Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.019 Respuestas

  1. Buenas,tengo un paquete en camino desde el 27 de agosto (CM300036913GC) no se a que camino se refiere porque lleva un siglo en eso,y otro que llevo reclamando hace ratooo por los numeros dados por ustedes(CM300036901GC) y ahora me.dicen que esta en rezago y me viraron nuevamente para la oficina internacional de cambios a la cual he llamado millones de vecesy no cojen el telefono,hasta la.cuanta es la falta de respeto de correos de Cuba y de la aduana ,ahora cual es el cuento?

  2. Hilda dice:

    Buenos días, el código de mi paquete es CP473468890BR. Gracias por gentileza de responder a mi comentário.

  3. Hilda dice:

    Buenos días, tengo un envio en la oficina de cambio con destino hacia Santiago de Cuba y aùn no ha salido.

    • Buenos días Hilda,
      Para poder verificar la ubicación del bulto es necesario nos haga llegar el número de envío. No obstante le informamos que en estos momentos, debido a la situación existente con el combustible, existe una considerable demora en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales.

  4. Leinay dice:

    Buenos dias. Tenia entendido que el concepto facturado queria decir que el envio habia salido hacia la siguiente unidad de destino, mi envio RD845019468IN se encuentra facturado desde el dia 9 en la mañana de reina hacia luyano, no entiendo como es que puede demorarse tanto, 3 días, por unos pocos km. Deberian cambiar el concepto facturado entonces…

  5. Marco García dice:

    Buenos días tengo 2 paquetes que están hace 2 meses en el rastreador y facturados con rumbo a Ciego de Ávila pero no llegan nunca a destino CM101011824GX Y CM101003981GX
    ya es mucho tiempo, por favor, contienen medicinas urgentes, espero su respuesta, gracias

  6. By dice:

    Buen dia increible pero desde el pasado 22de junio del presente año hice un envio CP093090655IT vole el 26 despues de 2 meses y 15 dia vuelvo a italia y de dicho envio nada entiendo la situacion del pais pero cuando es demasiado es demasiado atraviezan en oceano en 1semana y hacerlo llegar a Los familiares cuanto ? 1año sin mencionar q asi llegan abiertos y rotos xfavor resp y resuelvan dicha situacion

  7. Alisney dice:

    CC240670874CA Hace 20 días llegó este paquete a la provincia de Guantanamo con destino a Baracoa , y aun mi familia sigue en espera de sus medicamentos y cosas necesarias para tratar de sobrevivir . No entiendo porque un paquete demora mas de una provincia a su municipio ,que de un pais a otro .

  8. Randy dice:

    Buenos días porque mi paquete lleva más de 12 días en el carrito rumbo a Santiago y no acaba de llegar CM001966940RT

  9. Martha Teresa dice:

    Buenos dias me pueden decir la situacion actual de mi paquete con codigo Ca002227427pt

  10. Nilda dice:

    Buenos días…Necesito saber dónde se encuentra el envío CC022111564ES, desde el 20/8 fue facturado hacia el CCP de Camagüey, y aún sigue en el mismo estado.
    Un saludo y gracias.

  11. Emilio Sánchez Matute dice:

    Hasta cuando van a tener retenido el envío EK018637699DE y no me dicen la causa

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío tiene un motivo de retención por estar comido por roedores. Está en espera de la evaluación por el especialista de Salud Pública, que es la única persona autorizada a revisar los envíos en esa situación. Una vez certificado por el especialista se procede a reeccaminar a su destino. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  12. Ady dice:

    Buenos días. Me pudiera decir por favor cual es la situación de este paquete? CM000000592AH. Gracias

  13. Jorge dice:

    Hola buenos días quisiera saber por un paquete con # de envio CM471635728CT EL CUAL ESTA DESDE EL DIA 3 DE ESTE MES FACTURADO HACIA LAS MIPYMES Y NO LLEGA A SU DESTINO GRACIAS

  14. Laira dice:

    Desde el 13 de agosto el envío CM001977541RT está facturado para Las Tunas y estas son las fechas que todavía nada

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Tiene toda la razón en su reclamación, y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, realmente todavía el contenedor en el que se encuentra su envío no ha sido despachado para Las Tunas.

  15. elianys portal jacinto dice:

    Buenos dias el pasado 8 de septiembre llego un envio proveniente d Venezuela con el codigo CM101009193GX y no he podido rastrearlo

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Jorge Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + diecinueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.