Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. Jacqueline dice:

    Hola, cómo es eso que veo que pasa en un envío por primera vez,que después que está clasificado para Matanzas diga ahora ,SALIDA EN MENSAJERÍA INTERNACIONAL,es que de tantos problemas también por error lo envíen a otro país,
    Y me explica por favor
    COPACOURIER
    # 23040416274

  2. Sandra R Mandina dice:

    Buenos días necesito saber por q se demora tanto un certificó cada vez q entre a rastrear mi certificado está el carro en el mismo lugar RF309305277ES necesito saber sobre ese número de radicación

  3. Inés María dice:

    Buenas noches, el correo de La Copa, que es una ventanilla del de 21 y 42 en Playa, cerró sus servicios por falta de personal, lo que provoca que los jubilados tengan que ir hasta 21 y 42 a cobrar si chequera, o a pagar la corriente, con el riesgo de que cuando llegue no haya corriente o no tenga conexión o no tenga dinero para pagar la jubilación, eso ya le ha sucedido a varios viejitos, que no son pocos.El local se lo rentaron a un TCP, que vende material de oficina.Se mantendrá cerrado?.

  4. María Elena Echevarria González dice:

    Espero un envío que según el rastreo está en La Habana desde el 3 de octubre y en tránsito hacia Matanzas. Contiene medicamentos que se declara en el empaque y nos ha hecho mucha falta. No sé quién pueda responder.

  5. Yaimara dice:

    Tengo unos envíos desde finales de septiembre y todavía no he recibido ningún paquete, lo rastreo y tampoco se encuentran por favor a donde debo dirigirme

    • Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información, quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Buenas tardes ,nesecito saber de mi paquetico Rc282316693it, esta clasificado en oficina internazional desde 14 de noviembre para VillaClara, tengo urgencias son medicinas para un enfermo, por favor me podrian ayudar que llegen a su destino,

    • Buenas tardes: Lamentablemente, en estos momentos tenemos atrasos en nuestras operaciones debido all déficit de combustible existente en el país, cuya solución no depende de Correos de Cuba.

    • Rosa vera dice:

      Buenos días. Me gustaría saber sobre el envío CP979017747CL, qué desde el día 18 de noviembre según el rastreador de envío ya salió hacia CCP Artemisa, pero asta este momento aún sigue en movimiento, como si aun lo siguieran transportando, y no creo q desde el día 18 de noviembre asta esta fecha, aún lo están trasladando. Me gustaría que me ayudasen a localizar mi envío

      • Buenos días,
        El envío al que usted hace referencia aun se encuentra en La Habana, la demora se debe a la situación existente con el combustible; el mismo una vez en Artemisa va a ser entregado por la Aduana a través del canal Rojo (abierto a la inspección en presencia del destinatario).

  7. Brenda López dice:

    Podrian decirme un aproximado de cuándo se llevarán paquetes a Baracoa, ya que lleva casi 15 días mi paquete en estado de facturado 🙁

  8. Nilda dice:

    Buenos días…Los envíos:
    CC022364767ES y CC022337885ES, se encuentran clasificados hacia el CCP de Camagüey, desde hace ya 1 mes y no se mueven.Todo lo que va es necesario.
    Saludos y gracias!

  9. Tania Soledad dice:

    Desde el día 21 de noviembre el envío CC022343988ES con medicinas para un paciente ingresado destino Abel Santamaria, la Habana Boyeros se encuentra en Santiago de las Vegas Boyeros sin movimiento alguno. Si no tienen combustible por la situación del país por favor llamar a los familiares.
    En espera de respuesta saludo

  10. Ángel Rodríguez dice:

    ESTE SERVICIO A DESMEJORADO MUCHO. YA NO PONE INFORMACIÓN CONFIABLE, PUBLICAN EL RECORRIDO DE LOS PAQUETES CON ATRASO, Y ESTO PONE EN DUDA LA SERIEDAD DE SU TRABAJO

  11. Tania dice:

    Desde el día 21 de noviembre el envío CC022343988ES se encuentra en Santiago de las Vegas municipio Boyeros con destino al reparto Abel Santamaria Boyeros y aún hoy 25 no se mueve, por favor cuando llegue ya el paciente empeoró. Si no tienen medios llamen a los familiares y solución

  12. Geilaine dice:

    Buenas tardes, quisiera saber sobre un envío k hicieron desde España, el cual ya está en Cuba pues salió desde la semana pasada para acá y aún no aparece en el sistema CC022409667es

  13. Amarilis dice:

    Paquetes envíados hace un mes y no aparecen registrados y tengo evidencias de su entrada al país.
    CA347006256AT y CA347006327AT
    Es por falta de electricidad?

  14. Rosa vera dice:

    Hola buenos días me gustaría saber sobre el envío CP979017747CL qué desde 18 noviembre esta facturado en oficina de cambio internacional hacia CCP Artemisa y no ha seguido su seguimiento desde tal fecha. Me podrían ayudar, ya q este ha sido un envío qué desde el 16 de octubre fue recepcionado en la oficina de cambio internacional

    • Rosa Vera, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  15. Lisandra Feria dice:

    Buen día, escribo nuevamente para saber si hay alguna respuesta del envío nacional Cp000264594cj desde el 18 de septiembre no tiene movimiento

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.