Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. Ibet López gayoso dice:

    Escribo por segunda ocasión, ya que mis envíos tienen 52 días fui al correo donde los envié ellos me dicen que salieron para cuba el 4 de octubre y aun no se registran en el sistema por favor alguna información de porqué tanta demora saludos RM025448205CV, RM025448188CV ,RM025448191CV, RM025448174CV.

  2. Yaritza dice:

    Buenos días, otra vez vuelvo a preguntar para ver si me dan alguna respuesta lógica. El envío RM437871443DE procedente de Alemania y con destino a Cárdenas, Matanzas, fue recepcionado el 26 de agosto en la Oficina de Cambio internacional y facturado el 2 de septiembre en esa misma oficina. Desde el 2 de septiembre que fue facturado no se mueve…alguna explicación por favor?

  3. Alain Ramos Valdes dice:

    BUENOS DIAS, para saber sobre el envio CO971630415RO y me repondieron que llamara a unos numero o que fuera a atención al cliente en VENTO Y CAMAGUEY, yo fui y la muchacha de ahi en VENTO Y CAMAGUEY muy amablemente me ayudo y el paquete había entrado desde el dia 10 de octubre en el vuelo #1 de espana, yo lo e seguido rastreando y todavia no sale en el sistema y ya hoy es 25 de noviembre mas de 1 mes de su llegada, me podrían ayudar con alguna información ya que el envio esta en cuba

  4. José Miguel dice:

    Buenos días tengo 2 paquetes facturado para Holguín desde el día 28 de octubre y otros que an Sido recepcionados más tarde ya se encuentran entregados o sea los que recepcionan mas tardé son los primeros en enviar por favor son cosas necesarias y ya es un mes sin movimiento gracias espero su respuesta
    CM002011762RT
    CM002011763RT

  5. Adrián dice:

    Hace un mes ya que envié un paquete desde Ecuador hasta cuba su número de seguimiento es CM002013822RT porque tanta demora, para un paquete que ni mucho peso tiene. La ineficiencia reina en correos de cuba.

    • Adrián, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  6. B dia compañeros, no m cansaré de escribir, y de averiguar por un envio q lleva en Aduana Cubana hace mas de 45 dias,p ser exacta ya son 50 dias aca,CM002007535RT ,nunero de guia GM:230-63666256, fue enviado por agencia Romeo Transfer & Courrier Guayaquil Ecuador,Este envio contiene medicamento q m urgen,se q habido problemas por inclemencias del tiempo,pero ya nos hemos recuperado, ese envio no c ha resepcionando,pir favor pudo encaresidamente q hagan un esfuerzo

    • Nuria Cruzata Moreno, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Dayami Hernández dice:

    Hola desde el 13 de noviembre el envío que hice está en Cuba y no puedo rastrearlo CP465185225ES necesito saber en qué estado está gracias

    • Dayami Hernández, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  8. Mandy Donath dice:

    Estimados señores,

    Me gustaría señalar que una carta muy importante se encuentra en su centro de correos desde el 12.11.2024. El número de documento es RR177701095DE. Mi padre está esperando esta carta desde hace varias semanas, ya que contiene documentos esenciales para su próximo viaje.

    Por lo tanto, les ruego encarecidamente que entreguen esta carta en los próximos días, ya que estos documentos son de gran importancia para los preparativos de su viaje.

  9. Jesus dice:

    Nula eficiencia y además no se ve intención de mejorar. Envié un paquete Cod. 308949117es con fecha 7 de Octubre, que está desde el 17 de Octubre, después de pasar sus controles, pendiente de envío a Matanzas, lugar de destino. Me han dicho que se retrasan por falta de combustible, pero veo que funcionan otros servicios públicos y privados. Solo falta combustible para Correos. El paquete contiene material de ostomia, muy necesario para los que tienen ese problema de salud.

  10. parkhillside dice:

    Hola, estoy llamando para verificar el estado de un envío.
    El número de seguimiento es EG024133369KR.
    Aparece como «no entregado por ausencia».
    ¿Podría confirmarme si el envío todavía se encuentra en sus instalaciones?
    Según el sistema, parece que se intentó una nueva entrega el día 13.
    ¿Me podría informar qué ocurrió después?
    Además, ¿es posible que la dirección proporcionada sea incorrecta?
    Por favor, avíseme los próximos pasos.

  11. marco dice:

    Hola, estoy llamando para verificar el estado de un envío.
    El número de seguimiento es EG024133369KR.
    Aparece como «no entregado por ausencia».
    ¿Podría confirmarme si el envío todavía se encuentra en sus instalaciones?
    Según el sistema, parece que se intentó una nueva entrega el día 13.
    ¿Me podría informar qué ocurrió después?
    Además, ¿es posible que la dirección proporcionada sea incorrecta?
    Por favor, avíseme los próximos pasos.

  12. Cecilia dice:

    Buen día ,es para saber la situación del paquete CM002008185RT que entro al país desde Ecuador el día 5 de noviembre con # de guía 230-63666326 y no aparece aún en el rastreador de envíos .

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Dayanis dice:

    Hola desde el día 15 de octubre según el rastreador mi envío está clasificado en paquetería internacional hacia las tunas, y no sale más nada yo necesito saber algo de el envío porq el refrigerador q se mandaron juntos ya llego y el televisor q es ese envío no ha llegado me podrían dar alguna respuestas.
    Código del envío: CM700035304CM
    Gracias de antemano

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío ya está reportado para que lo prioricen para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  14. B dia hace dos meses que este paquete esta girando. Cp097007389it con destino matanzas, en matanzas no responden a Los correos, ys no se como escribir que hay medicinas para una persona mayor. No quieren que vayan a recoger los paquetes. Si dicen que non combustibile.

  15. Rosario dice:

    Yo rastreo el envío y precisamente por ahí sé que está en camino pero no creo que de la Habana a SSpiritus demore 15 días, por eso le pregunto a ustedes de su servicio, # CM700038484CM y
    CM700056141CM, gracias

Responder a Atención a la Población EMCI Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − ocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.