Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Por favor del mes d abril hice in envió ya vamos para junio el envío llego a cuba 7 días después basta con lo del carburante teniendo esos paquetes solo están invitando a q los abran y lleguen y después no poder dar una respuesta CP092305624IT donde esta cuando lo llevan a provincia escribo semanal
By, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
6589104314 hdl enviado el 3/5/24 y no se mueve, según correo demora un mes para mí estaría llegando a España, y pregunté dicen que está en su lugar de origen Santa Clara. Estoy molesta y decepcionada porque nada funciona bien.
Cira Hortensia Maribona, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenas tardes, tengo un paquete que fue clasificado hacia una MIPYME (pienso que para su transportación), cómo le puedo dar seguimiento y si va a la oficina de correo, no se me explica cómo debe ser el tratamiento del mismo, cómo recogerlo????, gracias
Dayle, número del envío?
CM012739553CG
Buenos días: Su envío fue clasificado el pasado 27/05 hacia la transportista que se ha contratado para la distribución de paquetería en todo el país.
Yo lo sé, pero mi pregunta es, cómo le doy seguimiento para saber en qué proceso está y cuando llegue a mi provincia dónde lo recojo o lo traen a mi casa???
Buenos días: Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Quisiera saber de un paquete q me enviaron con número cm001446990bl y todavía no ha sido registrado en correo
Yeneisy Castillo Castillo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes queria saber que pasa con mi envio cm700027552cm que desde el viernes me da facturado y en camino a pinar del rio y aun no llega y ahora lo rastreo nuevamente y da como que regreso a clasificado
Reynier Menoya de la Vega, el sistema muestra todos los procesos por los que transitó el envío hasta llegar a la unidad de correos donde se realizará la entrega al destinatario.
Buenas tardes.
En la web de seguimiento no se visualiza avance de los siguientes paquetes nacionales:
Cp000171742cu impuesto el 1 de abril en Holguin; desde el 18 de abril en clasificación Habana pendiente a enviar a la oficina Habana 5.
RR000200347 impuesto el 15 de abril en Holguin; desde el 30 de abril en clasificación Habana pendiente a enviar a la oficina Habana 20.
Es error de la web o realmente llevan un mes en clasificación sin enviar a las oficinas?
Victor Proenza, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Hola mi paquete con código Cc103226068nl está desde el 17 mayo en oficina de cambio internacional y nada que se mueve qué está pasando con la tramitación gracias
Yanieski, el envío está siendo procesado como corresponde.
Buen día. Desde el 24 d marzo me impusieron una carta certificada en el correo de punta brava la habana con destino a cienfuegos ya hace un mes d eso y aun nada que llega. He llamado hasta al centro de distribución y nadie sabe ni me dan respuesta. Por favor porque tanta la demora son documentos importamte que se necesitan con urgencia
En espera de respuesta. Esta es la segunda ves que escribo
Gracias
Isneily, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Buenos días tengo un paquete facturado en camino a unión de reyes desde Matanza, como puedo saber cuando llega, o si yo puedo ir a buscar a matanza. Gracias
Chabely, número del envío?
CP463936981ES
Chabely, el envío en cuestión está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenos días, quisiera saber que ha pasado con mi paquete enviado desde Ecuador por la agencia enviworld, CM001918930RT, AWB 230-63652573, que entró a la Habana el 29 de marzo del 2024 a las 21:17 y todavía no aparece en la página, o sea no hay registro del paquete en correos de Cuba. Les agradecería que me ayuden a solucionar este problema con la mayor brevedad posible. Disculpe las molestias ocasionadas. Muchas gracias.
Mireya Perez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, desde el 14 de Mayo tengo facturado un paquete para la Mypime paquete dicho código es CM471619265CT y no cambia de estado ni se nada ppr favor alguna información
Lismay Delgado Heredia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Que posibilidad existe de Recoger un paquete en La Habana que tiene como destino Provincia. De ser posible, por favor dar las instrucciones
Xuniel, no es posible realizar las entregas en la planta de procesamiento postal, debido a que los envíos llegan al país con documentación y en la misma se refleja la dirección y provincia de los destinatarios.
Buenas tardes. Me podría explicar qué sucede con el envío CM001916729RT, que desde el día 8 de abril está clasificado en Oficina Cambio Internacional hacia CCP Holguín. Ya son 48 días sin haber llegado a su destino.
Faustino Rodriguez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Por favor necesito información del paquete
CM121525911CT. Hace más de un mes salió de la aduana y clasificado para Villa Clara y aún sigue sin moverse. Se me informó se me daría respuesta por correo y no he recibido respuesta.
Yaniris Rodríguez, vamos a verificar la situación del envío.
Hola buenos porque mi familiar me dice q el busca desde Alemania el paquete CY585104965DE y le sale q ya llegó a cuba desde el 23 de mayo y el 24 se movio al centro de paquetería y importación y aún en el rastreador del correo de Cuba no han puesto ni la llegada a cuba
Yaima, los envíos que proceden de Alemania que la numeración comienza por CY no son visibles en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que es necesario que rectifiquen la numeración desde origen.