Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.989 Respuestas

  1. Mario jorge Moscoso Campo dice:

    RF303733958ES…hola quisiera saber dónde se encuentra el paquete con ese numero de seguimiento….le perdí el rastro el día 16 de julio cuando de facturo hacia Villa Clara… Gracias

  2. Anairis Morell Perna dice:

    Buenos dias. Necesito saber del envio CF000369626IT que desde el dia 9/06/2024 se encuentra en la officina de cambio internazionale

  3. Yudinaisi Feria Ojeda dice:

    Buenas noches quiero saber de un paquete que envíe para las tunas y desde el día 22 de mayo está en clasificación y no se a movido H0591896

  4. Adriana dice:

    Buenas tardes quisiera saber de estos envíos
    CM471626712CT y CM471627806CT, gracias de antemano

  5. Bearbel dice:

    Hola buenas tardes es la tercera vez q escribo y no recibo respuesta tengo un envío con código CM391868936CG facturado en la Habana desde el 9 de julio quisiera saber cuanto puede demorar dice en camino hacia mipyme maracuba cargo SR es primera vez q recibo por una mipyme como es esto

  6. Yaxnely dice:

    Buenas tardes
    Nuevamente le escribo por la situación de mi paquete. CM200059524KY. Ya son 16 días en oficina de cambio internacional y no se a movido. Antier le escribí y ni siquiera una respuesta me han dado. Entiendo que hay retrasos por problemas de combustible pero aunque sea en el tren pueden enviar los paquetes para stgo de cuba. No creo que en 16 días no hayan encontrado transporte por muy difícil que esté la situación.ya el paquete tiene 1 mes y 22 días de haberse enviado

  7. Yadira dice:

    Buenas tardes llame a atención al cliente como me dijo y no pudieron decirme porque mi paquete después de estar en mensajería expres hacia matanzas viró para rezago y ahora esta en salida de rezago desde el 23 de julio sin moverse mi paquete es CM 001940863RT por favor llamo a oficina internacional y no contestan me pudieran dar una respuesta a mi preocupación ya no se a quien llamar q me de una respuesta convincente saludos cordiales.

  8. Jorge luis Cuba fernandez dice:

    Buenos dias mi paquete aparece facturado a las tunas desde 5 de julio y no ha llegado aun CP000211101MZ

  9. Dalibor dice:

    Buenos dias, mandé un pacote CP464546316BR que esta mostrado pasado para CCP HC Reino 14 pero desde 17.07.2024 no llegó. Por favor verifican lo estado de pacote pues estoy preocupado que se esta perdido. Gracias.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra clasificado desde el pasado 27/07, no quiere decir que está perdido. En estos momentos está a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su traslado hacia el centro de clasificación porvincial para encaminarlo hacia su destino final.

  10. Leia Skies dice:

    Buenos días, mi paquete con código RE440929801GR aparece como Recepcionado en el Centro Nacional de Tratamiento Postal el 22 de julio. Es un paquete de medio kilo. Cuánto tiempo puede demorar para llegar a Santiago de las Vegas? Es posible recogerlo en el Centro Nacional de Tratamiento Postal si existen problemas de transportación por falta de combustible? De antemano, gracias por su respuesta.

  11. Yanelis Almira dice:

    Es la tercera vez q les escribo sin respuesta, el envìo CM001942010RT llegò al paìs el 5 de junio y el 3 de julio es q aparece en camino a hlg. Ya lleva casi 2 meses en el paìs y aùn no llega ni a HLG. Por favor me pueden comentar la situaciòn del mismo, los trenes y envìos han seguido llegando lo q me preocupa aùn màs.
    Saludos y quedo al tanto

  12. Eduardo Jimenez Diaz dice:

    Buenos dias me dirijo una ves mas para ver que me responde pues hasta los dias de hoy no me an dado respuesta ninguna sobre mi paq.y le e escrito 2 correo y no responde yo nececito saber que pasa con el paquete el num es EK018600760DE por una respuesta se lo agradesco
    Saludos
    Eduardo

  13. Desde el día 15 de junio aproximadamente llegó este paquete a cuba y tardó mucho en aparecer en la página CP700126209IB necesito saber cuando saldrá a su destino ciego de Ávila

  14. Buenos días, está es la tercera vez que pregunto por esta vía por él estado de mi paquete y no me responden. Escribí a los dos email buscando respuesta y tampoco responden. Los teléfonos imposible comunicar. Paquete CM121536976CT arribado desde España destino Villa Clara entregado a Mipyme y aún sin entregar. Junto fue enviado otro paquete que si fue entregado y en él sistema aún aparece cómo no entregado?

    • Buenos días Yolanda,
      La Mipyme Mipyme HM Paquetes S.U.R.L fue contratada por la agencia Cugranca Safety para trasladar y entregar el envío a su destinatario, el 19 de julio Correo se lo entregó a la mencionada Mipyme; en este caso le recomendamos que el remitente realice la reclamación en la agencia contratada.

  15. Yaneisy dice:

    El número de mi paquete es cm151247709dr, espero respuesta porque ya es demasiado la falta de respeto q desde el día 8 de abril no llega

Responder a Jose fermandez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.