Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.727 Respuestas

  1. Yetzabel dice:

    Buenos días,
    Me pudiera actualizar sobre estos dos paquetes por favor ?
    RZ374445597GB
    RL418499826GB
    Desde el día 5 están en la oficina de cambio.
    Gracias

    • Buenos días,
      Ambos envíos se encuentran pendientes de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara; la demora está relacionada con la situación existente con el combustible, le sugerimos se mantenga en contacto.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Sus envíos se encuentran clasificados para su provincia, presentamos problemas con el combustible, y aun tenemos un contenedor de Villa Clara que no ha podido ser despachado para la provincia. Cuando nos asignen el combustible correspondiente se facturarán sus envíos. Saludos.

  2. Erys dice:

    Sr Jose M Válido Rodrigues déjeme decirle con mucho respeto que por lo general sus respuestas se limitan a sugerir que se reclamé a la oficina de atención al cliente, la Empresa tiene varias direcciones de correos, varios sitios y oficinas pero muy pocas respuestas y eso le resta credibilidad y en una entidad que presta servicio a la población eso es fatal, de todas formas gracias por nada, seguiré tocando puertas hasta que encuentre una respuesta positiva tenga buenas tardes

  3. Lillian dice:

    Buena tarde, ayer le escribí para saber porque mi envió se demora tanto en ser entregado a mi familia. Sabemos que hay situaciones con el combustible, pero mi pregunta es: Por que si mi familia vive a pocas cuadras de vento y Camaguey por donde me dicen que pasó el paquete, como es posible que lo reenvien a otro municipio? Por favor , revisen mi caso CM000000478EV
    Gracias

  4. Lianet dice:

    Hola me enviaron un paquete el día 14 de marzo salio hacia Cuba desde de España y cuando lo rastreo me sale un paquete que llego a Cuba el año pasado en marzo. En la agencia donde lo enviaron le dicen al familiar que lo envio que el problema es en cuba y que el paquete comparte código con otro. Quisiera saber que puedo hacer para rastrear el envio. Espero su respuesta

  5. Odalys dice:

    Buenos días. Sí me pudieran ayudar, tengo un envío desde España que me dicen que ya está aquí.,su número es,CM471615799CT,.y su número de guía es ,07563281164..,ustedes me podrían ayudar y decirme en qué estado está el envío. Sí ya a llegado. Muchas gracias y que hoy tengan buen día.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Buenos días por favor ya van varias beses k escribo y no ne dan respuesta alguno kbpasa con un envío k esta facturado hasia santi spiritu desde el 26 de marzo con código CM001910923RT YA se ve k esra despachado en el camión k va a dicha provincia y tidavia no llega por favor quisiera jna respuesta

  7. Gil Daniel dice:

    Buenos días está es la segunda vez que les escribo para saber de mi paquete con código CP000217475MZ y no tengo respuesta de ustedes gracias

    • Buenos días: Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío utilizando el rastreador de servicios de neustro sitio web institucional. Su envío fue registrado en el sistema el pasado 04/04. En estos momentos se encuentra clasificado a la espera de su facturación y traslado hacia su destino final. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  8. LUIS CABRERA dice:

    BUENAS NOCHES Y LOS MEJORES SALUDOS.AQUI DE NUEVO.QUIZIERA SABER SI MI ENVIO EE985366463MX.YA LLEGO A CUBA.ME DIJERON QUE DESDE EL DIA 18 DE MARZO ESTABA EN PANAMA CON DESTINO A CUBA.LO QUE NO ENTIENDO UNA AMIGA AQUI EN MEXICO ENVIO UN PAQUETE SEMANAS DESPUES QUE EL MIO Y YA LLEGO A CUBA GRACIAS A DIOS.POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR.BENDICIONES.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Buenas noches… quiciera saber sobre la procedencia d mi Pak con código CM001911235RT que desde el día 26 se encuentra facturado para la provincia Sancti Spiritus y haun no ah sido resivido…

  10. Mavis Arencibia dice:

    Hola donde puedo poner una queja de robo…porque el envio que mande para mi familia, el que me devolvieron porque supuestamente no cumplia con las medidas fitosanitarias de la REPUBLICA DE CUBA,me lo devolvieron vacio solo con el paquete de detergente que pudo haberse confundido con otra sustancia como por ejemplo DROGAS…quisiera una direccion de correos pero que me respondan a mi queja….gracias

  11. Yakelin dice:

    Buenas tardes ayer recibí el paquete y me sacaron los 3 teléfonos y ahora quien responde necesito información el código cm001910155rt le cambiaron hasta el nailon de envoltura y ahora no se que hacer

  12. Elizabeth Rubio Rivero dice:

    Enviado desde España el día 5 de marzo y aún no ha llegado a su destino Camagüey EJ381300010ES número de envío de carácter urgente, quisiera saber para que día llegará a Camagüey ya que tiene un mes en destino ,gracias por nada

  13. Sumayli dice:

    Hola buenas tardes, si fueran tan amables de darme una respuesta sobre los envíos CM281327451CG y CM281327465CG q desde el 22 de marzo están facturados hacia SS y no tienen movimiento, ya escribí antes y aun no me han respondido.

  14. mari dice:

    Bns tardes, podrían decirme. El estado en que se encuentra la guía 230_63652621 en la cual tengo el envío cm001922342rt .gracias

  15. Mirelys dice:

    Buenas tardes desde el pasado 15 de marzo clasificaron los paquetes el 21 los facturaron para santa clara y ahí siguen cual es el motivo de la demora gracias
    CM001898459RT
    CM001898474RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.