Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.995 Respuestas

  1. Laira dice:

    Quisiera saber de un paquete CM001966301RT que hace mas de un mes está en la Habana

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío se encuentra facturado para la provincia de destino desde el mes de julio. No han asignado el combustible para la salida del carro. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  2. Yelina Acosta dice:

    Buenos días..estoy preocupada porq desde el mes pasado hice un envío y está es la fecha q el paquete está en sus manos y no llega a mis familiares quienes lo esperan porq contiene medicamentos

  3. Victoria san juan dice:

    Buenas tardes , es la segunda vez que les escribo para interesarme por un paquete enviado desde canarias y facturado por ustedes camino a una mipyme por el cual lleva mi familia más de dos meses esperando , el código del mismo es CM420209301CT, saludos y gracias…

  4. Bdia es posible saber algo de este paquete de 981 gramos que estuvo extraviado partido el 25/07/2024. Con destino matanzas Rc293649312it. Gracias

    • Buenos días Silvia,
      Ayer le dimos respuesta a su comentario anterior: «El envío no ha tenido entrada en Cuba. Según sistema internacional (sistema que nos permite visualizar desde la imposición hasta la entrega) el envío salió de Italia ayer, 19 de agosto, con destino España como país de tránsito hacia Cuba.»

  5. Giovanny Alvarez dice:

    Buenas tardes, tengo un paquete desde el 28 de Mayo q salio desde Ecuador y hasta la fecha no tengo ningun resultado esta en la Habana y no se mueve a su destino, entiendo la crisis de combustible, pero ya van a ser 3 meses y no llega CM001949579RT
    A la espera de una respuesta y fecha de llegada a su destino del paquete
    Saludos

  6. Yaima dice:

    Buenas tardes , por favor necesito respuesta mi paquete de envío CM195151995CE fue facturado y recepcionado el día 19 de julio por la oficina de correos nacional y desde 19 de junio salió de España a Cuba vía aerea. Necesito respuestas, ya he escrito a correos de atención al cliente desde el 13 de agosto y no le dieron respuesta. Muchas gracias

    • Buenos días Yaima,
      El envío fue recepcionado en el centro de clasificación de la provincia Artemisa el pasado 20 de agosto, aun no ha sido procesado para su posterior traslado hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 52796606.

  7. Yeline Delgado dice:

    Necesito saber de un envío clasificado para Santiago de Cuba desde el día 19 de julio.

  8. Alina dice:

    Buenas tarnen mande un paquete para las tunas Con numero
    EK018746265DE y no lo an klasificado para las tunas el otro si lo klasificaron EK018746345DE y los DOS lo mande juntos porfavor mandenlos lo mas rrapido posible hay medicamentos para un enfermo mis saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Sus dos envíos se encuentran clasificados para Las Tunas, con fecha 19 y 22 de agosto. Tenemos demora en las salidas debido a situación con el combustible. Pero se tendrán en cuenta para la próxima salida. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  9. Buenas tardes, necesito información sobre el envío CM001963117RT desde Panamá para Santiago de Cuba.
    Fue clasificado en la Habana el 17 de julio para enviarlo para Santiago de Cuba, luego el 8 de agosto en la oficina de Cambio Internacional aparece la información que dice REZAGO. Necesito saber que significa esto y cuando será enviado para su destino.

  10. Amalis Gálvez Vergara dice:

    Soy de Cárdenas Mtz me canso de llamar al número de mi provincia para saber sobre mi paquete y nadie resp ni x correo ni x el fijo

  11. Celine dice:

    HOLA!! Necesito información sobre el paquete CM219022934GO, esta en envío desde el 6 de agosto.

  12. Aymara dice:

    Saludos , buenas tardes.Quisiera preguntar por que tanta demora de los paquetes CM001967372RT,CM001967370RT y CM001967360RT, que llevan 15 días en CLASIFICADO desde el día 6 de Agosto a su salida de la Aduana con destino a Santiago de Cuba y hasta el momento no se han movido, luego de demorarse casi un mes para que fueran liberados por la Aduana desde su llegada al país. Teniendo en cuenta que en su mayoría contienen medicamentos necesarios y alimentos.

    • La demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que solicite información o reclame al respecto a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  13. Pedro Jesús dice:

    Buenas tardes ,quisiera saber dónde se encuentran estos tres paquetes sus códigos son: CMOO1977570RT
    CMOO1977567RT
    CMOO1977566R

  14. Hola necesito saber de este envío CM219022977GO después de ese me han enviado varios y me han llegado y este aun no avanza lo necesito son las cosas de la escuela de mi hija gracias de antemano

  15. Marilin dice:

    Buenas Tardes desde el día 2/07/2024 envié un bulto No CP076118557IT con destino a Morón Ciego de Ávila y cuando lo rastreo me aparece que desde el día 13/7/2024 está en clasificación ya hace más de un mes .

Responder a Atención a la Población EMCI Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.