Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.430 Respuestas

  1. Gretel dice:

    Hola yo quiero enviar dinero a Uruguay como sería y a cuanto está el cambio muchas gracias

  2. andres jimenez garcia dice:

    hola de nuevo tercer mensaje que envio para ver si me pueden ayudar . con todo el respeto del mundo desde el dia 7 de mayo el paquete esta de camino hacia ccp las tunas con numero de seguimiento : CC021848891ES . por favor contiene medicamentos y ropa para un bebe a punto de nacer que no tiene nada , estan desesperados porque llegue y no sabemos nada de donde esta ahora mismo solo que de camino . por favor . ayudeme . muchas gracias

    • andres jimenez garcia, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  3. Yatnaris vargas perez dice:

    Desde el día 7 de mayo se encuentra facturado mi paquete EE460331252IT y no se mueve ,el otro envío de 20 días después ya esta llegando ,como es posible ,son cosas de urgencia para un enfermo de cáncer ,con sinceridad no es recomendable mandar paquetes por esta vía ,les deceso buen trabajo

    • Yatnaris vargas perez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  4. Isneily dice:

    Buenas tardes desde el dia 24 d abril del este año me impusieron una carta certificada en las oficinas de correo de Punta Brava para Cienfuegos Hace casi un mes ya y aun se mantiene el documemto en el mismo lugar. Por favor porque demoran tanto los envios cuando se necesitan las cosas con urgencias son documentos importantes.
    En espera de repuesta
    Atentamente

  5. Regla dice:

    Buenas tardes. Hemos enviado para la Sociedad económica amigos del pais las revistas bimestrales que necesitan para desempeñar su labor . Esta semana tienen eventos donde las necesitan . Es posible que lleguen lo antes posible?

  6. Ariel dice:

    Hola. Yo tengo 3 paquetes en CCP Habana Oeste ya facturados, dos de ellos desde hace casi un mes y medio, yo vivo en mantilla, quisiera saber si hay algun lugar que los pueda ir a buscar, yo soy de mantilla pero creo q la espera ya es demasiado larga. Entiendo que tienen problemas con la transportación pero creo q debería haber alguna alternativa, como la que les propongo

  7. PEDRO dice:

    HOLA,QUIERO SABER EL ESTADO DE LOS ENVÍO CON CÓDIGO CM001916760RT,CM001919814RT

  8. William Celles dice:

    Buenas Tardes, estoy esperando una carta certificada desde España enviada el 29 de Abril, he ido a mi correo y aún no llega, podrían orientarme qué tiempo debo esperar. Gracias

  9. PABLO JAVIER dice:

    BUENOS DÍAS
    ESTE PAQUETE SALIO DE DINAMARCA HACIA CÁRDENAS JUNTO CON 2 MAS PRIMERO LLEGO UNO Y AYER EL OTRO PERO DE ESTÉ NADA
    PODRÍAN USTEDES AYUDARME RR190624755DK

    • Pablo Javier, el envío en cuestión no tiene recepción en Correos de Cuba y hasta tanto esto no suceda no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.

      • PABLO JAVIER dice:

        NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA, NUNCA SE A PERDIDO NINGUN ENVIO SOLO SE DEMORAN EN DARLE ENTRADA AL SISTEMA, SERÍA BUENO DARLE ENTRADA AL SISTEMA NADA MÁS QUE LLEGUEN A CUBA ASI LOS CLIENTES PUEDEN DAR UN SEGUIMIENTO A SU ENVIÓ, ES UNA SUGERENCIA CONSTRUCTIVA EN MEDIO DE ESTOS MOMENTOS COYUNTURALES QUE ESTÁ VIVIENDO EL PAIS. SALUDOS CORDIALES PABLO JAVIER

        • Buenos días: Los envíos internacionales cuando llegan a Cuba no llegan directo a las manos de Correos de Cuba, deben transitar por varios procesos aduanales de fronteras, una vez liberados se reportan las carpgas para su retiro en aeropuestos o puertos, según la vía de recepción.

  10. Buenos días con mis mayores respetos , tengo mi paquete que va en camino para las las tunas pero no se mueve desde el 7 de mayo , dicen que el gobierno está atravesando. Problemas de combustible para transportar los paquetes y como es que los Mypime HM Paquetes tienen combustible para prestarle el servicio ya no comprendo nada , con todo mi respeto

  11. YATNARIS VARGAS PEREZ dice:

    BUENOS DIAS NECESITO SABER URGENTEMENTE DEL MIO ENVIO CON CODIGO EE460331252IT ESPERO GENTILMENTE UNA RESPUESTA DE USTEDES VISTO QUE HACE MAS DE UN MES QUE Y LOS PRODUTOS CONTENIDOS TIENEN VENCIMIENTO ME SIENTO MUY OFENDIDA MUCHAS GRACIAS …

    • YATNARIS VARGAS PEREZ, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  12. Ofelia Figueredo Mendoza dice:

    Hola,buenas tardes escribo por aquí pues no conozco otro modo, es sólo para saber si se conoce qué pasará con la paqueteria que se encuentra en aeropuerto en México luego de que la aerolínea Copa no transportará más con destino a Cuba,Correos de México no reconoce su responsabilidad, gracias.

  13. Para la frase «Buenos días desde el 7 de mayo en el rastreador apárese que mi paquete va en camino hacías las tunas y hoy estamos 18 imposible wue el paquete continúe en camino me pueden decir del paradero de mis paquetes «.cc240429080 ca ——-cc240442885CA

    • Adela Sabchez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  14. Clara Vilma Alquiza Soto dice:

    Hola desde el diez de mayo un paquete salido de España y certificado no aparece en el sistema aún,el paquete certificado que manda hace un mes en apenas 20 días entre San Miguel del Padrón se lo estaba comiendo un ratón literalmente reconocido por la empleada que entregó el paquete y comprobado al abrir,no le ha faltado nada , pero más que el robo es la lectospirosis que mata…les pido pongan atención enviamos medicamentos y alimentos deshidratados a nuestras familias intenten preservar

  15. P.Viktor Galano COLUMBIE dice:

    No entiendo como un paquete facturado ya en hlg desde el día 07.05 no ha sido entregado y están peloteando a mii señora hace cuatro días. Siempre es un cuento .Ese paquete ño envie desde Alemania aquí el codico EK018603409DE Y VERAN QUE TENGO RAZON.Espero como mínimo la dirección y el teléfono donde hay que recogerlo.Atentamente Herr Galano Columbie

Responder a Adela sanchez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + veinte =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.