Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



RF303733958ES…hola quisiera saber dónde se encuentra el paquete con ese numero de seguimiento….le perdí el rastro el día 16 de julio cuando de facturo hacia Villa Clara… Gracias
Buenos días: La facturación donde fue transportado su envío, su recepcionado el el día de ayer en el centro de clasificación de Villa Clara. Manténgase al tanto a través dle rastreador, próximamente debe visualizarse su recepción en la provincia.
Buenos dias. Necesito saber del envio CF000369626IT que desde el dia 9/06/2024 se encuentra en la officina de cambio internazionale
Buenos días: Su envío se encuentra clasificado desde principios del mes de Julio, a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado.
Buenas noches quiero saber de un paquete que envíe para las tunas y desde el día 22 de mayo está en clasificación y no se a movido H0591896
Buenas tardes:
Disculpe no responder a tiempo, su envío ya está entregado. Saludos.
Buenas tardes quisiera saber de estos envíos
CM471626712CT y CM471627806CT, gracias de antemano
Buenos días: Sus envíos se encuentran a la espera de disponibilidad de transporte y combustible para su traslado hacia su destino final.
Hola buenas tardes es la tercera vez q escribo y no recibo respuesta tengo un envío con código CM391868936CG facturado en la Habana desde el 9 de julio quisiera saber cuanto puede demorar dice en camino hacia mipyme maracuba cargo SR es primera vez q recibo por una mipyme como es esto
Buenos días: Esta Mypime, y otras, son transportistas que se han contratado para el traslado de los enviso hacia los centros de clasificación provinciales, y así sobreponernos de los atrasos con los que contamos, pero no son suficientes.
Buenas tardes
Nuevamente le escribo por la situación de mi paquete. CM200059524KY. Ya son 16 días en oficina de cambio internacional y no se a movido. Antier le escribí y ni siquiera una respuesta me han dado. Entiendo que hay retrasos por problemas de combustible pero aunque sea en el tren pueden enviar los paquetes para stgo de cuba. No creo que en 16 días no hayan encontrado transporte por muy difícil que esté la situación.ya el paquete tiene 1 mes y 22 días de haberse enviado
Buenos días: La vía que Ud. nos propone se está explotando, pero los espacios que nos asignan no son suficientes para reponernos del retraso. Tenemos envíso pendientes de traslado que datan del mes de Junio.
Buenas tardes llame a atención al cliente como me dijo y no pudieron decirme porque mi paquete después de estar en mensajería expres hacia matanzas viró para rezago y ahora esta en salida de rezago desde el 23 de julio sin moverse mi paquete es CM 001940863RT por favor llamo a oficina internacional y no contestan me pudieran dar una respuesta a mi preocupación ya no se a quien llamar q me de una respuesta convincente saludos cordiales.
Buenos días: La respuesta que Ud. necesita solo pueden brindársela en la Empresa de Mensajería, debe insistir por los contactos que ya le hemos proporcionado.
Buenos dias mi paquete aparece facturado a las tunas desde 5 de julio y no ha llegado aun CP000211101MZ
Buenos días: En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en los procesos de transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible exixtente el pais. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias, mandé un pacote CP464546316BR que esta mostrado pasado para CCP HC Reino 14 pero desde 17.07.2024 no llegó. Por favor verifican lo estado de pacote pues estoy preocupado que se esta perdido. Gracias.
Buenos días: Su envío no se encuentra clasificado desde el pasado 27/07, no quiere decir que está perdido. En estos momentos está a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su traslado hacia el centro de clasificación porvincial para encaminarlo hacia su destino final.
Buenos días, mi paquete con código RE440929801GR aparece como Recepcionado en el Centro Nacional de Tratamiento Postal el 22 de julio. Es un paquete de medio kilo. Cuánto tiempo puede demorar para llegar a Santiago de las Vegas? Es posible recogerlo en el Centro Nacional de Tratamiento Postal si existen problemas de transportación por falta de combustible? De antemano, gracias por su respuesta.
Buenos días Leia,
El envío aun se encuentra en proceso, todavía no está listo para la entrega, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Es la tercera vez q les escribo sin respuesta, el envìo CM001942010RT llegò al paìs el 5 de junio y el 3 de julio es q aparece en camino a hlg. Ya lleva casi 2 meses en el paìs y aùn no llega ni a HLG. Por favor me pueden comentar la situaciòn del mismo, los trenes y envìos han seguido llegando lo q me preocupa aùn màs.
Saludos y quedo al tanto
Buenos días Yanelis,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes le harán llegarla respuesta a travès de si correo electrónico.
Por favor revisar los envìos CM001908013RT y CM001942027RT q estàn en la misma situaciòn.
Buenos días: El envío CM001908013RTfue netregadohace varios meses a su destintario, seguramente debe haber confundido algún número. rectifíquelo. El otro envío se mantiene a la espera de traslado hacia su d4estino final, la demora está asociada a la indisponibilidad de combustible para su realización.
Buenos dias me dirijo una ves mas para ver que me responde pues hasta los dias de hoy no me an dado respuesta ninguna sobre mi paq.y le e escrito 2 correo y no responde yo nececito saber que pasa con el paquete el num es EK018600760DE por una respuesta se lo agradesco
Saludos
Eduardo
Buenos días Eduardo,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes, después de investigar le harán llegar la respuesta a través de correo electrónico.
Desde el día 15 de junio aproximadamente llegó este paquete a cuba y tardó mucho en aparecer en la página CP700126209IB necesito saber cuando saldrá a su destino ciego de Ávila
Buenos días José,
En estos momentos existe una considerable demora en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales debido a la situación existente con el combustible, siendo las provincias centrales y orientales las más afectadas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le recomendamos se mantenga en contacto.
Muchas gracias por contestarme a mi pregunta , al menos podría decirme si llegará el paquete antes de septiembre? CP700126209IB
Buenos días: Si, puede ser que su envío llegue antes de que concluya el mes de agosto.
Buenos días, está es la tercera vez que pregunto por esta vía por él estado de mi paquete y no me responden. Escribí a los dos email buscando respuesta y tampoco responden. Los teléfonos imposible comunicar. Paquete CM121536976CT arribado desde España destino Villa Clara entregado a Mipyme y aún sin entregar. Junto fue enviado otro paquete que si fue entregado y en él sistema aún aparece cómo no entregado?
Buenos días Yolanda,
La Mipyme Mipyme HM Paquetes S.U.R.L fue contratada por la agencia Cugranca Safety para trasladar y entregar el envío a su destinatario, el 19 de julio Correo se lo entregó a la mencionada Mipyme; en este caso le recomendamos que el remitente realice la reclamación en la agencia contratada.
El número de mi paquete es cm151247709dr, espero respuesta porque ya es demasiado la falta de respeto q desde el día 8 de abril no llega
Buenos días Yaneisy,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen y le hagan llegar la respuesta. le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.