Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Quisiera saber hasta cuando es la demora de mi paquete q lleva 5 meses esperando para las tunas y nada y cada vez q escribo es la misma muela, tendré q escribir directo al presidente haber si así le dan solución a mi problema o se lo habrán cogido, cm151247709dr, hasta las cuantas, tantas personas trabajando ahí para nada
Yaneisy, le hacemos saber que su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Estoy en espera de mi paquete q lleva 5 meses y aún no llega, ya veo q por aquí es por gusto escribir , miles de personas trabajando y ganando un sueldo por gusto porque no hacen nada, solo darle muela a la respuesta, cm151247709dr
Le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Hola donde se encuentra ese lugar el primero q recepciona q se llama mensajería expréss,gracias
Kenia, Mensajería Express está ubicada en la Calzada de Vento e/t Línea del Ferrocarril y Camagüey.
Bt vuelvo lo mismo con el mismo problema,una transferencia de España a nombre de Eulalia de Jesús chirino olivares J20AESACUAINU4080022160425 puesta el miércoles pasado,aún no ha caído en la tarjeta cuando aseguran que son 48 h cuando se va a trabajar con seriedad ,con responsabilidad
Eulalia, le sugerimos comunicar con el siguiente contacto de la especialista que atiende el servicio de Giros Internacionales. 59944642 Anais.
Buenos días necesito saber la situación del envío cm121540595ct que está en camino desde el 26 de julio
Onay Lorenzo, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días.
Desde el 1 de agosto esta facturado para CCP Villaclara el envío CC022081828ES
¿Cuanto más puede tardar para que llegue a destinataria?
Buenos días: Esta inmformación no es precisa. En estos momentos tenemos atrasos considerables en el encaminamiento de los envíos hacia sus destino finales.
Buenas tardes, por favor quisiera saber cuando llegará mi paquete con número RE440929801GR a la oficina de correos de Santiago de las Vegas. Es un paquete de medio kg, muy pequeño. Fue recepcionado el 22 de julio y continúa en el Centro Nacional de Tratamiento Postal. De antemano, gracias. Por favor denme respuesta.
Ali, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Mi paquete desde el día 8 de julio no aparece ni en el sistema espero que me den ya una respuesta CP099013909IT
R, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Y donde es que se puede buscar la guía aérea o el número de contenedor
R, esa información la ofrece la agencia contratada en le exterior.
Podría ayudarme con el status de CM700032549CM
Roberto Castillo, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Buenos días. Tengo 2 envíos con códigos: CM001970365RT y CM001970372RT, clasificados en la Oficina de Cambio Internacional hacia CCP Pinar del Río desde el día 24 de Julio. Envíos clasificados en esta misma oficina el día 5 de Agosto hacia la misma provincia, yá están en manos del destinatario. Entoces, cúal es el problema?, con qué combustible fueron trasladados esos que arribaron más tarde al país?. Por favor, el cliente merece respeto porque bien caro que pagamos los envíos.
Ana María, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Por favor hasta cuando será el retraso para los paquetes que tenemos pendientes desde el día 23 de julio CM700032314CM y CM700032326CM ,con lo caro que nos cobran el servicio, no digan más que no tienen como trasladarlos ,porque otros que llegaron más tarde ya están en pinar del río, por favor hasta cuando la falta de respeto ,con que combustible salieron los otros …
Milaidys Diaz, vamos a verificar la situación de los envíos.
Por favor hasta cuando mi carta certificada va a reposar el sueño eterno en Reina 14 desde el 3 de mayo esta facturado y de Reencaminado para Habana Oeste Nada… esta es la tercera vez que reclamo hasta cuando es esto…. RR001649980CU
Gleicy, le sugerimos realizar la reclamación en la unidad de correos donde fue impuesta la correspondencia.
En la mañana pregunté y no me dan respuesta , Necesito me aclaren como es posible q un envío clasificado hacia mi provincia desde el 2/8 no puedan salir facturado cuando el 4 y 8 venga la transportación . Creo que hay que revisar pues parece más un mal trabajo que el problema que tenemos de combustible
Mari, sucede que los envíos que salieron en esa transportación llegaron al país y se procesaron antes que el suyo, no obstante vamos a verificar la situación del envío en cuestión.
30 días de la Resepcion de mí envío. Y aún está en la Habana. Y no sale para Ciego de Ávila.
CX105694783AR
Y siempre dicen lo mismo. No hay transporte.
Yuriesky, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Siempre es la misma respuesta programada, cuando le van a dar solución, como justifican su salario cuando tienen tantos meses de atraso y no trabajan para solucionar el problema
Alexander, existen otros servicios que ofrece Correos de Cuba que justifican el salario.
Buenas otra vez quisiera saber qué respuesta han dado los directivos sobre el traslado de los paquetes atrasados, tengo uno desde el 03 de junio y no se mueve desde su facturación, CC240535551CA.
Amauris Ferras, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenos días.
Deseo información sobre mis paquetes CM200069370KY, CM200069371KY y CM200069372KY.
Están desde el 1 de agosto rumbo a Camagüey y aún no reconocen en Camagüey.
Que sucede, realmente salieron a Camagüey o sigue en La Habana. Necesito una respuesta de dónde están mis paquetes.
Segunda vez que escribo porque la 1ra no salió mensaje, que lo iban a revisar.
Puede alguien responderme donde están los paquetes.
Yunior Luis Nuñez Pérez, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos dias. Necesito saber situación de un paquete que me fue enviado a fines de Junio desde Mexico a Santiago de Cuba con el codigo Cm001960721rt. Muchas gracias
Ismar Martínez Negrín, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días, por favor necesito saber sobre mis tres paquetes que llegaron a cuba el 14 de julio , no entiendo porque estando en cuba se demoran tanto en llegar al destino final, loa numero son cm210038217go, cm210038218go, cm210038219go, por favor necesito respuestas
Yaneysi, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.