Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. Gerardo Jorge Rondon dice:

    Podrian ayudarme con el envio EE987948360MX que desde el 24 de septiembre no se mueve. Saludos

  2. Daniel dice:

    Hola mi paquete va para 30 días y aún no llega a su destino es CM000002044EV enviado desde Perú, quisiera una respuesta

    • Buenos días: Su envío se encuentra pemdiente de facturación y traslado hacia la provincia de destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  3. Pedro dice:

    Quisiera saber de mi envío hace más de 2 meses que fue enviado desde Italia

    CP 098613288IT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío fue entregado a Aduana con fecha 27/11, todavía no lo han liberado. Vamos a reportarlo para saber la causa de la demora. Pude contactar con los números 76417338—-76491435.
      Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  4. Kirenia Hernández Camejo dice:

    Buenos días, quisiera saber sobre un paquete que fue facturado desde el día 21 de Octubre con destino a Pinar del Rio y ya se encuentra en clasificado desde el 29 de Noviembre, que tiempo más demora la entrega, van medicamentos porfa. Gracias

  5. Dayami Hernández dice:

    Buenos días. Tengo un envío clasificado desde el día 29 y de ahí no se mueve. El código es CP465185225ES. Me podrían decir cuánto demora para llegar a su destino? Gracias

  6. Buenos días necesito información sobre un envío procedente de Italia con destino a la provincia de Las tunas CP095603454IT,el cual salió desde el 29 de octubre Yego ala Habana el 8 de Noviembre

    • Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el pasado 05/12. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  7. Bárbara dice:

    Hola buenos días ,le vuelvo a escribir para saber de mí paquete llegado a Cuba desde el 26 de noviembre,procedente desde España y aún no está facturado CC022425435ES,estoy preocupada.

    • Buenos días. SU envío fue registrado en el sistema, el pasado 06/12. En estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traaldo hacia su destino final. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  8. NEILY BENITEZ dice:

    Información del envío CC022340916ES que está en Cuba desde 13 de noviembre y aún no me ha llegado.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío está demorado, se lo vamos a reportar para que lo prioricen en la salida a su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  9. Yunelys dice:

    Hola para saber de un envío por dhl número RR649022538DE

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Gerardo Jorge Rondon dice:

    Podrian ayudarme von el envio EE987948360MX que esta en Cuba desde el 24 de septiembre un Saludo se de su trabajo y entrega . Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío está bastante demorado, se lo vamos a reportar para que lo prioricen en la salida a su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  11. Geilaine dice:

    Buenos días mi envío está en Cuba desde el día 19 de noviembre y aún nada, vale recordar k todo lo k viene ahí son cosas necesarias, si no hay combustible no es culpa del cliente, tienen k buscar soluciones, espero k no me borren el comentario
    Cc022409667es

    • Buenos días: Su envío fue recepcionado el pasado 03/12. En estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia la provincia de destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  12. lidene dice:

    Hola . El paquete numero, cc649649092se, esta listo para llevar a provinacia. Por favor precio de este por la aduana. gracias.

  13. Leinay dice:

    Hola me gustaria saber sobre el envio RD948566576IN que llego a Cuba desde 21 de noviembre y nada que recibo en habana. Gracias

  14. Daniel dice:

    Hola, Necesito información del código CM002016862RT que hace más de 30 días fue enviado de Ecuador

  15. Zonia dice:

    Buenos días, quisiera saber si el número de guía 996-12345678 y el paquete CM420215029 CT ya está en trámites.Saludos

Responder a Bárbara Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.