Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.187 Respuestas

  1. Marbelis Guerra Bernal dice:

    Buenos días, quisiera me dieran información sobre mi envío con el código CC022123369ES, Que fue enviado el 31 de julio desde España. Salió el 7 de agosto de Madrid y está es la fecha que no me Dan respuesta

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Buenos dias.Necesito saber si mi envio procedente de Italia con el codg:CM210039183GO ya se encuentra facturado en el sistema porque aun no he podido rastrearlo y llego a Cuba desde el.pasado 17 de septiembre quizas sea muy pocos dias.quedo en espera de una respuest.gracias

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Luis Hernández dice:

    Buenas tarde ,tengo dos envíos ya registrados ,que entraron al país ,según el rastreador de correo ,fueron entregados a una mipyme,que se encarga de su traslado CM101014803GX
    CM101017331GX,pero está en la mipyme desde el 18 de septiembre,y nadie sabe decirte que pasa ,solo que están en la mipyme,como puedo comunicarme con dicha mipyme,pq yo quiero saber de mis envíos ,pq pague el servicio ,no es gratis ,gracias

  4. Yohenkis dice:

    Buenas tardes quisiera conoser los estados de los paquetes que son para Camaguey.

    CM001968629RT
    CM001968630RT
    CM001968631RT
    CM001968632RT

    Que desde el 22 de agosto estan facturados y no se mueven y siempre es la falta de combustible gracias espero respuesta.

  5. Mily Granda dice:

    Hola, buena noche, hace algunos días les escribí y no he tenido respuesta, envié un paquete desde palmas de gran canaria el dia 19 de Agosto y salió el día 29 de Agosto, destino Camagüey, aún no ha llegado al destino y ya me parece tiempo suficiente, el número de guía es CM295001534CE, necesito que me den información de seguimiento y la causa de tantísima demora, gracias.

    • Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia la provincia de destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  6. Michel Enrique Delgado Esquivel dice:

    Mi correspondencia, con código de rastreo CP000234685CU, se encuentra en el Centro de Cambio Internacional de Camagüey desde el 26/09 sin actualizaciones. He enviado dos correos electrónicos solicitando información, pero no he recibido respuesta. Agradecería su amable colaboración para verificar el estado de mi envío y proporcionarme cualquier actualización posible. Quedo a la espera de su respuesta.

    • Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto, no se visualizan las salidas en el rastreo del envío. En el caso de su envío, aún no se encuentra en processamiento para su salida. En caso de cualquier tipo de reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.

  7. Javier dice:

    Buenas tengo un envio q se equivocaron y lo mandaron para cárdenas y era para Colón Matanzas y desde el día 24 de septiembre dice q está hacia Matanzas me hacía falta saber cuando llegaría a su destino porque lleva más de dos meses en Cuba y no me a llegado todavía .El código es CM001456630BL.

  8. Buenos días, me gustaría saber de un envío que salió para cuba desde el 12 de septiembre y aun no está en sistema, pero tampoco puedo pezquizar donde esta ,si fueran tan gentiles de responder EE988928809MX …

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Yina dice:

    Bdias se alguien pudiera darme información de este paquete CM001962521RT, el cual dale en sistema desde 22 de julio y factura hacia Holguín desde 2 de septiembre sin más cambio, tampoco recibo respuesta a los correos enviados atención a la población. Espero la respuesta no sea problemas en combustible, me consta que otros recibos en fecha posterior ya lo tienen sus destinatario.

  10. Yanelkis dice:

    Buenos dias quisiera saber de mi envió que esta en santiago de cuba asia palma soriano cuanto tiempo tendremos esperar .Ca001529735bf

  11. Kamila dice:

    BUENOS DIAS. MI PAQUETE SALIÓ DE SUECIA EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE Y SEGÚN EL RASTREO ESTÁ EN CAMINO DESDE EL DÍA 18. ME GUSTARIA SABER DONDE ESTÁ AHORA MISMO.
    EL CÓDIGO ES: CC642168286SE. GRACIAS DE ANTEMANO

    • Buenos días Kamila,
      Según sistema su envío se encuentra en el centro de clasificación perteneciente a la Empresa de Correos Habana Centro pendiente de traslado hacia la oficina de correos Habana 4. Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la mencionada empresa.

  12. José Miguel dice:

    Hola porfa me pudieran responder tengo 2 paquete desde el día 2 de septiembre facturado para Holguín y nada aún me dicen que los últimos recepcionados son los primeros en salir entonces esos que van quedando detrás se olvidan porque creo ya es mas de un mes y no llegan a su destino porfa una respuesta

  13. Elida Dianna dice:

    Buenos dias he escrito varias veces y muy pocas me han respondido puedo entender el problema del combustible pero mi envio lleva facturado desde el 20 de agosto mas de un mes ya es inconsevible CPO19417487CV otros envios q se hicieron el mismo ya están en su destino final hacia donde tengo q dirigirme y tramitar mi queja porque escribo al correo y no responden llamo al directo y fuera de servicio señores mas de un mes en la habana la familia aguarda
    Espero respuesta .gracias

    • Buenos días Elida,
      teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a través de correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  14. ROLANDO HERNANDEZ dice:

    Buenas noches, envié un paquete desde Ecuador el día 3 de agosto, según el rastreo el 3 de septiembre se facturo camino a las tunas y de ahí no se a movido más, ya son 2 meses desde que envié, dejo el código para ver si me ayudan con información CU000165226LT

    • Buenos días Rolando,
      El envío aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de traslado hacia le centro de clasificación de Las Tunas, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.

  15. Marbelis Santiesteban Teruel dice:

    Mis paquetes se enviaron desde el 9 de agosto y aún no están en el sistema, por favor entraron al Mariel hace más de 15 días y aún Correos de Cuba no les da entrada en sistemas. Guía 302-00002082. Por favor alguna respuesta.

Responder a Yanelkis Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.