Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.420 Respuestas

  1. By dice:

    Por favor del mes d abril hice in envió ya vamos para junio el envío llego a cuba 7 días después basta con lo del carburante teniendo esos paquetes solo están invitando a q los abran y lleguen y después no poder dar una respuesta CP092305624IT donde esta cuando lo llevan a provincia escribo semanal

    • By, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  2. Cira Hortensia Maribona Gómez dice:

    6589104314 hdl enviado el 3/5/24 y no se mueve, según correo demora un mes para mí estaría llegando a España, y pregunté dicen que está en su lugar de origen Santa Clara. Estoy molesta y decepcionada porque nada funciona bien.

  3. Dayle dice:

    Hola buenas tardes, tengo un paquete que fue clasificado hacia una MIPYME (pienso que para su transportación), cómo le puedo dar seguimiento y si va a la oficina de correo, no se me explica cómo debe ser el tratamiento del mismo, cómo recogerlo????, gracias

  4. Yeneisy Castillo Castillo dice:

    Quisiera saber de un paquete q me enviaron con número cm001446990bl y todavía no ha sido registrado en correo

    • Yeneisy Castillo Castillo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  5. Reynier Menoya de la Vega dice:

    Buenas tardes queria saber que pasa con mi envio cm700027552cm que desde el viernes me da facturado y en camino a pinar del rio y aun no llega y ahora lo rastreo nuevamente y da como que regreso a clasificado

  6. Víctor Proenza dice:

    Buenas tardes.

    En la web de seguimiento no se visualiza avance de los siguientes paquetes nacionales:

    Cp000171742cu impuesto el 1 de abril en Holguin; desde el 18 de abril en clasificación Habana pendiente a enviar a la oficina Habana 5.

    RR000200347 impuesto el 15 de abril en Holguin; desde el 30 de abril en clasificación Habana pendiente a enviar a la oficina Habana 20.

    Es error de la web o realmente llevan un mes en clasificación sin enviar a las oficinas?

  7. Yanieski dice:

    Hola mi paquete con código Cc103226068nl está desde el 17 mayo en oficina de cambio internacional y nada que se mueve qué está pasando con la tramitación gracias

  8. Isneily dice:

    Buen día. Desde el 24 d marzo me impusieron una carta certificada en el correo de punta brava la habana con destino a cienfuegos ya hace un mes d eso y aun nada que llega. He llamado hasta al centro de distribución y nadie sabe ni me dan respuesta. Por favor porque tanta la demora son documentos importamte que se necesitan con urgencia
    En espera de respuesta. Esta es la segunda ves que escribo
    Gracias

  9. Chabely dice:

    Buenos días tengo un paquete facturado en camino a unión de reyes desde Matanza, como puedo saber cuando llega, o si yo puedo ir a buscar a matanza. Gracias

  10. Mireya Pérez Rodríguez dice:

    Buenos días, quisiera saber que ha pasado con mi paquete enviado desde Ecuador por la agencia enviworld, CM001918930RT, AWB 230-63652573, que entró a la Habana el 29 de marzo del 2024 a las 21:17 y todavía no aparece en la página, o sea no hay registro del paquete en correos de Cuba. Les agradecería que me ayuden a solucionar este problema con la mayor brevedad posible. Disculpe las molestias ocasionadas. Muchas gracias.

  11. Buenos días, desde el 14 de Mayo tengo facturado un paquete para la Mypime paquete dicho código es CM471619265CT y no cambia de estado ni se nada ppr favor alguna información

  12. Xuniel dice:

    Que posibilidad existe de Recoger un paquete en La Habana que tiene como destino Provincia. De ser posible, por favor dar las instrucciones

  13. Faustino Rodriguez dice:

    Buenas tardes. Me podría explicar qué sucede con el envío CM001916729RT, que desde el día 8 de abril está clasificado en Oficina Cambio Internacional hacia CCP Holguín. Ya son 48 días sin haber llegado a su destino.

  14. Por favor necesito información del paquete
    CM121525911CT. Hace más de un mes salió de la aduana y clasificado para Villa Clara y aún sigue sin moverse. Se me informó se me daría respuesta por correo y no he recibido respuesta.

  15. Yaima dice:

    Hola buenos porque mi familiar me dice q el busca desde Alemania el paquete CY585104965DE y le sale q ya llegó a cuba desde el 23 de mayo y el 24 se movio al centro de paquetería y importación y aún en el rastreador del correo de Cuba no han puesto ni la llegada a cuba

Responder a Cira Hortensia Maribona Gómez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.