Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.995 Respuestas

  1. Nathaly dice:

    Buenos días quisiera saber el estado del paquete CM471626712CT

  2. Teógenes dice:

    buenos dias! Nescessito saber a situação del paquete CP334640672BR vindo de brazil a Camagüey. É una nescessidade urgente devido el início letivo de la escuela de my niño.
    atenciosamente.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Teógenes

      LLamar al 76491435 a diario para poder informarle cuando salga este destino

      Saludos

      • Maysel Suarez Castillo dice:

        Buenos días quisiera saber el estado de un envío y de ser posible saber dinde podría recogerlo g4acias de antemano CC022117995ES

        • Daisy Acosta Osoria dice:

          Buenas tardes Maysel

          Su envío se encuentra erecepcionado en el territorio Habana Oeste.Debe llamar al 72742251 de Atención a la Población para que le informe cuando sale para su correo

          Saludos

  3. Diego dice:

    Hola buenos días , serían tan amables de decirme si este bulto cw361401853fr ya salió rumbo a ciego de Ávila en algún contenedor o todavía se encuentra en la Habana , saludos

  4. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buenos días Diana

    Debe estar llamando al 76491435 pada poder informarle cuando sale

    Saludos

  5. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buenos días Orialy

    Ya salió una rastra con un contenedor del mes de julio con destino Granma y Las Tunas.Y el de ustede es de esa fecha debe continuar su seguimiento con Atención a la Población de Las Tunas

    Saludos

  6. ONEL RAMOS AVALOS dice:

    BUENOS DIAS CABALLEROS ENSERIO HASTA CUANDO VA HACER LA FALTA DE RESPETO, LA INFORMALIDAD LA DESHONESTIDA, PORQUE TIENE QUE SER TODO TAN COMPLICADO CON USTEDES ENSERIO SI LA PAGINA DICE QUE YA EL PAQUETE ESTA EN MI PROVINCIA POR QUE EN EL CORREO DE VILLA CLARA DICEN QUE NO SE ORIENTEN POR LA PAGINA QUE TODO ES MENTIRA Y QUE MI PAQUETE CM000599482JL AUN ESTA EN LA HABANA QUIERO POR FAVOR UNA RAZON DE SU PARTE MUCHAS GRACIAS

    • Buenos días Oniel,
      El Centro de Clasificación de Villa Clara confirmó la recepción del envío ayer 28 de agosto en la mañana, el 227663mismo fue facturado hacia la oficina de correos de Ranchuelo, donde aun no se ha confirmado su recepción. Para mayor información puede contactar a la especialista que atiende a la población a través de los teléfonos: 227663 / 59977021.

  7. Eduardo Diaz Morey dice:

    Buenos días estimados llevo ya varias semanas escribiendo y no hay respuesta del día 19-07-2024 tengo este paquete CM001956154RT esperando para salir de la habana y no me dan respuestas de nada. Les agradecería mucho su información

  8. Héctor dice:

    Grupo Empresarial Correos de Cuba Voy a insistir por aquí antes de escribir a la plataforma Presidente, durante todos estos días he insistido escribiéndole a Correos de Cuba la situación referente a los envíos de paquetes a las diferentes provincias del país , en mi caso tengo un paquete desde el mes de Julio trabajado y los paquetes que me han llegado en el mes de Agosto ya me los han entregado . Cuando analizamos la situación nos percatamos que la causa es organizativa cm219022878go

    • Buenos días Héctor,
      Ciertamente, debido la situación que se ha generado en el país a consecuencia del déficit de combustible, existe una considerable demora en la salida de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales y con ello, teniendo en cuenta que las plantas de procesamiento no están diseñadas para almacenar esa cantidad de envíos (por provincia), en muchos casos al momento de facturarlos salen los últimos que se procesaron. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a través de correo el electrónico. Por nuestra parte le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  9. Alina dice:

    Buenos dias porfavor necesito que saver cuando envian los paquete para las tuna ya que estan esperando los medicamentos para un niño que estan enfermo ya estan klasificado hacia las tunas EK018746265DE y EK018746345DE

    • Buenos días Alina,
      El envío EK018746265DE se recepcionó el 22 de agosto, se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de correos para su traslado hacia la oficina de destino. En cuanto al EK018746345DE se recepcionó el 19 de agosto, se encuentra pendiente de traslado hacia el Centro de clasificación de Las Tunas. En estos momentos, debido a la situación existente con el combustible existe una considerable demora en el traslado de los envíos hacia los diferentes destinos. Le recomendamos se mantenga en contacto.

  10. Maria Evelia Ganez dice:

    Hola, saludos
    Ice dos envio el dia 26/07/2024
    Llego uno y el otro no, numero de envio
    CP097134042IT gracias

    • Buenos días María Elena,
      El envío al que hace referencia no se recibió en nuestro país por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, la Oficina de Cambio Internacional emitió el Boletín de Notificación número 1241 a través del cual se le informó sobre la situación al operador designado (Italia). En este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.

  11. Daylenis Dorticos Lavin dice:

    Mi envio llegó a su destino final pero se le fue sacado varias cosas y para que este siguiera teniendo su peso le fue colocado un pedazo de hierro, cafetera y una piedra, quiero que alguien me de una respuesta

  12. Jesus dice:

    Hola podrías ayudarme con el siguiente número de traiking RR004311034CU tengo muchos días observando que se encuentra retrasos, y quisiera verificar su estado, sin más que decir y espero de una pronta respuesta

  13. Maray dice:

    Se hizo un envío desde Italia y hace días que está informado en camino ,el paquete va dirigido a la prov Las tunas ,# CM210038135GO ,me pueden decir que tiempo más puedo esperar, cuando hace más de 15 días q está informado en camino por el rastreador

  14. Adamis dice:

    E reportado 3 veces ya un envío desde el 24 de julio que se mando desde Italia y esta resepcionado ase más de un mes específicamente desde el 6 de agosto con el código CP097038196IT y siempre es la misma respuesta yo necesito saber asta cuando el envío para las tunas puerto padre porque de esto ya ase más de un mes

  15. Jessica dice:

    28 de agosto del 2024 a las 6:08 pm buenas tardes me gustaría saber sobre de cuanto es el costó aduanal de este paquete código EK018748213DE es la tercera vez q pregunto y no me responden

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.