Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Quisiera saber de un paquete CM001966301RT que hace mas de un mes está en la Habana
Buenos Días:
Su envío se encuentra facturado para la provincia de destino desde el mes de julio. No han asignado el combustible para la salida del carro. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días..estoy preocupada porq desde el mes pasado hice un envío y está es la fecha q el paquete está en sus manos y no llega a mis familiares quienes lo esperan porq contiene medicamentos
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas tardes , es la segunda vez que les escribo para interesarme por un paquete enviado desde canarias y facturado por ustedes camino a una mipyme por el cual lleva mi familia más de dos meses esperando , el código del mismo es CM420209301CT, saludos y gracias…
Buenos días Victoria,
En este caso debe realizar la reclamación en la agencia contratada en España que fue la que contrató el servicio de la Mipyme para la entrega del envío al su destinatario.
Bdia es posible saber algo de este paquete de 981 gramos que estuvo extraviado partido el 25/07/2024. Con destino matanzas Rc293649312it. Gracias
Buenos días Silvia,
Ayer le dimos respuesta a su comentario anterior: «El envío no ha tenido entrada en Cuba. Según sistema internacional (sistema que nos permite visualizar desde la imposición hasta la entrega) el envío salió de Italia ayer, 19 de agosto, con destino España como país de tránsito hacia Cuba.»
Buenas tardes, tengo un paquete desde el 28 de Mayo q salio desde Ecuador y hasta la fecha no tengo ningun resultado esta en la Habana y no se mueve a su destino, entiendo la crisis de combustible, pero ya van a ser 3 meses y no llega CM001949579RT
A la espera de una respuesta y fecha de llegada a su destino del paquete
Saludos
Buenos días Giovanny,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional; la respuesta se la harán llagar a través de correo electrónico.
Buenas tardes , por favor necesito respuesta mi paquete de envío CM195151995CE fue facturado y recepcionado el día 19 de julio por la oficina de correos nacional y desde 19 de junio salió de España a Cuba vía aerea. Necesito respuestas, ya he escrito a correos de atención al cliente desde el 13 de agosto y no le dieron respuesta. Muchas gracias
Buenos días Yaima,
El envío fue recepcionado en el centro de clasificación de la provincia Artemisa el pasado 20 de agosto, aun no ha sido procesado para su posterior traslado hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 52796606.
Necesito saber de un envío clasificado para Santiago de Cuba desde el día 19 de julio.
Buenos días Yeline,
Háganos llegar el número del envío.
Buenas tarnen mande un paquete para las tunas Con numero
EK018746265DE y no lo an klasificado para las tunas el otro si lo klasificaron EK018746345DE y los DOS lo mande juntos porfavor mandenlos lo mas rrapido posible hay medicamentos para un enfermo mis saludos
Buenas tardes:
Sus dos envíos se encuentran clasificados para Las Tunas, con fecha 19 y 22 de agosto. Tenemos demora en las salidas debido a situación con el combustible. Pero se tendrán en cuenta para la próxima salida. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes, necesito información sobre el envío CM001963117RT desde Panamá para Santiago de Cuba.
Fue clasificado en la Habana el 17 de julio para enviarlo para Santiago de Cuba, luego el 8 de agosto en la oficina de Cambio Internacional aparece la información que dice REZAGO. Necesito saber que significa esto y cuando será enviado para su destino.
Buenos días Martha,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a través de correo electrónico.
Soy de Cárdenas Mtz me canso de llamar al número de mi provincia para saber sobre mi paquete y nadie resp ni x correo ni x el fijo
Buenos días Amalis,
Háganos llegar el número del envío.
HOLA!! Necesito información sobre el paquete CM219022934GO, esta en envío desde el 6 de agosto.
Le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Saludos , buenas tardes.Quisiera preguntar por que tanta demora de los paquetes CM001967372RT,CM001967370RT y CM001967360RT, que llevan 15 días en CLASIFICADO desde el día 6 de Agosto a su salida de la Aduana con destino a Santiago de Cuba y hasta el momento no se han movido, luego de demorarse casi un mes para que fueran liberados por la Aduana desde su llegada al país. Teniendo en cuenta que en su mayoría contienen medicamentos necesarios y alimentos.
La demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que solicite información o reclame al respecto a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes ,quisiera saber dónde se encuentran estos tres paquetes sus códigos son: CMOO1977570RT
CMOO1977567RT
CMOO1977566R
Le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas otra vez , necesito saber dónde se encuentran tres paquetes con destino a SSP,y el rastreador no funciona bien ,los códigos son CMOO1977570RT
CMOO1977567RT
CMOO1977566RT
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestros sitio web fuenciona correctamente, solo deben tener en cuenta que para rastrear los envíos debe sustituir las «O» del código son ceros por ceros. Los envíos se enucentran a la espera de su traslado para la provincia de destino.
Hola necesito saber de este envío CM219022977GO después de ese me han enviado varios y me han llegado y este aun no avanza lo necesito son las cosas de la escuela de mi hija gracias de antemano
Le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas Tardes desde el día 2/07/2024 envié un bulto No CP076118557IT con destino a Morón Ciego de Ávila y cuando lo rastreo me aparece que desde el día 13/7/2024 está en clasificación ya hace más de un mes .
Buenos Días:
Su envío fue facturado ayer día 22 para la provincia de destino. Saludos.