Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días,por favor,yo reviso mi envío,desde el rastreado de COPACOURIER Y YA ESTA LIBERADO POR LA ADUANA EN CUBA Y AUN NO APARECE EN EL SISTEMA CUBANO,ME PUEDE EXPLICAR,AHI VA UNA BATIDORA PARA UN BEBÉ, GRACIAS
#23040416510
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola envié un paquete de México para cuba el día 17 de octubre con número de rastreo EE990138693MX ya en la página de correos de México me aparece como que se envió para la oficina del país de destino quisiera saber por dónde anda Muchas gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Mi paquete RR999739678CU con Destino a Costa Rica en el sistema aparece que desde el día 2 de septiembre está en CCP Santiago de Cuba
Esta es la tercera vez que escribo
En Costa Rica me.dicen que el paquete aún no ha sido recibido por ellos o sea que nunca ha salido de Cuba
Necesito respuesta por favor
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto no se visualizan las salida de los envíos hacia sus destinos. En su caso, el envío RR999739678CU salió de Cuba el pasado 24/09, en el vuelo CM0245 vía Panamá. Si el envío no llegado a su destinatario, la reclamación corresponde realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Tengo 10 paquetes facturados desde el 8 de octubre a Granma. Dado que a los correos no contestan, a ninguno, cuando van a gestionar? 5 semanas ya en isla. Capturo pantalla como justificante mensaje
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Esta situación han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
No se quien responde pero cuanta mentira ponen. Revisen casos y hablen con profesionales de correos OCI. Que facil es copiar y pegar misma excusa. Pq unos han llegado 2 y 9 pendientes. Hay crisis petroleo para solo algunos paquetes?
Jaime Moreno Alcazar, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos dias desde el dia 18 de octubre tengo un paquete camino a correo de luyano y aun no llega. Ya fui hasta el correo y nada.
Buenos días: El envío estará listo para la entrega cuando se visualice su recepción en la oficina de correos.
Buenos días,por favor necesito saber cuál es la realidad de mi paquete con número CM295001605CE el cual está facturado desde el día 11 de octubre hacia la provincia de camagüey y en su estado dice en camino pero no llega,gracias
Buenos días: Que su envío haya sido facturado, no quiere decir que haya sido trasladado. En estos momentos debe encontrase a la espera de la próxima salida hacia la provincia, la cual dependerá de la disponibilidad de combustible para si realización.
Buenos dias
Tengo un paquete desde 16 de octubre que esta clasificado pero aun no llega a atemisa
Cuando puede llegar al correo de atemisa
Nunca se avia demorado tanto en llegar
Gracias el codigo es CP979017747CL
Rosa Vera, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas noches, le escribo porque twngo un envio q segun sistema sale en Paqueteria internacional, hacia: ccp guantánamo desde el dia 25 de este mes.. ¿cuando esta previsto el envio de estas paqueterias?
yunielkis garcia, número del envío?
Buenos dias, este es el # envio CM002012674RT q busco información ya q según sistema sale en Paqueteria internacional – CCP hacia Guantánamo.
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Camaguey para su facturación y traslado. Debemos informarle que estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola. Puedo entender q hay problemas de transporte, lo que no entiendo es que mi paquete es hacia guantanamo porq estan esperando para enviarlo a camaguey. Por otra parte me habia dicho q estaban enviando x trenes
Buenos días Yunielkis,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Hola podrían infórmame en q estado está la encomienda CM000001625EV ya q me enviaron dos encomiendas y solo una recogí y la q está con ese código no sale de la ADUANA y los enviaron al mismo tiempo ya pasa casi un mes con esto
Buenos Días.
Su envío se encuentra con salida de aduana desde el 9/10. Puede decirme qué trae el envío, porque está marcado por Aduana. De todas maneras se lo voy a repportar. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días,
Me llamo Eugenio y le escribo para consultar sobre el envío EB047343330GB. Según mi información, este envío debería estar en camino a Guanabacoa, pero me preocupa que haya sido enviado a Guantánamo por error.
Agradecería mucho si pudiera proporcionarme alguna información sobre el motivo de este cambio en la ruta de envío.
Muchas gracias por su atención
Buenos Días:
Tiene toda la razón, el envío está mal encaminado. Lo vamos a reportar para que se reencamine al destino correcto. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
CC022239852ES Este es mi paquete y pone intento de entrega hoy 2:22 pm pero mi madre no a salido de casa. Significa que está entrega entrega o que han intentado entregarlo y no han podido? Necesito respuesta por favor. Un saludo
Buenos días: Por lo que hemos comprobado en el sistema, el envío ya fue entregado.
Necesito saber sobre el envio Cm001993756rt. He escrito en varias ocasiones y sin respuesta. Lleva un mes mi paquete en el mismo lugar.
Tania Alonso, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
buenas tardes quisiera saber del envió con el código CO971630415RO segun la aplicación de posta rumanana ya esta en cuba pero no aparece en el rastreo de correos de cuba, si me pudiera informar les agradeceria , saludos
Alain Ramos Valdes, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días desde el día 15 tengo un paquete clasificado para enviar para las tunas, sé que esta compleja la situación del país con el combustible, no saben que tiempo podría demorar en salir para mi provincia gracias ….
BIAKY, número del envío?
B dia desde el 16 de octubre este paquete esta facturado, clasificado para matanzas, tiene una medicina para una persona mayor . Hasta quando hay que esperar. Gracias Cp097007389it
silvia maribelmenduina, vamos a verificar la situación del envío.