Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.496 Respuestas

  1. Bárbara Toledo Delgado dice:

    Hola necesito saber de mi envío con numero de código CM471612903CT,está retenido desde el 21 de marzo y no se mueve de lugar ,gracias de antemano

  2. Buenas tardes mi paquete lleva varios días en camino y no llega a manzanillo q pasa q no realizan la transportación

  3. Antonio dice:

    Hola, por favor mi paquete CM211023106GO lleva facturado hacia provincia un mes y no llega. Contésteme. Gracias.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío ya se encuentra en Villa Clara, facturado para Sagua la Grande. Puede comunicarse con el Centro de Clasificación de su territorio para que le den información. Saludos.

  4. Marco García dice:

    Buenos días, quisiera saber cuanto tiene que pagar en Ciego de Ávila por un envío de 10 kilos, gracias

  5. Yadiris García dice:

    Buenos días
    Tienen ustedes idea más o menos de cuándo será enviado a mi provincia el envío: CC240363352CA. Está facturado desde el 3 de Abril.

  6. Idanelys Maria dice:

    Hola, desde el 22 de marzo me enviaron un paquete con numero CM15302654CT y guía aérea 075-63281164, escribí aquí anteriormente y me dijeron que llamara a 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843, así lo hice la semana pasada y me dijeron que la guía se encontraba en planta, pero aún no la habían procesado, que debía aparecer en el sistema esta semana, pero aún nada, ¿Cuánto más demorará? En el paquete vienen medicamentos necesarios que espero no se pierdan…

    • Buenos días: Las guías aéreas son trabajadas dependiendo de las capacidades de procesamiento en nuestra planta. Debe tener en cuenta que nuestras operaciones son realizadas manualmente.

      • Idanelys Maria dice:

        Lo entiendo, pero considero que si están sobrepasados de trabajo, deberían tomar algunas medidas como más turnos de trabajo o más personal, la demora en los procesamientos es lo que da lugar a la pérdida o rotura de los paquetes con la consiguiente pérdidas de mercancías, por la cual nadie responde después y solo se afecta el cliente en todos los sentidos. Gracias por su atención.

  7. Buenos días el envío RR563630871CL esta clasificado hacia CCP Artemisa desde el 4 de abril pero aun no avanza nada. Me podrían ayudar. Gracias

  8. mari dice:

    Bns dias .por favor podría decirme el estado en q se encuentra este envío cm001922342rt

    • Mari, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  9. Gustavo Ramón Aguilera Palacios dice:

    El pasado 16 de febrero se envió un paquete a nombre de Pablo López Rodríguez desde México, que llegó el 29 de febrero a La Habana y aún no se ha registrado en el rastreador de correos. Pueden decirme que sucedió? Gracias.

  10. Mijail Ruiz González dice:

    Por tercera vez pido información sobre el envío EE984393737mx el cual fue enviado desde el 12 de febrero depositado el 15 marzo en valija país de destino en saca MXMEXCUHAVEAEM40029003000228 el 28 de marzo hice primer comentario correos de Cuba me dijo estaba en país intermediario Panamá y no aparese ni me dan otra información

    • Mijail Ruiz González, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

      • Mijail Ruiz González dice:

        Entonces que me sugieren pues no tengo número guía aérea ni de contenedor pues no es de mi acceso

        • Buenos días Mijail,
          Según sistema internacional, el envío EE984393737mx salió de México con destino Panamá como país de tránsito hacia Cuba, el mismo aun no ha sido recibido en nuestro país; en este caso le recomendamos que el remitente, como dueño legal del envío, realice la reclamación oficial en origen.

  11. Yasneidis dice:

    Buenas tardes me pueden decir cuanto tiene que pagar el destinatario al recojer estos paquetes. CM000012508CF CM000012499CF. CM000012485CF

  12. Leonides Alfredo Peña Turruelles dice:

    Hoy, me regresan el pequeño paquete que envié el 5 de abril de 2023 para Alemania, salió con 1 kg, código RR001386682CU, pero regresa con 0.862 g, abierto en un sobre plástico de los correos de Alemania, devuelto por estar dañado, falta un estuche de cosmético y un llavero. Quiero aclaración y la reparación de daños causados, aunque la principal, respeto por los servicios no tiene reparación. Llamé a atención a la población y aunque daban timbre, como otras veces no responden.

    • Leonides Alfredo Peña Turruelles, le sugerimos comunicar con la unidad de correos donde fue impuesto el envío para que le indiquen como proceder y lo que realmente sucedió con el envío.

      • Leonides Alfredo Peña Turruelles dice:

        Por favor, no voy aceptar ser peloteado, el paquete salió de la Isla en tiempo y forma, mi queja es para que USTEDES hagan como servidores publicos lo que tienen que hacer, el paquete fué devuelto desde Alemania porque llegó abierto, le sacaron un estuche de cosmético redondo y un pequeño llavero, salió pesando 1 kg y regresó con 0,86, NO ES CULPA DE LA ISLA, necesito aclaración y esa pienso que la deben tramitar ustedes, yo soy el afectado.

        • Buenos días Leonides,
          Trasladamos su queja a Lourdes, directora de operaciones de la Empresa de Correos Isla de la Juventud a quien puede contactar a través del teléfono 52853505.

          • Leonides Alfredo Peña Turruelles dice:

            Fui al correo de Nueva Gerona, pude hablar con Lourdes, pero ella no me puede solucionar el problema, el paquete salió de la Isla pesando 1 kg y regresó al año pesando 0.860, no llegó a su destino, lo regresan por estar dañano, fué canibaleado, le sacaron dos objetos, ¿Quién se ocupa de las negligencias?, ¿Quíen responde por el mal trabajo y el robo en Correos de Cuba? NECESITO respuesta, una queja como está la envié hace unos días y no la publicaron. Por favor respeten y respondan

          • Buenos días Leonides,
            En este caso debe realizar la reclamación oficial en la Empresa de Correos Isla de la Juventud donde después de investigar deben proceder a la indemnización. Su caso lo trasladaremos a Lourdes Hidalgo Gil, directora de Operaciones de la mencionada empresa con quien puede contactar a través del teléfono 52853505

  13. Midiala Rosa dice:

    Necesito saber dónde está mi paquete ,salió una rastra el 8 de abril para granma y no sé nada de mi paquete CM210036774GO

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío está facturado para su provincia con fecha 4/04. Cuando salga el próximo carro para Las Tunas será despachado. Saludos.

  14. Odalys dice:

    Buenas tardes. Me encuentro en el mismo caso de una queja anterior. Tengo un paquete enviado desde España el día 22 de marzo. Su número es CM471615799CT y su número de guía es 07563281164.. por favor porque uno posterior ya está registrado y este no aparece. Me podrían dar respuesta. Gracias.

  15. Midiala Rosa dice:

    Necesito saber cuándo sale mi envío salió una rastra para granja el día 8 y mi envío no a llegado a las tunas CM210036774GO necesito informacion

Responder a Leonides Alfredo Peña Turruelles Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.