Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenas noches, he enviado a mí hija un paquete cuyo # de envío es CM121523527CT, con fecha de salida de españa el 22 de marzo 2024, y todavía no me sale en el rastreador, en cambio envié la semana siguiente otro paquete y si me aparece, necesito me den una respuesta
Atentamente
Anabel
Anabel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenos dias quisiera saber cual es la situacion del paquete cm001895435rt q esta facurado desde el 21 de marzo para ciego de avila y no llega y saber si el problema es el combustible si uno puede recojerlo en la habana
Abel, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Por favor, necesito una razón por la cual este envío sigue en ese estado ya hace casi un mes, CM001912617RT.
Dioenis Pérez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes.Por favor necesito saber del paquete con código CM000362985RC ya recibí el resto de los que venían con él, y este no sale ni en el sistema.
Atentamente espero su respuesta
Yanet Forcelledo Rojas, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Quisiera saber de este envío.
EK 018 561 712 DE
Dulce, el envío al que se refiere fue entregado al destinatario.
BUENAS, SALUDOS DESDE COSTA RICA, MI NOMBRE ES NORBELTO
Recientemente mandé dos paquetes a cuba por COPA, uno con destino la habana (habana vieja) con código 230-40369912 y otro con destino cienfuegos con código 230-40369901 (este fue recibido correctamente por la persona), al parecer me enviaron los dos paquetes a cienfuegos (palmira cienfuegos) y mis padres han estado llamando pero el personal que le atiende le dice que debo ser yo quien realice la reclamación.
Norbelto Martínez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
siempre Dan la misma respuesta más no la solución al problema solo le pido a dios que me ayude para que los medicamentos no se venzan esperando que aparezca el transporte es una verguenza
Madi, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Bdía lamento tener que decir que su servicio es decadente yo envié 1 paquete en febrero y esta es la fecha que no a llegado a c de avila me parece una gran falta de respeto que sigan prestando servicio cuando ustedes no son capaces de darle solución a la transportación que debe llevar los envíos a sus destinos
Madi, para responder a su inquietud, es necesario conocer la numeración del envío.
Hola buenos días me gustaría saber si el envío RR563630871CL ya esta en Artemisa, y si el envío llegara esta vez sin ninguna dificultad. Gracias
Rosa Vera Navia, vamos a verificar la situación del envío.
Ok. Espero una respuesta
Gracias
Buenas mis dos paquetes dicen que lo enviaron a la aduana el 2/4/24 cm001911520rt y cm001911524rt pudieran ayudarme con eso.gracias.
Buenos días: No comprendemos su comentario. Sus envíos no han sido procesados por Correos de Cuba, ya que no tiene registros en nuestro sistema.
N buenos días ,necesito saber dónde está mi paquete que está facturado del día 4/3/2024 con el código CM210036774GO
Buenos días: El envío se encuentra a la espera de disponibilidad de transporte y combustible para su trasladado hacia su destino final.
El mio lleva más de 15 día que no lo envían a provincia orrible todo
Aylietis, es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificarlo.
Buenos días necesito saber hasta cuándo mi paquete CP463685890ES estará facturado , hoy hace ya un mes q lo me lo enviaron . Cada vez q escribo me dan la misma respuesta , si siguen esperando por el combustible nunca llegará a mi . Porq cada vez estamos peor .
Buenos días: Lamentamos que no esté conforme con las respuestas que le hemos brindado. La solución de esta problemática no depende de la voluntad y esfuerzo de los trabajadores de Correos de Cuba.
Buenas tardes. Quisiera me informaran de la demora del envío CM100353589BA. Desde el 11 de marzo esta clasificado hacia ciego de avila
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenas noches, he enviado a mí hija un paquete de 25 kg de aseo, medicinas y comida, se que hasta 20 kg no se paga en Cuba y se supone que se debe pagar los restantes 5 kg, el # envío es CM121522932CT, pero cuando lo ha recogió hoy 11 de abril le han cobrado 1772 pesos cubanos como si fuera miselaneas, necesito me den una respuesta, que no deberían cobrarlos por las necesidades que hay sobre todo medicinas.
Atentamente
Anabel
Buenos días: Correos de Cuba no es la entidad que establece los impuestos a los envíos internacionales. Para cualquier inquietud sobre este proceso debe contactar con la Aduana Postal a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu.
Buenos días, quisiera saber sobre mi paquete CM300034016GC, con origen en Mexico y destino Placetas, Villa Clara que desde el 20 de marzo está facturado hacia Villa Clara y en mas de 20 días no se ha actualizado.