Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.989 Respuestas

  1. Yaneisy dice:

    Quisiera saber hasta cuando es la demora de mi paquete q lleva 5 meses esperando para las tunas y nada y cada vez q escribo es la misma muela, tendré q escribir directo al presidente haber si así le dan solución a mi problema o se lo habrán cogido, cm151247709dr, hasta las cuantas, tantas personas trabajando ahí para nada

  2. Kenia dice:

    Hola donde se encuentra ese lugar el primero q recepciona q se llama mensajería expréss,gracias

  3. Eulalia dice:

    Bt vuelvo lo mismo con el mismo problema,una transferencia de España a nombre de Eulalia de Jesús chirino olivares J20AESACUAINU4080022160425 puesta el miércoles pasado,aún no ha caído en la tarjeta cuando aseguran que son 48 h cuando se va a trabajar con seriedad ,con responsabilidad

  4. Onay Lorenzo dice:

    Buenos días necesito saber la situación del envío cm121540595ct que está en camino desde el 26 de julio

  5. Ali dice:

    Buenas tardes, por favor quisiera saber cuando llegará mi paquete con número RE440929801GR a la oficina de correos de Santiago de las Vegas. Es un paquete de medio kg, muy pequeño. Fue recepcionado el 22 de julio y continúa en el Centro Nacional de Tratamiento Postal. De antemano, gracias. Por favor denme respuesta.

  6. R dice:

    Mi paquete desde el día 8 de julio no aparece ni en el sistema espero que me den ya una respuesta CP099013909IT

  7. Podría ayudarme con el status de CM700032549CM

  8. Ana María dice:

    Buenos días. Tengo 2 envíos con códigos: CM001970365RT y CM001970372RT, clasificados en la Oficina de Cambio Internacional hacia CCP Pinar del Río desde el día 24 de Julio. Envíos clasificados en esta misma oficina el día 5 de Agosto hacia la misma provincia, yá están en manos del destinatario. Entoces, cúal es el problema?, con qué combustible fueron trasladados esos que arribaron más tarde al país?. Por favor, el cliente merece respeto porque bien caro que pagamos los envíos.

    • Ana María, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  9. Por favor hasta cuando será el retraso para los paquetes que tenemos pendientes desde el día 23 de julio CM700032314CM y CM700032326CM ,con lo caro que nos cobran el servicio, no digan más que no tienen como trasladarlos ,porque otros que llegaron más tarde ya están en pinar del río, por favor hasta cuando la falta de respeto ,con que combustible salieron los otros …

  10. Gleicy dice:

    Por favor hasta cuando mi carta certificada va a reposar el sueño eterno en Reina 14 desde el 3 de mayo esta facturado y de Reencaminado para Habana Oeste Nada… esta es la tercera vez que reclamo hasta cuando es esto…. RR001649980CU

  11. YURIESKY dice:

    30 días de la Resepcion de mí envío. Y aún está en la Habana. Y no sale para Ciego de Ávila.
    CX105694783AR

    Y siempre dicen lo mismo. No hay transporte.

    • Yuriesky, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  12. Amauri Ferras dice:

    Buenas otra vez quisiera saber qué respuesta han dado los directivos sobre el traslado de los paquetes atrasados, tengo uno desde el 03 de junio y no se mueve desde su facturación, CC240535551CA.

  13. Yunior Luis Nuñez Pérez dice:

    Buenos días.
    Deseo información sobre mis paquetes CM200069370KY, CM200069371KY y CM200069372KY.
    Están desde el 1 de agosto rumbo a Camagüey y aún no reconocen en Camagüey.
    Que sucede, realmente salieron a Camagüey o sigue en La Habana. Necesito una respuesta de dónde están mis paquetes.
    Segunda vez que escribo porque la 1ra no salió mensaje, que lo iban a revisar.
    Puede alguien responderme donde están los paquetes.

  14. Ismar Martínez Negrín dice:

    Buenos dias. Necesito saber situación de un paquete que me fue enviado a fines de Junio desde Mexico a Santiago de Cuba con el codigo Cm001960721rt. Muchas gracias

  15. Yaneysi dice:

    Buenos días, por favor necesito saber sobre mis tres paquetes que llegaron a cuba el 14 de julio , no entiendo porque estando en cuba se demoran tanto en llegar al destino final, loa numero son cm210038217go, cm210038218go, cm210038219go, por favor necesito respuestas

Responder a Mari Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.