Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas mi envío CM001448121BL lleva 20 días en mensajería exprés y no se a movido de ahí necesito saber cuando me va a llegar pq ya lleva bastante tiempo q no se mueve .
Javier, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Muchas gracias
Buenos días , tengo un paquete con numeración CM121537305CT y quisiera saber si situación y si dan la posibilidad de irlo a buscar ya que son cosas de necesidad.Gracias de antemano
Ronny, el envío aún no está listo para la entrega, la misma se efectuará en la unidad de correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Buenos días, ya hace 20 días que mi paquete se encuentra listo para recoger y ser trasladado a la provincia de Matanzas que es cerca de la Habana yo no entiendo que no hay combustible para que sea trasladado puesto que en meses anteriores que si hubo crisis general con el combustible los paquetes han llegado en tiempo, es una falta de respeto a la población ya que este servicio no es gratis.Cuánto tiempo más hay que para que los envíos lleguen a su destino final?
Lliliam Alonso Antelo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buen día Por favor necesito se me comunique por qué desde el día 20 de junio este paquete CU000161010LT está clasificado en aduana y es la fecha que no lo mueven.
GRACIAS DEANTEMANO
Juana Pacheco, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días espero que todos estén bien esta es la cuarta vez que trato de comunicarme con correo de cuba por diferentes vías y no recibo Respuesta ya que el envío CM101001654GX salió de venezuela para la Habana el 31 Mayo 2024 según Rastreo no aparece el código en 2024, CM101001260GX ya esta clasificado, Como no tengo respuesta mañana voy hacer Reclamación a la Compañía Vila Cargo, Gracias
Heriberto, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenos días soy de la provincia Camagüey tengo 3 paquetes hay en correos con número CM001949949RT ya hace más de un mes aparece uno trabajado y los otros dos no aparecen por ningún lado necesito respuesta
Roney, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Asta cuando le voy a escribir y ustedes hacen caso omiso a los comentarios quien es puedo lllamarr el paquete está clasificado desde el 31 de mayo H0591384
Elia Valerio, le reiteramos que estamos revisando la situación del envío.
Buenos días hasta cuándo mi paquete va estar en el rastreador clasificado hace 11 días y no cambia, me dijeron que tardaba varios día , pregunto, varios días es dentro de un mes , por favor, cc021984526ES, por favor espero respuesta
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días tengo un paquete clasificado desde el día 22 de mayo para las tunas y todavía no a salido porque tanta demora H0591896 espero respuesta
Yudinaisi Feria Ojeda, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde para que sea verificada la situación del envío.
B.dia. Escribo pidiendo ayuda respecto al paquete no. rr823133483se es una mochila de fumigar manual aun no ha salido pero esta en cuba. ya contacte aki al correo, y esta en cuba, se envio el 16 de Junio, se que demora un mes registrarla ya me paso con otro. Tengo ami madre de 87 anos con dengue y los mosquitos no la dejan ni respirar y sin electricidad,. Pido ayuda urgente. aquien me tengo que dirigir por favor estoy desesperada.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
B. tarde por favor aquien me puedo dirigir, porque contactamos al correo de aqui y nos informa que esta en cuba,que dejo el pais de origen 2 dias despues. Debe estar en los almacenes y no ha sido registrado. claro no puede darme infrmacion. pero de que esta en cuba esta. Por favor aquien me puedo dirigir. gracias. x k se que los paquetes demoran un mes en registrarlo. tengo uno desde mayo y salio hace unos dias. gracias x su ayuda.
Liden, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Saludos. Necesito saber el estado de un envío que aún no aparece en el sistema y que supuestamente mi agencia me comunica que ya fue enviado desde República Dominicana y que llegó hace más de una semana. El número del envío es CM520070260CG gracias desde ya por su pronta respuesta
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, necesito saber de mis envíos, pues llevan un mes en la Oficina de Cambio Internacional para trasladar a SS y aún nada, entiendan que nuestros paquetes son cosas que necesitan nuestros familiares en Cuba. Cm001940909RT y CM001940910RT. Gracias
Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días desde el día 22 de mayo tengo un paquete clasificado en la habana cuanto más tengo que esperar para que llegue a su lugar de origen las tunas H0591896 espero respuesta
Buenos Días:
Su envío ya se encuentra facturado para su provincia con fecha 8/07. Saludos.
Hola, quería averiguar cuánto tarda un envío en llegar a la provincia de destino, en mi caso soy de Sancti Spíritus código de track RR809041171PE y dice que está clasificado desde el día 11 de junio. Gracias
Buenos días: En estos momentos no es posibel determinar el tiempo exacto, lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Una pregunta. Se podría personar alguien con una carta a mi nombre y mis datos personales, especie de un poder para recoger el paquete directamente en las oficinas de La Habana? En caso afirmativo donde estaría el paquete a recoger?
Arley Ulloa, el poder lo puede utilizar para retirar el envío otra persona en caso de que usted no pueda, una vez el paquete llegue a la oficina encargada de la entrega en destino, pero en la planta no es posible realizar entregas y menos cuando el destino del envío es alguna de las provincias del país.
Buenas tardes necesito saber en que lugar se encuentra mi envio desde el día 5 de junio salio para enviar y no llega a su destino ni nadie sabe dar una respuesta de donde se encuentra
EE987612122MX
Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
HOLA. EL paquete numero rr066043085se esta facturado. me gustaría saber cuanto es lo que hay k pagar.
Gracias y saludos
Buenos días: El envío es exento de impuesto aduanal, solo deberá abonar el costo del servicio.