Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



                                        
                                        
                                        
Buenas… Quisiera saber que sucede con el envío UU607239278CN que desde el día 3 de Julio está FACTURADO en la OCI hacia CCP Holguín y aún no es recepcionado en la misma… Gracias de antemano por su ayuda… Dr. Rafael Angel.
Dr. Rafael Angel, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenas tardes ya estamos cansados de escribir por un paquete perdido aquí y nadie nos da respuesta y aerobaradero tampoco
Yanisleidis, le sugerimos se haga la reclamación en la agencia donde se impuso el envío, donde se contrató y pagó por el servicio en el exterior.
Buenas tardes alguien me podría decir por los paquetes se están dirigiendo a las mipime tengo un paquete CM121539425CT ya el paquete está en el sistema pero dirigido a una mipime siempre e resubido paquete por correo y es primera ves q me sale uno así
Yamilet Moreno López, le hacemos saber que la MYPIME en cuestión pertenece a Correos de Cuba, es una de las alternativas que hemos adoptado para hacer más corto el proceso de entrega.
Yamilet Moreno López, le hacemos saber que la MYPIME en cuestión pertenece a Correos de Cuba, es una de las alternativas que hemos adoptado para hacer más corto el proceso de entrega.
Buenas,yo sé que la situación del país está díficil pero traten de buscar la solución para la llegada de los paquetes a la provincia de Santi Spiritus q los atrasos son de meses y meses.Y si los familiares envian paquetes es porque hacen falta y xla necesidad q hay.Saludos
Ailen Marín, le podemos asegurar que se está trabajando para hacer llegar los envíos hacía las provincias. No obstante su comentario será remitido a las instancias que corresponde.
BUENAS TARDES, ESCRIBI DESDE EL 17 DE JULIO Y NO TENGO RESPUESTA, NO HAN LEIDO MI CORREO? …. ?
Arturo gonzalez hernandez, cuál es su inquietud?
Hace varios días abrieron el contenedor dónde vienen el envío CM200207247PG
aún no sale en el sistema de rastreo
Roberto, son cientos de envíos los que vienen dentro de un contenedor, por lo que debe ser paciente y esperar a que el envío aparezca registrado en el sistema.
Buenos días me enviaron un paquete desde italia el día 8 de este mes y me dice que no existe un servicio con ese código como es posible que no aparesca todavía desde el dia 8 el código es CP099013909IT
R, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenos días desde el 11 de julio se encuentran unos documentos importantes en la oficina que deben ser entregados en la habana para poder hacer la entrevista en la embajada ya casi es el turno y los papeles no llegan por favor me pudieran dar respuesta
Orden número RT888650725DE
Gracias
Dadier Cabrera, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
BUEN DÌA Deseo una excele semana.
El motivo es para por favor pedirle que muevan y envíen con agilidad los paquetes que se envían desde el exterior ya es un servicio bien caro y se necesita que así como uno paga que sean eficientes en la entrega. Sin el ánimo de ofender pero la realidad
Este paquete está clasificado desde el día 16 y nada que lo envían CU000162078LT y este CU000161010LT está facturado desde el día 10 Y nada.
GRACIAS
Juana Pacheco, vamos a verificar la situación del envío.
Bd, yo necesito que le den atención a mi queja que viene rodando hace tiempo y por eso es que reitero mi preocupación. No es posible que un paquete lleve 2 meses con ustedes y va para Artemisa, una de las provincias más cercanas y no acaba de llegar.Considero no tienen un buen trabajo de clasificación. Otros que llegaron hace 15 dias, ya están llegando al mismo destino. No hay respuesta ni solución. Me refiere a número de guia EE985369938MX
Yanexy Sierra, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días, he estado tensando mi paquete y lleva desde el día 13 en recepción, cuando va a salir. CP486382676BR. Gracias de antemano.
Rosalina Correa, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Yanexy Sierra, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Que resolucion prohibe la escrituta a maquina o computadora del destinatario y remitente en una carta postal normal
Jorge Luis, es necesario que sea más específico en la pregunta, a qué se refiere?
CP700126209IB Este paquete está enviado a cubas desde le 13 de junio necesito saber cuando sale para su destino ciego de Ávila
Jose Fernandez, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser enviado a la provincia de destino, la fecha de salida no la podemos precisar, debido a que este proceso está asociado a la fluctuación de envíos y la disponibilidad de combustible para el traslado hacia sus destinos.
Buenos dias. Tenemos un paquete númro CM001955448RT que desde el 9 de julio se encuebtra en camino a Artemisa. Ya he visto por otros comentarios que hay atraso a lasnprovincias. Por favor, es posible habilitar la eecigida en La Habana? Hay artículos que se necesitan recibir con premura y se cintaba con un tiempo estimado. El otro problema es q con la demora se comienzan a extraviarclas cosas de los bultos. Gracias!
Alberto Ferrer, hacemos saber que no es posible realizar las entregas en la planta de procesamiento postal, no obstante vamos a remitir su inquietud a la instancia que corresponde.
Para saber del paquete CC022075456ES
Gracias por su atención
Rogel Muñoz, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.