Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.981 Respuestas

  1. Buenas… Quisiera saber que sucede con el envío UU607239278CN que desde el día 3 de Julio está FACTURADO en la OCI hacia CCP Holguín y aún no es recepcionado en la misma… Gracias de antemano por su ayuda… Dr. Rafael Angel.

    • Dr. Rafael Angel, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  2. Yanisleidis dice:

    Hola buenas tardes ya estamos cansados de escribir por un paquete perdido aquí y nadie nos da respuesta y aerobaradero tampoco

  3. Buenas tardes alguien me podría decir por los paquetes se están dirigiendo a las mipime tengo un paquete CM121539425CT ya el paquete está en el sistema pero dirigido a una mipime siempre e resubido paquete por correo y es primera ves q me sale uno así

  4. Ailen Marín dice:

    Buenas,yo sé que la situación del país está díficil pero traten de buscar la solución para la llegada de los paquetes a la provincia de Santi Spiritus q los atrasos son de meses y meses.Y si los familiares envian paquetes es porque hacen falta y xla necesidad q hay.Saludos

  5. ARTURO GONZALEZ HERNANDEZ dice:

    BUENAS TARDES, ESCRIBI DESDE EL 17 DE JULIO Y NO TENGO RESPUESTA, NO HAN LEIDO MI CORREO? …. ?

  6. Roberto dice:

    Hace varios días abrieron el contenedor dónde vienen el envío CM200207247PG
    aún no sale en el sistema de rastreo

  7. R dice:

    Buenos días me enviaron un paquete desde italia el día 8 de este mes y me dice que no existe un servicio con ese código como es posible que no aparesca todavía desde el dia 8 el código es CP099013909IT

    • R, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  8. Dadier Cabrera dice:

    Hola buenos días desde el 11 de julio se encuentran unos documentos importantes en la oficina que deben ser entregados en la habana para poder hacer la entrevista en la embajada ya casi es el turno y los papeles no llegan por favor me pudieran dar respuesta
    Orden número RT888650725DE
    Gracias

  9. BUEN DÌA Deseo una excele semana.
    El motivo es para por favor pedirle que muevan y envíen con agilidad los paquetes que se envían desde el exterior ya es un servicio bien caro y se necesita que así como uno paga que sean eficientes en la entrega. Sin el ánimo de ofender pero la realidad
    Este paquete está clasificado desde el día 16 y nada que lo envían CU000162078LT y este CU000161010LT está facturado desde el día 10 Y nada.
    GRACIAS

  10. Yanexy Sierra dice:

    Bd, yo necesito que le den atención a mi queja que viene rodando hace tiempo y por eso es que reitero mi preocupación. No es posible que un paquete lleve 2 meses con ustedes y va para Artemisa, una de las provincias más cercanas y no acaba de llegar.Considero no tienen un buen trabajo de clasificación. Otros que llegaron hace 15 dias, ya están llegando al mismo destino. No hay respuesta ni solución. Me refiere a número de guia EE985369938MX

  11. Rosalina Correa dice:

    Buenos días, he estado tensando mi paquete y lleva desde el día 13 en recepción, cuando va a salir. CP486382676BR. Gracias de antemano.

  12. Yanexy Sierra, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  13. Jorge Luis dice:

    Que resolucion prohibe la escrituta a maquina o computadora del destinatario y remitente en una carta postal normal

  14. Alberto Ferrer dice:

    Buenos dias. Tenemos un paquete númro CM001955448RT que desde el 9 de julio se encuebtra en camino a Artemisa. Ya he visto por otros comentarios que hay atraso a lasnprovincias. Por favor, es posible habilitar la eecigida en La Habana? Hay artículos que se necesitan recibir con premura y se cintaba con un tiempo estimado. El otro problema es q con la demora se comienzan a extraviarclas cosas de los bultos. Gracias!

  15. Rogel Muñoz dice:

    Para saber del paquete CC022075456ES
    Gracias por su atención

Responder a Rosalina Correa Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.