Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días quisiera saber el estado del paquete CM471626712CT
Buenos días Nathaly
Salió un contenedor que lleva los envío de julio con destino La Tunas
Saludos
Saludos, el paquete se puede ir a recoger a las tunas ?
Buenas tardes Nathaly
Usted tiene que esperar que el Centro de Clasificación lo recepcione primero y después lo despachan hacia su municipio o correo de destino.Teléfono de Atención a la Población de Las Tunas es 52126314
Saludos
buenos dias! Nescessito saber a situação del paquete CP334640672BR vindo de brazil a Camagüey. É una nescessidade urgente devido el início letivo de la escuela de my niño.
atenciosamente.
Buenos días Teógenes
LLamar al 76491435 a diario para poder informarle cuando salga este destino
Saludos
Buenos días quisiera saber el estado de un envío y de ser posible saber dinde podría recogerlo g4acias de antemano CC022117995ES
Buenas tardes Maysel
Su envío se encuentra erecepcionado en el territorio Habana Oeste.Debe llamar al 72742251 de Atención a la Población para que le informe cuando sale para su correo
Saludos
Hola buenos días , serían tan amables de decirme si este bulto cw361401853fr ya salió rumbo a ciego de Ávila en algún contenedor o todavía se encuentra en la Habana , saludos
Buenos días
Aún no ha salido Ciego de ávila mantenerse llamando al 76491435
Saludos
Buenos días Diana
Debe estar llamando al 76491435 pada poder informarle cuando sale
Saludos
Buenos días Orialy
Ya salió una rastra con un contenedor del mes de julio con destino Granma y Las Tunas.Y el de ustede es de esa fecha debe continuar su seguimiento con Atención a la Población de Las Tunas
Saludos
BUENOS DIAS CABALLEROS ENSERIO HASTA CUANDO VA HACER LA FALTA DE RESPETO, LA INFORMALIDAD LA DESHONESTIDA, PORQUE TIENE QUE SER TODO TAN COMPLICADO CON USTEDES ENSERIO SI LA PAGINA DICE QUE YA EL PAQUETE ESTA EN MI PROVINCIA POR QUE EN EL CORREO DE VILLA CLARA DICEN QUE NO SE ORIENTEN POR LA PAGINA QUE TODO ES MENTIRA Y QUE MI PAQUETE CM000599482JL AUN ESTA EN LA HABANA QUIERO POR FAVOR UNA RAZON DE SU PARTE MUCHAS GRACIAS
Buenos días Oniel,
El Centro de Clasificación de Villa Clara confirmó la recepción del envío ayer 28 de agosto en la mañana, el 227663mismo fue facturado hacia la oficina de correos de Ranchuelo, donde aun no se ha confirmado su recepción. Para mayor información puede contactar a la especialista que atiende a la población a través de los teléfonos: 227663 / 59977021.
Buenos días estimados llevo ya varias semanas escribiendo y no hay respuesta del día 19-07-2024 tengo este paquete CM001956154RT esperando para salir de la habana y no me dan respuestas de nada. Les agradecería mucho su información
Buenos días Eduardo,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Grupo Empresarial Correos de Cuba Voy a insistir por aquí antes de escribir a la plataforma Presidente, durante todos estos días he insistido escribiéndole a Correos de Cuba la situación referente a los envíos de paquetes a las diferentes provincias del país , en mi caso tengo un paquete desde el mes de Julio trabajado y los paquetes que me han llegado en el mes de Agosto ya me los han entregado . Cuando analizamos la situación nos percatamos que la causa es organizativa cm219022878go
Buenos días Héctor,
Ciertamente, debido la situación que se ha generado en el país a consecuencia del déficit de combustible, existe una considerable demora en la salida de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales y con ello, teniendo en cuenta que las plantas de procesamiento no están diseñadas para almacenar esa cantidad de envíos (por provincia), en muchos casos al momento de facturarlos salen los últimos que se procesaron. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a través de correo el electrónico. Por nuestra parte le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias porfavor necesito que saver cuando envian los paquete para las tuna ya que estan esperando los medicamentos para un niño que estan enfermo ya estan klasificado hacia las tunas EK018746265DE y EK018746345DE
Buenos días Alina,
El envío EK018746265DE se recepcionó el 22 de agosto, se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de correos para su traslado hacia la oficina de destino. En cuanto al EK018746345DE se recepcionó el 19 de agosto, se encuentra pendiente de traslado hacia el Centro de clasificación de Las Tunas. En estos momentos, debido a la situación existente con el combustible existe una considerable demora en el traslado de los envíos hacia los diferentes destinos. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola, saludos
Ice dos envio el dia 26/07/2024
Llego uno y el otro no, numero de envio
CP097134042IT gracias
Buenos días María Elena,
El envío al que hace referencia no se recibió en nuestro país por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, la Oficina de Cambio Internacional emitió el Boletín de Notificación número 1241 a través del cual se le informó sobre la situación al operador designado (Italia). En este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.
Gracias miles
Mi envio llegó a su destino final pero se le fue sacado varias cosas y para que este siguiera teniendo su peso le fue colocado un pedazo de hierro, cafetera y una piedra, quiero que alguien me de una respuesta
Buenos días daylenis,
Para poder tramitar su queja es necesario nos haga llegar los datos del envío a la dirección: atencion.cliente@ecc.cu.
Hola podrías ayudarme con el siguiente número de traiking RR004311034CU tengo muchos días observando que se encuentra retrasos, y quisiera verificar su estado, sin más que decir y espero de una pronta respuesta
Buenos días Jesús
Voy a solicitar información para poder orientarlo
Saludos
Se hizo un envío desde Italia y hace días que está informado en camino ,el paquete va dirigido a la prov Las tunas ,# CM210038135GO ,me pueden decir que tiempo más puedo esperar, cuando hace más de 15 días q está informado en camino por el rastreador
Buenos días Maray
Salió rastra con destino Granma y Las Tunas dar seguimiento con su territorio
Saludos
E reportado 3 veces ya un envío desde el 24 de julio que se mando desde Italia y esta resepcionado ase más de un mes específicamente desde el 6 de agosto con el código CP097038196IT y siempre es la misma respuesta yo necesito saber asta cuando el envío para las tunas puerto padre porque de esto ya ase más de un mes
Buenos días Adamis
Su envío se reportó para que se despache en la próxima salida
Saludos
28 de agosto del 2024 a las 6:08 pm buenas tardes me gustaría saber sobre de cuanto es el costó aduanal de este paquete código EK018748213DE es la tercera vez q pregunto y no me responden
Buenos días Yessica
Su envío tiene un Aforo por Valor: $ 15.00
Saludos
29 de agosto del 2024 a las 9:47am buen día y gracias por la respuesta
Un placer