Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, quisiera me dieran información sobre mi envío con el código CC022123369ES, Que fue enviado el 31 de julio desde España. Salió el 7 de agosto de Madrid y está es la fecha que no me Dan respuesta
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias.Necesito saber si mi envio procedente de Italia con el codg:CM210039183GO ya se encuentra facturado en el sistema porque aun no he podido rastrearlo y llego a Cuba desde el.pasado 17 de septiembre quizas sea muy pocos dias.quedo en espera de una respuest.gracias
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tarde ,tengo dos envíos ya registrados ,que entraron al país ,según el rastreador de correo ,fueron entregados a una mipyme,que se encarga de su traslado CM101014803GX
CM101017331GX,pero está en la mipyme desde el 18 de septiembre,y nadie sabe decirte que pasa ,solo que están en la mipyme,como puedo comunicarme con dicha mipyme,pq yo quiero saber de mis envíos ,pq pague el servicio ,no es gratis ,gracias
Buenos días: Para más información sobre la situación de sus envíos, puede contactar con la Mipyme Interpaq S.R.L a través del teléfono 5 8321857.
Buenas tardes quisiera conoser los estados de los paquetes que son para Camaguey.
CM001968629RT
CM001968630RT
CM001968631RT
CM001968632RT
Que desde el 22 de agosto estan facturados y no se mueven y siempre es la falta de combustible gracias espero respuesta.
Buenos días: Exactamente, el déficit de combutible está incidiendo de manera negativa en los procesos de transportación de los envíos hacia sus destinos finales, cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola, buena noche, hace algunos días les escribí y no he tenido respuesta, envié un paquete desde palmas de gran canaria el dia 19 de Agosto y salió el día 29 de Agosto, destino Camagüey, aún no ha llegado al destino y ya me parece tiempo suficiente, el número de guía es CM295001534CE, necesito que me den información de seguimiento y la causa de tantísima demora, gracias.
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia la provincia de destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Mi correspondencia, con código de rastreo CP000234685CU, se encuentra en el Centro de Cambio Internacional de Camagüey desde el 26/09 sin actualizaciones. He enviado dos correos electrónicos solicitando información, pero no he recibido respuesta. Agradecería su amable colaboración para verificar el estado de mi envío y proporcionarme cualquier actualización posible. Quedo a la espera de su respuesta.
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto, no se visualizan las salidas en el rastreo del envío. En el caso de su envío, aún no se encuentra en processamiento para su salida. En caso de cualquier tipo de reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Buenas tengo un envio q se equivocaron y lo mandaron para cárdenas y era para Colón Matanzas y desde el día 24 de septiembre dice q está hacia Matanzas me hacía falta saber cuando llegaría a su destino porque lleva más de dos meses en Cuba y no me a llegado todavía .El código es CM001456630BL.
Buenos días: La respuesta que Ud. nos solicita no es precisa, ya que el encaminamiento de los envíos hacia sus destinso finales dependen de la disponibilidad de combustible para su realización.
Buenos días, me gustaría saber de un envío que salió para cuba desde el 12 de septiembre y aun no está en sistema, pero tampoco puedo pezquizar donde esta ,si fueran tan gentiles de responder EE988928809MX …
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Bdias se alguien pudiera darme información de este paquete CM001962521RT, el cual dale en sistema desde 22 de julio y factura hacia Holguín desde 2 de septiembre sin más cambio, tampoco recibo respuesta a los correos enviados atención a la población. Espero la respuesta no sea problemas en combustible, me consta que otros recibos en fecha posterior ya lo tienen sus destinatario.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos dias quisiera saber de mi envió que esta en santiago de cuba asia palma soriano cuanto tiempo tendremos esperar .Ca001529735bf
Buenos días Yanelkis,
Para más información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Santiago de Cuba a través del teléfono 654412.
BUENOS DIAS. MI PAQUETE SALIÓ DE SUECIA EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE Y SEGÚN EL RASTREO ESTÁ EN CAMINO DESDE EL DÍA 18. ME GUSTARIA SABER DONDE ESTÁ AHORA MISMO.
EL CÓDIGO ES: CC642168286SE. GRACIAS DE ANTEMANO
Buenos días Kamila,
Según sistema su envío se encuentra en el centro de clasificación perteneciente a la Empresa de Correos Habana Centro pendiente de traslado hacia la oficina de correos Habana 4. Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la mencionada empresa.
Envío recibido en la Habana día 19 hoy es 3 de Octubre y no ha sido entregado en la Ciudad de Cienfuegos cual es la razón ???? De la demora
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola porfa me pudieran responder tengo 2 paquete desde el día 2 de septiembre facturado para Holguín y nada aún me dicen que los últimos recepcionados son los primeros en salir entonces esos que van quedando detrás se olvidan porque creo ya es mas de un mes y no llegan a su destino porfa una respuesta
Buenos días José Miguel,
Para poder gestionar su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenos dias he escrito varias veces y muy pocas me han respondido puedo entender el problema del combustible pero mi envio lleva facturado desde el 20 de agosto mas de un mes ya es inconsevible CPO19417487CV otros envios q se hicieron el mismo ya están en su destino final hacia donde tengo q dirigirme y tramitar mi queja porque escribo al correo y no responden llamo al directo y fuera de servicio señores mas de un mes en la habana la familia aguarda
Espero respuesta .gracias
Buenos días Elida,
teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a través de correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches, envié un paquete desde Ecuador el día 3 de agosto, según el rastreo el 3 de septiembre se facturo camino a las tunas y de ahí no se a movido más, ya son 2 meses desde que envié, dejo el código para ver si me ayudan con información CU000165226LT
Buenos días Rolando,
El envío aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de traslado hacia le centro de clasificación de Las Tunas, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Mis paquetes se enviaron desde el 9 de agosto y aún no están en el sistema, por favor entraron al Mariel hace más de 15 días y aún Correos de Cuba no les da entrada en sistemas. Guía 302-00002082. Por favor alguna respuesta.
Buenos días Marbelis,
La información que brinda es el número del manifiesto, háganos llegar el número de contenedor y el número de sus envíos para revisar.