Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Podrian ayudarme con el envio EE987948360MX que desde el 24 de septiembre no se mueve. Saludos
Hola mi paquete va para 30 días y aún no llega a su destino es CM000002044EV enviado desde Perú, quisiera una respuesta
Buenos días: Su envío se encuentra pemdiente de facturación y traslado hacia la provincia de destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Quisiera saber de mi envío hace más de 2 meses que fue enviado desde Italia
CP 098613288IT
Buenas tardes:
Su envío fue entregado a Aduana con fecha 27/11, todavía no lo han liberado. Vamos a reportarlo para saber la causa de la demora. Pude contactar con los números 76417338—-76491435.
Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días, quisiera saber sobre un paquete que fue facturado desde el día 21 de Octubre con destino a Pinar del Rio y ya se encuentra en clasificado desde el 29 de Noviembre, que tiempo más demora la entrega, van medicamentos porfa. Gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días. Tengo un envío clasificado desde el día 29 y de ahí no se mueve. El código es CP465185225ES. Me podrían decir cuánto demora para llegar a su destino? Gracias
Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días necesito información sobre un envío procedente de Italia con destino a la provincia de Las tunas CP095603454IT,el cual salió desde el 29 de octubre Yego ala Habana el 8 de Noviembre
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el pasado 05/12. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola buenos días ,le vuelvo a escribir para saber de mí paquete llegado a Cuba desde el 26 de noviembre,procedente desde España y aún no está facturado CC022425435ES,estoy preocupada.
Buenos días. SU envío fue registrado en el sistema, el pasado 06/12. En estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traaldo hacia su destino final. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Información del envío CC022340916ES que está en Cuba desde 13 de noviembre y aún no me ha llegado.
Buenas tardes:
Su envío está demorado, se lo vamos a reportar para que lo prioricen en la salida a su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola para saber de un envío por dhl número RR649022538DE
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Podrian ayudarme von el envio EE987948360MX que esta en Cuba desde el 24 de septiembre un Saludo se de su trabajo y entrega . Gracias
Buenas tardes:
Su envío está bastante demorado, se lo vamos a reportar para que lo prioricen en la salida a su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días mi envío está en Cuba desde el día 19 de noviembre y aún nada, vale recordar k todo lo k viene ahí son cosas necesarias, si no hay combustible no es culpa del cliente, tienen k buscar soluciones, espero k no me borren el comentario
Cc022409667es
Buenos días: Su envío fue recepcionado el pasado 03/12. En estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia la provincia de destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola . El paquete numero, cc649649092se, esta listo para llevar a provinacia. Por favor precio de este por la aduana. gracias.
Lidene, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Hola me gustaria saber sobre el envio RD948566576IN que llego a Cuba desde 21 de noviembre y nada que recibo en habana. Gracias
Buenos días: El envío está listo para la entrega.
Hola, Necesito información del código CM002016862RT que hace más de 30 días fue enviado de Ecuador
Daniel, el número de envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenos días, quisiera saber si el número de guía 996-12345678 y el paquete CM420215029 CT ya está en trámites.Saludos
Buenos días: Para más información sobre su envío, Ud. puede contactar con la Mipyme Interpaq S.R.L a través del teléfono 5 8321857.