Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días reiterados, el día 2 comenté mi intención de conocer la situación de un paquete enviado para mi desde Francia, que desde el 25 de junio estaba en Cuba y parece q mi comentario no se publicó, no obstante a ello vuelvo a solicitar el estado del mismo su número es CK243571102FR.
Buenos días Norge,
Según sistema el envío fue facturado ayer, 3 de junio, hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago De Cuba.
Estoy preocupada tengo dos envíos desde Canadá CC240515061CA y CC240515035CA,recepcionados el CIO desde el 4 de Junio y hasta la fecha no han cambiado su estatus.Estan a nombre de mi hermano Víctor Fournier Rubio con destino a Cienfuegos.
Buenos días Cecilia,
Teniendo en cuenbtra el tiempo trascurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días escribo porque tengo un envío desde dominicana con código Cm000851419sc que desde el día 25 de junio no tiene movimiento y otros paquetes que salieron junto con este ya han sido entregados en granma. Sin embargo este que es de la Habana no acaba de llegar. Existe posibilidad de que yo pueda ir a recogerlo dónde está?. Gracias y que tenga buen día
Buenos días: para realizar su retiro en el lugar donde se encuentra el envío, debe contactar con la Empresa de Mensajería para coordinar el proceder a través de los teléfono 76417338 y 76491435 o a través del correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu .
Buenas tardes, agradecería una respuesta coherente sobre el envío CU000159318LT que lleva 20 días clasificado y no se ve una solución a este problema que hace algunos años dificulta la calidad de sus servicios. Excelente tarde.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenas tardes
Quisiera saber el estado de mi paquete
EE988359461MX desde México porque desde el 16 de mayo salio para Cuba
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, quisiera saber que situación hay con estos bultos que aparecen clasificado y no acaban de llegar a su origen, CM001945593RT Villaclara el dia 4/6
CM001946808RT Las Tunas el día 4/6
CM001946812RT Granma el dia 6/6
CM001950700RT Villa Clara 7/6
CM001950644RT 13/6, espero respuesta
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes. Que alternativa se puede hacer para que se vaya a buscar el paquete CA002139515PT a la habana ya que no tiens combustible. Entonces se irá a buscar. Como es el procedimiento.
Buenos días: Para realizar esta gestión debe contcatar con la Empresa de Mensajería para coordinar el proceder. COn ellos puede comunicarse a través de los teléfono 76417338 y 76491435 o a través del correo electónico atencion.cliente@mci.correos.cu .
POR FAVOR MI PAQUETE ENVIADO DESDE EL 14.02.2024 CON EL NUMERO EK019416169DE CON DESTINO A LA HABANA PARA CUANDO LO ENTREGAN, CUANDO ESTE TODO VENSIDO ?
Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Lo de usted en particular que aparece su nombre es un copia y pega, misma respuesta para todos, que falta de respeto y todo se vuelve trámites y procedimientos, están igual o peor que la vivienda y cualquier lugar donde trámite algo .
Buenos días Boris,
En efecto, usted nos ha escrito varias veces pero no aporta el número del envío, dato imprescindible para poderle dar respuesta.
Porque cuando voy a la pagina a insertar la targeta para que me procesen el envío dice que no la admite y es en MN
Buenos días: No comprendemos su mensaje.
Buenos días, desde el 22 de abril fue recepcionado un paquete de codigo CM 471617667CT, y desde el 14 de julio clasificado para Cienfuegos, demasiada negligencia falta de respeto escribo aquí y no me responden, si me responden su queja fue traslada, unos teléfonos que nadie responde he súplicado ayuda pues son medicamentos y está es la hora que no he resuelto nada. Una vez más espero una respuesta
Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias!!
Estoy preocupada por mi paquete Nr: [EK018529080DE] que desde El dia 18 de Junio /2024 se encuentra en él mismo estado y No cambia. Clasificado en = Mensajeria Express, Hacian= CCP Ciego de Avila. ¿Que sucede Con mi paquete ? (Hoy hacen 16 dias) . Por favor expliquenme porque razon No se mueve de Lugar. Gracias adelantadas por su respuesta. Y que tengan un Lindo dia.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenos días. Quisiera saber el estado en que se encuentran dos paquetes con código RF303417828ES, y RF303419395ES, que envié desde el día 25 de junio desde España. La última actualización es del día 28 de junio y pone que salió del centro de origen hacia destino. Les agradecería me informaran si ya tienen dichos paquetes en territorio cubano. Muchas gracias
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias. El dia 27 fue recepcionado un paquete de procedencia de Portugal con el código CA002139515PT y todavía sigue en el mismo lugar y sin tránsito. También escribí hace unos días de que era muy importante su llegada para una persona ingresada en el hospital. Mi mma fue al correo de Cienfuegos y le dijeron que desde junio no se recibía paquetes por causa de combustible. Que solución hay?
Buenos días: Lamentablmente, la solución no depende de Correos de CUba. Adoptamos variantes, pero no son suficientes para reponernos del retraso.
Mi paquete lleva varios días en recepción en la Habana y aun no ha llegado a Santiago de Cuba CM121537353CT, quieto saber cuando llegará a su destino
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
hola,mi envio de mensajería express lleva 9 dias en clasificado y no se mueve. Cuanto tarda en ponerse en camino hacia mi provincia ej381440459es gracias de antemano
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.