Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Envié unos documentos y pasaporte por DHL con destino a México desde el 29 de abril del 2024 y no puedo rastrearlo,el numero es 6589102170,realmente el retraso que está presentando DHL es enorme,la justificación que he leido es por el combustible,pero todos los días salen ómnibus para la Habana y trenes,hace un tiempo el primer ministro planteó que esta situación se había resuelto,pero en la práctica no es así,le solicitó me oriente donde puedo dirigirme para una queja formal?Gracias
Ángel Almirall Chavez, vamos a verificar la situación del envío y le daremos respuestas.
Buenas noches, necesito que me ayuden con informacion, yo realice tres envios desde Panama y solo entregaron dos a mi familia en cuba, me comunique con la tienda en panama y me dicen que los envios, entonces no entiendo porque entregaron solo dos y este no me sale ni en el sistema de correos de cuba CM100356948BA. Espero que me puedan ayudan con alguna respuesta. Gracias.
Yunier, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola necesito inf. Acerca de envio realizado desde uruguay, con Código de rastreo CM000000386PK, cuando realizo sgto, me dice q no existe envio con ese código, peeo en email packexpress uruguay me dice q ya está en cuba
Gleisa, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas noches, primeramente agradecerles por la atención, si no existen las condiciones para hacer llegar los paquetes CP463853448ES y CP463853479ES a su destino, pueden recogerse personalmente presentando la documentación reglamentaria, de ser posible solicito la dirección para recogerlos, gracias
Magaly Sira Pérez Fraga, le hacemos saber que no es posible realizar las entregar en la planta de procesamiento postal, la documentación requiere dirección y datos personales para la entrega en las unidades de correos que corresponde de acuerdo al domicilio del destinatario.
Buenas tardes, en un comentario anterior pude observar que se le ha dado solución o por lo menos ya cambió de estado el envío (de clasificado a facturado), ahora quisiera que el otro corriera con la misma suerte, si es que de pueda llamar así. La numeración es EN313378063JP y esta desde el 22 de abril (Clasificado). Gracias de antemano
Idmaturell, vamos a verificar la situación del envío.
Desde el domingo a 12 de abril del 2024 tengo un paquete con el número de envío CM121525704CT clasificado para enviar a Cienfuegos ayer hizo un mes y no davia no se ha movido muchas gracias espero su respuesta por favor saludos
Bárbara García, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
En vistas que se están presentando atrasos en las operaciones previas a la entrega, puede el destinatario recogerlos en persona, de ser así por favor me envía la dirección donde pueden recogerse, muchas gracias
Magaly Sira Pérez Fraga, lamentablemente no es posible realizar las entregas en la planta de procesamiento postal.
Hola, buenas tardes me gustaría saber del envío CM000844599SC desde el 29 de abril esta puesto facturado hacia camaguey y aún no llega ni cambia de estatus ni nada…
Vanny Pamela Martínez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Necesito saber situación con giro internacional a través de correos Madrid España a tarjeta mlc
Con identificador
J20AESACUAORU4040021882404
A NOMBRE DE DEYSI FERNANDEZ SANCHEZ
Deysi Fernández, el giro está listo para cobrar en la unidad de correos, el mismo no fue impuesto por el servicio de tarjeta en MLC, por lo que se pagará al destinatario en efectivo y en MN.
Por favor mi paquete llego La Habana desde el 19 del mes pasado y desde el 29 está facturado a Ciego de Ávila y de ahí no cambia, es el CM200204479PG me urge una respuesta es de Panamá y tengo medicinas que necesito gracias
Cecilia Irene Aladro González, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días ref paquete CP463960380ES se encuentra facturado desde el día 8 en las oficinas de CCP HC Reina 14 y aún no lo han enviado Habana 6 , llevan 5 días para mandarlo a pocos kilómetros de un sitio a otro. Me podrían informar que ocurre. Saludos
Saro, le sugerimos comunicar con el siguientes contacto para que le esclarezcan sus dudas. 76464643
Buenos días estoy preocupada con mi paquete y no me han dado ninguna respuesta espero q la mypime q lo tiene lo entregue en su destino
Yenifer, número del envío.
Buenos días quiero saber de mí envío cc021881036es ya está listo para mandarlo al municipio de Perico, para cuando llegará?
Yarelis, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días me gustaría saber del envío CP463928778ES desde el día 8 está puesto Facturado hacia Santiago de Cuba, y no acaba de llegar
Jennifer, para verificar y obtener respuestas del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página.
Hola quisiera saber el estado del envío CM115302844CT
Elizabeth Rios, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página.