Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Hola muy buenas tardes, cuanto más hay q esperar el envío RR563630871CL esta clasificado en la oficina de cambio internacional hacia CCP Artemisa y aun no hay movimiento del envío hacia su destino.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  2. Thalia dice:

    Buenas tardes necesito saber de este paquete q m dicen q hace un mes salió y n m sale aún en el rastreador si me pueden ayudar a saber dónde está cp000018029st

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Cecilia Irene Aladro González dice:

    Mi paquete desde el 29 esta facturado en oficina de cambio internacional para Ciego de Ávila, cuando lo enviaran hacia su destino, es de Panama el CM200204479PG

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  4. Yetzabel dice:

    Hola,
    Estos dos paquetes están en camino desde el 18 de abril van hacia Caibarien, Villa Clara.
    No he tenido ninguna actualización desde entonces.
    Me pudieran actualizar por favor.
    RZ374445597GB
    RL418499826GB
    Gracias

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  5. Yene Castillo dice:

    Quisiera saber x mis paquetes con número cm001439425bl y cm001439513bl ya han sido reaccionado por correo hace varios días y todavía no ha Sido entregado

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  6. Liudmila Pupo Peña dice:

    Buenos días, es la tercera vez que pregunto, mi envío RC256891388IT no se mueve desde marzo 11, me dijeron la última vez que me iban a contactar por mail pero tampoco, son documentos importantes que no he podido utlizar, por favor darme una respuesta o a donde más tengo que escribir o ir. Saludos Liudmila

    • Buenos días Liudmila,
      Acabamos de contactar a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Centro, ella se encargará de revisar el motivo de la demora y la contactará para darle respuesta, usted también la puede contactar a través del teléfono 7646-4643. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  7. Roberto dice:

    Buenos días… quiciera saber sobre el destino d este pak CM001926177RT con destino SS q esta clasificado desde el día 24 y haun no ah tenido movimiento y m urge mucho…

    • Buenos días Roberto,
      El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus. La demora se debe a la situación existente con el combustible, debe salir en los primeros días del mes de junio, le recomendamos se mantenga en contacto.

  8. Yarislena dice:

    Buenos días, necesito saber de este envió UY151064405DE que está clasificado desde el 24 de abril 2024 con destino a SS y me urge mucho.

    • Buenos días Yarislena,
      El envío se encuentra pendiente de despacho de Aduana; hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos de Cuba para continuar con las operaciones y posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino; le sugerimos se mantenga en contacto.

  9. Rosario Willberg dice:

    Buenos días,
    por favor podrían verificar el envio EK018494068DE, está en la misma posición desde el 15 de Abril «Recepcionado en la Aduana».
    Muchas gracias

    • Buenos días Rosario,
      El envío se recepcionó en la planta de Mensajería Express el 26 de abril, atravesó por todos los procesos operacionales establecidos y el mismo día 26 fue liberado por la Aduana, se encuentra pendiente de entrega. Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que agilicen la entrega, la respuesta se la harán llegar a través de correo electrónico.

  10. Yeneisy Navarro pavon dice:

    Hola buenos días quería preguntarle porq tanto demora con los envíos tengo uno dice hacia las tunas hace mucho y no veo movimientos q pasa número CC021780046ES

    • Buenos días Yeneisy,
      El envío se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta que la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos para continuar con las operaciones hasta su facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

  11. Yelena dice:

    Hola,
    Quisiera saber por qué el paquete EF011853217GB que se encuentra en Cuba desde el 23 de Febrero aún no se ha entregado? Existe alguna diferencia en los tiempos de entrega de paquetes pequeño de 2kg y paquetes más grandes?

    • Buenos días Yelena,
      Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido trasladaros su queja a las especialistas que atienden a la Población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes después de investigar el motivo de la demora le harán llegar la respuesta a través de correo electrónico.

  12. Elbin QUINTANA CATON dice:

    Hola buenas noches como puede ser que yo envie para cuba tres cajas una el dia primero de abril una el día 4 y otra el día 9 y en salento esta la del día 9 y no las otras dos mis bultos son estos
    CP011409754CV primero y en llegar y ya clasificado
    CP011409811CV en oficina de cambio para ccp Santiago de Cuba
    Cp011409913CV y este es el ultimo y ya esta en Santiago si dicen que no se han enviado por problema de combustible porque los 3 no se enviaron juntos y envían el ultimo primero

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Sus envíos, todos a los que hace referencia salen en sistema,
      El 1ero se encuentra clasificado para Santiago de Cuba con fecha 17/04
      El 2do se encuentra Facturado con fecha 30/04
      El 3ero ya se encuentra en Santiago de Cuba, clasificado para Santiago 6.
      Saludos.

  13. Ismail Cuellar dice:

    Buenos dias, agradecería nos informasen del envío RF298287527ES, para Ciego de Ávila.
    Gracias

  14. Oris Suárez dice:

    Buenos días. Necesito saber del envío CM210892048GO. Que está clasificado desde el día 15 en Mensaría exprés con destino a Guantanamo.

  15. Yunier dice:

    Hola buenas noches por favor necesito que me ayuden con informacion acerca de estos envios, porque me dicen que ya estan en cuba pero no me sale nada. Espero tener suerte hoy porque ya es la segunda vez que comento en este website.
    CM100356948BA
    CM200293140BA
    CM200293154BA

    • Yunier, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

Responder a Thalia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.