Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Escribo por segunda ocasión, ya que mis envíos tienen 52 días fui al correo donde los envié ellos me dicen que salieron para cuba el 4 de octubre y aun no se registran en el sistema por favor alguna información de porqué tanta demora saludos RM025448205CV, RM025448188CV ,RM025448191CV, RM025448174CV.
Ibet López gayoso, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días, otra vez vuelvo a preguntar para ver si me dan alguna respuesta lógica. El envío RM437871443DE procedente de Alemania y con destino a Cárdenas, Matanzas, fue recepcionado el 26 de agosto en la Oficina de Cambio internacional y facturado el 2 de septiembre en esa misma oficina. Desde el 2 de septiembre que fue facturado no se mueve…alguna explicación por favor?
Yaritza, le hacemos saber que en estos momentos estamos tramitando su caso con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
BUENOS DIAS, para saber sobre el envio CO971630415RO y me repondieron que llamara a unos numero o que fuera a atención al cliente en VENTO Y CAMAGUEY, yo fui y la muchacha de ahi en VENTO Y CAMAGUEY muy amablemente me ayudo y el paquete había entrado desde el dia 10 de octubre en el vuelo #1 de espana, yo lo e seguido rastreando y todavia no sale en el sistema y ya hoy es 25 de noviembre mas de 1 mes de su llegada, me podrían ayudar con alguna información ya que el envio esta en cuba
Alain Ramos Valdes, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba.
se que no tiene recepcion en cuba, es ahi el problema cuando lo van a recepcional porque la muchacha de ahi de atencion al cliente me dijo que si estaba ahi que habia entrado el dia 10 de octubre en el vuelo numero 1 de espana, ella lo busco en algun lado del sistema de ustedes pero es que eso fue hace mas de un mes y nada todavia y necesito alguna respuesta convincente
Alain Ramos Valdes, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días tengo 2 paquetes facturado para Holguín desde el día 28 de octubre y otros que an Sido recepcionados más tarde ya se encuentran entregados o sea los que recepcionan mas tardé son los primeros en enviar por favor son cosas necesarias y ya es un mes sin movimiento gracias espero su respuesta
CM002011762RT
CM002011763RT
José Miguel, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde.
Hace un mes ya que envié un paquete desde Ecuador hasta cuba su número de seguimiento es CM002013822RT porque tanta demora, para un paquete que ni mucho peso tiene. La ineficiencia reina en correos de cuba.
Adrián, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
B dia compañeros, no m cansaré de escribir, y de averiguar por un envio q lleva en Aduana Cubana hace mas de 45 dias,p ser exacta ya son 50 dias aca,CM002007535RT ,nunero de guia GM:230-63666256, fue enviado por agencia Romeo Transfer & Courrier Guayaquil Ecuador,Este envio contiene medicamento q m urgen,se q habido problemas por inclemencias del tiempo,pero ya nos hemos recuperado, ese envio no c ha resepcionando,pir favor pudo encaresidamente q hagan un esfuerzo
Nuria Cruzata Moreno, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
En la agencia contratada cdo c fueron hacer las averiguaciones pertinentes informan q ese envio salio a cuba ,q aca deben darnos respuesta q salio dsde el 10 de octubre en vuelo directo,espero encuentren el paquete y tener respuestas positivas saludos
Nuria Cruzata Moreno, el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola desde el 13 de noviembre el envío que hice está en Cuba y no puedo rastrearlo CP465185225ES necesito saber en qué estado está gracias
Dayami Hernández, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Estimados señores,
Me gustaría señalar que una carta muy importante se encuentra en su centro de correos desde el 12.11.2024. El número de documento es RR177701095DE. Mi padre está esperando esta carta desde hace varias semanas, ya que contiene documentos esenciales para su próximo viaje.
Por lo tanto, les ruego encarecidamente que entreguen esta carta en los próximos días, ya que estos documentos son de gran importancia para los preparativos de su viaje.
Mandy Donath, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Nula eficiencia y además no se ve intención de mejorar. Envié un paquete Cod. 308949117es con fecha 7 de Octubre, que está desde el 17 de Octubre, después de pasar sus controles, pendiente de envío a Matanzas, lugar de destino. Me han dicho que se retrasan por falta de combustible, pero veo que funcionan otros servicios públicos y privados. Solo falta combustible para Correos. El paquete contiene material de ostomia, muy necesario para los que tienen ese problema de salud.
Jesus, es necesario que rectifique la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola, estoy llamando para verificar el estado de un envío.
El número de seguimiento es EG024133369KR.
Aparece como «no entregado por ausencia».
¿Podría confirmarme si el envío todavía se encuentra en sus instalaciones?
Según el sistema, parece que se intentó una nueva entrega el día 13.
¿Me podría informar qué ocurrió después?
Además, ¿es posible que la dirección proporcionada sea incorrecta?
Por favor, avíseme los próximos pasos.
parkhillside, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Envié un correo electrónico a la dirección mencionada anteriormente, pero no recibí ninguna respuesta. Mi dirección de correo electrónico es parkhillside@sunjinsa.co.kr.
¿Podrían enviarme un correo electrónico con el estado del paquete mencionado? Es un paquete importante y necesita ser entregado.
parkhillside, número del envío?
Hola, estoy llamando para verificar el estado de un envío.
El número de seguimiento es EG024133369KR.
Aparece como «no entregado por ausencia».
¿Podría confirmarme si el envío todavía se encuentra en sus instalaciones?
Según el sistema, parece que se intentó una nueva entrega el día 13.
¿Me podría informar qué ocurrió después?
Además, ¿es posible que la dirección proporcionada sea incorrecta?
Por favor, avíseme los próximos pasos.
Marco, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen día ,es para saber la situación del paquete CM002008185RT que entro al país desde Ecuador el día 5 de noviembre con # de guía 230-63666326 y no aparece aún en el rastreador de envíos .
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola desde el día 15 de octubre según el rastreador mi envío está clasificado en paquetería internacional hacia las tunas, y no sale más nada yo necesito saber algo de el envío porq el refrigerador q se mandaron juntos ya llego y el televisor q es ese envío no ha llegado me podrían dar alguna respuestas.
Código del envío: CM700035304CM
Gracias de antemano
Buenas tardes:
Su envío ya está reportado para que lo prioricen para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
B dia hace dos meses que este paquete esta girando. Cp097007389it con destino matanzas, en matanzas no responden a Los correos, ys no se como escribir que hay medicinas para una persona mayor. No quieren que vayan a recoger los paquetes. Si dicen que non combustibile.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Yo rastreo el envío y precisamente por ahí sé que está en camino pero no creo que de la Habana a SSpiritus demore 15 días, por eso le pregunto a ustedes de su servicio, # CM700038484CM y
CM700056141CM, gracias
Rosario, vamos a verificar la situación de los envíos.