Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, cómo es eso que veo que pasa en un envío por primera vez,que después que está clasificado para Matanzas diga ahora ,SALIDA EN MENSAJERÍA INTERNACIONAL,es que de tantos problemas también por error lo envíen a otro país,
Y me explica por favor
COPACOURIER
# 23040416274
Buenas tardes: No comprendemos su comentario. La salida que refiere es de la propia Mensajería de la oficina de cambio internacional, no quiere decir que salga hacia otro país.
Buenos días necesito saber por q se demora tanto un certificó cada vez q entre a rastrear mi certificado está el carro en el mismo lugar RF309305277ES necesito saber sobre ese número de radicación
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales está asociada al déficit de combustible existente en el país, cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas noches, el correo de La Copa, que es una ventanilla del de 21 y 42 en Playa, cerró sus servicios por falta de personal, lo que provoca que los jubilados tengan que ir hasta 21 y 42 a cobrar si chequera, o a pagar la corriente, con el riesgo de que cuando llegue no haya corriente o no tenga conexión o no tenga dinero para pagar la jubilación, eso ya le ha sucedido a varios viejitos, que no son pocos.El local se lo rentaron a un TCP, que vende material de oficina.Se mantendrá cerrado?.
Buenas tardes: Le sugerimos tramitar su reclamo con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste a través a la dirección de correo electrónico atencion.cliente@hbo.correos.cu o al teléfono 72742251.
Espero un envío que según el rastreo está en La Habana desde el 3 de octubre y en tránsito hacia Matanzas. Contiene medicamentos que se declara en el empaque y nos ha hecho mucha falta. No sé quién pueda responder.
Buenas tardes: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el dódigo de rastreo.
Tengo unos envíos desde finales de septiembre y todavía no he recibido ningún paquete, lo rastreo y tampoco se encuentran por favor a donde debo dirigirme
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información, quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes ,nesecito saber de mi paquetico Rc282316693it, esta clasificado en oficina internazional desde 14 de noviembre para VillaClara, tengo urgencias son medicinas para un enfermo, por favor me podrian ayudar que llegen a su destino,
Buenas tardes: Lamentablemente, en estos momentos tenemos atrasos en nuestras operaciones debido all déficit de combustible existente en el país, cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días. Me gustaría saber sobre el envío CP979017747CL, qué desde el día 18 de noviembre según el rastreador de envío ya salió hacia CCP Artemisa, pero asta este momento aún sigue en movimiento, como si aun lo siguieran transportando, y no creo q desde el día 18 de noviembre asta esta fecha, aún lo están trasladando. Me gustaría que me ayudasen a localizar mi envío
Buenos días,
El envío al que usted hace referencia aun se encuentra en La Habana, la demora se debe a la situación existente con el combustible; el mismo una vez en Artemisa va a ser entregado por la Aduana a través del canal Rojo (abierto a la inspección en presencia del destinatario).
Podrian decirme un aproximado de cuándo se llevarán paquetes a Baracoa, ya que lleva casi 15 días mi paquete en estado de facturado 🙁
Buenos días: Lamentablmente esta información no es precisa. Su traslado dependerá de la disponibilidad de combustible existente en la provincia para su realización. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días…Los envíos:
CC022364767ES y CC022337885ES, se encuentran clasificados hacia el CCP de Camagüey, desde hace ya 1 mes y no se mueven.Todo lo que va es necesario.
Saludos y gracias!
Buenos días: Lamentablemente tenemos atrasos considerables en nuestras operaciones debido al déficit de combustible existente en el país, cuya solución no depende de Correos de Cuba. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde el día 21 de noviembre el envío CC022343988ES con medicinas para un paciente ingresado destino Abel Santamaria, la Habana Boyeros se encuentra en Santiago de las Vegas Boyeros sin movimiento alguno. Si no tienen combustible por la situación del país por favor llamar a los familiares.
En espera de respuesta saludo
Tania Soledad, el envío está siendo procesado como corresponde, para luego ser entregado al destinatario.
ESTE SERVICIO A DESMEJORADO MUCHO. YA NO PONE INFORMACIÓN CONFIABLE, PUBLICAN EL RECORRIDO DE LOS PAQUETES CON ATRASO, Y ESTO PONE EN DUDA LA SERIEDAD DE SU TRABAJO
Ángel Rodríguez, le hacemos saber que el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba muestra el recorrido de los envíos en tiempo real, ya que el mismo no admite ser manipulado, con relación a los atrasos, nosotros mismo hemos explicados las causas.
Desde el día 21 de noviembre el envío CC022343988ES se encuentra en Santiago de las Vegas municipio Boyeros con destino al reparto Abel Santamaria Boyeros y aún hoy 25 no se mueve, por favor cuando llegue ya el paciente empeoró. Si no tienen medios llamen a los familiares y solución
Tania, vamos a verificar la situación del envío, no obstante el mismo está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega.
Buenas tardes, quisiera saber sobre un envío k hicieron desde España, el cual ya está en Cuba pues salió desde la semana pasada para acá y aún no aparece en el sistema CC022409667es
Geilaine, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Paquetes envíados hace un mes y no aparecen registrados y tengo evidencias de su entrada al país.
CA347006256AT y CA347006327AT
Es por falta de electricidad?
Amarilis, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola buenos días me gustaría saber sobre el envío CP979017747CL qué desde 18 noviembre esta facturado en oficina de cambio internacional hacia CCP Artemisa y no ha seguido su seguimiento desde tal fecha. Me podrían ayudar, ya q este ha sido un envío qué desde el 16 de octubre fue recepcionado en la oficina de cambio internacional
Rosa Vera, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buen día, escribo nuevamente para saber si hay alguna respuesta del envío nacional Cp000264594cj desde el 18 de septiembre no tiene movimiento
Lisandra Feria, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.