Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas,tengo un paquete en camino desde el 27 de agosto (CM300036913GC) no se a que camino se refiere porque lleva un siglo en eso,y otro que llevo reclamando hace ratooo por los numeros dados por ustedes(CM300036901GC) y ahora me.dicen que esta en rezago y me viraron nuevamente para la oficina internacional de cambios a la cual he llamado millones de vecesy no cojen el telefono,hasta la.cuanta es la falta de respeto de correos de Cuba y de la aduana ,ahora cual es el cuento?
Buenas tardes Risel.
El envío que aparece facturado para su provincia ya salió hacia el destino, el que se encuentra en rezago está en espera para ser revisado por el especialista de Salud Pública, una vez realizado este procedimiento se le da curso hacia su destino. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Cuanto tarda mas o menos ese proceso por favor?y que pudo ocasionar ese rezago,ahi no venia nada raro
Risel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, el código de mi paquete es CP473468890BR. Gracias por gentileza de responder a mi comentário.
Buenos días: Su envíof ue facturado el día de ayer 12/09 hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Manténgase al tanto.
Buenos días, tengo un envio en la oficina de cambio con destino hacia Santiago de Cuba y aùn no ha salido.
Buenos días Hilda,
Para poder verificar la ubicación del bulto es necesario nos haga llegar el número de envío. No obstante le informamos que en estos momentos, debido a la situación existente con el combustible, existe una considerable demora en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales.
Buenos dias. Tenia entendido que el concepto facturado queria decir que el envio habia salido hacia la siguiente unidad de destino, mi envio RD845019468IN se encuentra facturado desde el dia 9 en la mañana de reina hacia luyano, no entiendo como es que puede demorarse tanto, 3 días, por unos pocos km. Deberian cambiar el concepto facturado entonces…
Buenos días Leinay,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro, quienes le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Buenos días tengo 2 paquetes que están hace 2 meses en el rastreador y facturados con rumbo a Ciego de Ávila pero no llegan nunca a destino CM101011824GX Y CM101003981GX
ya es mucho tiempo, por favor, contienen medicinas urgentes, espero su respuesta, gracias
Buenos días Marco,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Buen dia increible pero desde el pasado 22de junio del presente año hice un envio CP093090655IT vole el 26 despues de 2 meses y 15 dia vuelvo a italia y de dicho envio nada entiendo la situacion del pais pero cuando es demasiado es demasiado atraviezan en oceano en 1semana y hacerlo llegar a Los familiares cuanto ? 1año sin mencionar q asi llegan abiertos y rotos xfavor resp y resuelvan dicha situacion
Buenos días,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
CC240670874CA Hace 20 días llegó este paquete a la provincia de Guantanamo con destino a Baracoa , y aun mi familia sigue en espera de sus medicamentos y cosas necesarias para tratar de sobrevivir . No entiendo porque un paquete demora mas de una provincia a su municipio ,que de un pais a otro .
Buenos días: Se ha tramitado con la Empresa de Correos Guantánamo para que revise la situación del envío.
Buenos días porque mi paquete lleva más de 12 días en el carrito rumbo a Santiago y no acaba de llegar CM001966940RT
Buenos días:Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos dias me pueden decir la situacion actual de mi paquete con codigo Ca002227427pt
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de disponibilidad de combustible para el traslado hacia su destino final.
Buenos días…Necesito saber dónde se encuentra el envío CC022111564ES, desde el 20/8 fue facturado hacia el CCP de Camagüey, y aún sigue en el mismo estado.
Un saludo y gracias.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hasta cuando van a tener retenido el envío EK018637699DE y no me dicen la causa
Buenas tardes:
Su envío tiene un motivo de retención por estar comido por roedores. Está en espera de la evaluación por el especialista de Salud Pública, que es la única persona autorizada a revisar los envíos en esa situación. Una vez certificado por el especialista se procede a reeccaminar a su destino. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días. Me pudiera decir por favor cual es la situación de este paquete? CM000000592AH. Gracias
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de disponibilidad de combustible para su traslado hacia la provincia de destino.
Hola buenos días quisiera saber por un paquete con # de envio CM471635728CT EL CUAL ESTA DESDE EL DIA 3 DE ESTE MES FACTURADO HACIA LAS MIPYMES Y NO LLEGA A SU DESTINO GRACIAS
Buenos días: para más información sobre su envío debe contactar con MARACUBA CARGO a través del teléfono 5 0986400.
Desde el 13 de agosto el envío CM001977541RT está facturado para Las Tunas y estas son las fechas que todavía nada
Buenas tardes:
Tiene toda la razón en su reclamación, y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, realmente todavía el contenedor en el que se encuentra su envío no ha sido despachado para Las Tunas.
Buenos dias el pasado 8 de septiembre llego un envio proveniente d Venezuela con el codigo CM101009193GX y no he podido rastrearlo
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.