dábamos una respuesta favorable, lamentablemente el envío no ha sido localizado en planta, le estamos dando seguimiento, de no ser localizado en lo que resta de semana pasamos el caso a inspección para hacer las investigaciones correspondientes. Seguimos buscando y lo mantenemos informado. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  13. malvis dice:

    Buenas tardes ,quisiera saber sobre este paquete con guia 230-63950390 y pedido cm001918169rt que no me aparece en sistema y aerovaradero me informo que estaba consignada para correos de cuba .Por favor ,espero su respuesta

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Leonardo Javier dice:

    Buenas tardes, mi paquete con el código CC102824904NL está desde el 18 facturado y no ha cambiado de estado .

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  15. Iliana dice:

    CP463686855ES este envío lleva desde el día 27 en el mismo lugar , xk tanta demora para seguir su curso ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.