Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.168 Respuestas

  1. Jacqueline dice:

    Buenos días,por favor,yo reviso mi envío,desde el rastreado de COPACOURIER Y YA ESTA LIBERADO POR LA ADUANA EN CUBA Y AUN NO APARECE EN EL SISTEMA CUBANO,ME PUEDE EXPLICAR,AHI VA UNA BATIDORA PARA UN BEBÉ, GRACIAS
    #23040416510

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Marlon dice:

    Hola envié un paquete de México para cuba el día 17 de octubre con número de rastreo EE990138693MX ya en la página de correos de México me aparece como que se envió para la oficina del país de destino quisiera saber por dónde anda Muchas gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Mailien Pantoja Herrera dice:

    Mi paquete RR999739678CU con Destino a Costa Rica en el sistema aparece que desde el día 2 de septiembre está en CCP Santiago de Cuba
    Esta es la tercera vez que escribo
    En Costa Rica me.dicen que el paquete aún no ha sido recibido por ellos o sea que nunca ha salido de Cuba
    Necesito respuesta por favor

    • Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto no se visualizan las salida de los envíos hacia sus destinos. En su caso, el envío RR999739678CU salió de Cuba el pasado 24/09, en el vuelo CM0245 vía Panamá. Si el envío no llegado a su destinatario, la reclamación corresponde realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.

  4. Jaime Moreno Alcazar dice:

    Tengo 10 paquetes facturados desde el 8 de octubre a Granma. Dado que a los correos no contestan, a ninguno, cuando van a gestionar? 5 semanas ya en isla. Capturo pantalla como justificante mensaje

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Esta situación han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.

      • Jaime Moreno Alcazar dice:

        No se quien responde pero cuanta mentira ponen. Revisen casos y hablen con profesionales de correos OCI. Que facil es copiar y pegar misma excusa. Pq unos han llegado 2 y 9 pendientes. Hay crisis petroleo para solo algunos paquetes?

        • Jaime Moreno Alcazar, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  5. Yanelis Sariol Villa dice:

    Buenos dias desde el dia 18 de octubre tengo un paquete camino a correo de luyano y aun no llega. Ya fui hasta el correo y nada.

  6. Tania Hernández Ruiz dice:

    Buenos días,por favor necesito saber cuál es la realidad de mi paquete con número CM295001605CE el cual está facturado desde el día 11 de octubre hacia la provincia de camagüey y en su estado dice en camino pero no llega,gracias

  7. Rosa vera dice:

    Buenos dias
    Tengo un paquete desde 16 de octubre que esta clasificado pero aun no llega a atemisa
    Cuando puede llegar al correo de atemisa
    Nunca se avia demorado tanto en llegar
    Gracias el codigo es CP979017747CL

    • Rosa Vera, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  8. yunielkis garcia dice:

    Buenas noches, le escribo porque twngo un envio q segun sistema sale en Paqueteria internacional, hacia: ccp guantánamo desde el dia 25 de este mes.. ¿cuando esta previsto el envio de estas paqueterias?

  9. Marx vargas dice:

    Hola podrían infórmame en q estado está la encomienda CM000001625EV ya q me enviaron dos encomiendas y solo una recogí y la q está con ese código no sale de la ADUANA y los enviaron al mismo tiempo ya pasa casi un mes con esto

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días.
      Su envío se encuentra con salida de aduana desde el 9/10. Puede decirme qué trae el envío, porque está marcado por Aduana. De todas maneras se lo voy a repportar. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  10. Eugenio dice:

    Buenos días,

    Me llamo Eugenio y le escribo para consultar sobre el envío EB047343330GB. Según mi información, este envío debería estar en camino a Guanabacoa, pero me preocupa que haya sido enviado a Guantánamo por error.

    Agradecería mucho si pudiera proporcionarme alguna información sobre el motivo de este cambio en la ruta de envío.

    Muchas gracias por su atención

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Tiene toda la razón, el envío está mal encaminado. Lo vamos a reportar para que se reencamine al destino correcto. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  11. Odanys dice:

    CC022239852ES Este es mi paquete y pone intento de entrega hoy 2:22 pm pero mi madre no a salido de casa. Significa que está entrega entrega o que han intentado entregarlo y no han podido? Necesito respuesta por favor. Un saludo

  12. Tania Alonso dice:

    Necesito saber sobre el envio Cm001993756rt. He escrito en varias ocasiones y sin respuesta. Lleva un mes mi paquete en el mismo lugar.

  13. Alain Ramos Valdes dice:

    buenas tardes quisiera saber del envió con el código CO971630415RO segun la aplicación de posta rumanana ya esta en cuba pero no aparece en el rastreo de correos de cuba, si me pudiera informar les agradeceria , saludos

    • Alain Ramos Valdes, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  14. BlAKY dice:

    Buenos días desde el día 15 tengo un paquete clasificado para enviar para las tunas, sé que esta compleja la situación del país con el combustible, no saben que tiempo podría demorar en salir para mi provincia gracias ….

  15. B dia desde el 16 de octubre este paquete esta facturado, clasificado para matanzas, tiene una medicina para una persona mayor . Hasta quando hay que esperar. Gracias Cp097007389it

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − doce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.