Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
He enviado un documento desde Varadero para Inglaterra el 6 de Febrero (4891481523) por el que pagué 30.00 CUC, según la página de rastreo el mismo está facturado en Matanzas desde el 08/02, no creo que por el dinero que ese está pagando merezcamos ese servicio tan deficiente.
Buenas tardes Ismael, en estos momentos vamos a remitir su reclamo a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Le daremos respuesta próximamente.
Buenos dias tengo un envio CC011466120ES hace varios dias desde dis 7 en el CTP habana con destino a cienfuegos por favor me podian informar algo al respecto muchas gracias disculpe las molestias
Buenas tardes Mery, el envío está facturado en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, facturado para el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, luego de culminar los procesos operacionales postales, será entregado al destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Bounos dias
Ver todos los horarios de este usuario Enviar mensaje de correo electrónico Havanna RR 624867675DE
Buenos días Jens, como le hicimos saber ayer el envío por el que pregunta, no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias. Le recordamos que la reclamación corresponde hacerla en origen.
Estimados Señores: en la pagína de rastreo de envíos, consta que la carta,RF132178078ES, está en Camagüey 6 P, con intento de entraga ¿quiere decir eso que el destinatario ya puede ir a recoger la carta? Imagino que será en el correo número 6 de dicha ciudad y la P será la Oficina principal ¿Es así?
Un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticas para notificárselo al destinatiario.
Muchas gracias.
Elvira Medina.
s
s r
Buenas tardes Elvira,
Es una correspondencia, la cual debe ser entregada en el domicilio del destinatario. No obstante, si así lo desea, el destinatario puede presentarse en la oficina de correos.
Saludos.
Muchas gracias por su pronta respuesta.
Un saludo.
Elvira Medina.
Hola buenos días tengo un envío con número RF132345717ES lleva varios días parado en CTP HABANA hacia SANCTI SPIRITUS miren si me pueden informar saludos
Buenas tardes Alberto,
Su envío salió hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Sancti Spíritus el pasado 9 de febrero, el día 13 el mencionado centro confirmó la recepción de la valija que lo contiene. Una vez procesado, será despachado hacia la oficina de correos correspondiente.
Atentamente.
Buenos días a todos, por favor podrian decirme la situación actual del envío RC871686460CH, por que se ha tardado tanto en salir de CTP.El mismo fue recepcionado el pasado 20 de enero.
Buenos días Yudith, estamos presentando atrasos en los procesos, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen por el imponente y dueño legal del envío como está establecido. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
saludos desde el 8 de enero me fueron enviados 3 paquetes desde Venezuela por la empresa DHL en la pagina de rastreo de aquí me reporta que los paquetes ya salarion de la habana pero a la fecha de hoy todavía no reporta movimiento, que pasa? les agradezco me respondan. El codigo de uno de los paquetes es: 3540869636
Buenos días José, no hemos olvidado su caso estamos trabajando en él.
Ver todos los horarios de este usuario Enviar mensaje de correo electrónico Havanna RR 624867675DE
Buenas tardes Jens, el envío por el cual pregunta no está registrado en nuestro sistema aún, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le hacemos que en caso de querer hacer reclamación, la misma debe ser hecha en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Ver todos los horarios de este usuario Enviar mensaje de correo electrónico Havanna sagen RRRR624867675DE
Buenas tardes. Tengo varios paquetes para La Habana en la aduana desde el día 5 de febrero no se han movido, CG400044912ES, CG40044965ES y desde el 6 CG400044912ES, CG400044912ES es normal q demore tanto tiempo. Gracias
Mary, en el orden que usted utilizó, el primer y el tercer envío están siendo procesados e inspeccionados por Aduana, hasta tanto no culminen dicha inspección, no pueden continuar los procesos postales, el segundo envío no pudo ser verificado por faltar un número en el código de rastreo.
CG400044965ES, CG400045192ES, CG400045161ES
Mery, el envío CG400044965ES está clasificado en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación de Habana 6, donde será entregado al destinatario, los otros dos envíos están siendo inspeccionados por Aduana para luego seguir los procesos postales correspondietes.
Buenas. Me podría facilitar el número de teléfono de la oficina HABANA 6. Gracias
Buenos días Mery, los números de teléfonos de la oficina de correos Habana 6 son los siguientes: 78818841 78818854
Buenas, los paquetes q envié van hacia Habana 6, pero hay uno CG400044926ES q va hacia Universidad + Canal Rojo, supongo q es otra oficina, me podría facilitar la dirección y el número de teléfono, gracias.
Buenas tardes Mary,
Su envío fue clasificado con destino Oficina de Correo Universidad (Infanta y San Lázaro), lugar donde radica el canal rojo de la Aduana. Aún no ha salido hacia la mencionada oficina por lo que le recomiendo se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Saludos.
Soy médico del programa Mais Médicos para Brasil, hace 2 semanas los papele para que mi esposa venga conmigo llegaron a la Habana y nada de entrega, son documento certificados y muy muy importante, por favor me pueden decir que pasa con las entregas, van para la lisa en la misma Habana
Buenos días Pablo, para poder verificar el envío en el sistema, es necesario que facilite la numeración del mismo, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Mil gracias, RR052016010BR, esa es la numeración, por favor que son documentos muy importantes y muy caros…
Buenas tardes Pablo, el envío está siendo procesado como corresponde, para la unidad de correos donde será inspeccionado para luego ser entregado al destinatario, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora.
EE426593704IT: el paquete ha llegado a Varadero al destinatario abierto y faltante de un objecto. Necesito formular una queja oficial. Pueden averiguar? Si no se abrio en Aduana, sinifica que el faltante fue durante su viaje hacia Varadero. Como puede ser????
En resumida cuenta: este paquete abierto y faltante de contenidos y el otro EE426921890IT salido de Aduana el 30/1 y mas nada…
Son dos paquetes EMS certificados y caros: 40 € cadauno. Ya necesito respuestas.
Gracias
Buenos días Cristiana, estamos haciendo gestiones para que u envío llegue a destino, pero recuerde siempre que la reclamación corresponde hacerla en origen.
Si gracias. Hoy volvi’ a llamar el centro de reclamacion del Correo de Italia y estan investigando ellos tambien con Cuba.
Gracias de nuevo por la gestion. Saludos
Hola, hace dos días mi navegador Chrome del movil me está redireccionado a una página web supuestamente de correos de cuba, diciendo esto:
«Querido usuario,
Martes, Febrero 13, 2018
¡Felicitaciones! Eres uno de los 10 usuarios que han sido seleccionados para la oportunidad de ganar un iPhone 8 o Samsung Galaxy S8.»
Esto es de ustedes o algún idiota estafador?
Buenos días Alain, eso es MENTIRA, Correos de Cuba no tiene ningún sorteo en el cual estemos ofertando teléfonos celulares. Al parecer se trata de una estafa en la cual están utilizando nuestra imagen corporativa.
Muchas gracias, ya me lo imaginaba, es de una página llamada telefónica ebooky
hola quiero saber cuanto demora oficialmente un correo certificado que envio a españa y cuan seguro es que llegue a su destino porque cuando llamo por telefono a la oficina provincial me dicen que no se hacen responsable de que llegue
Buenas tardes Daniel, para verificar el envío, es necesario nos haga llegar la numeración del mismo, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Gracias!!numero de envío
8513790025