Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hace rato estos paquetes salieron y no han llegado
RL263582965GB
RL263582974GB
Buenos días Dairon,
El envío RL263582965GB se recibió en Cuba ayer, 25 de diciembre, aun no ha sido procesado; el mismo viajó a Cuba a través de tercer país. En cuanto al RL263582974GB, según sistema internacional no ha salido de Reino Unido; en este caso le recomendamos realizar la reclamación oficial en origen.
Buenas tardes quisiera saber información sobre mi envío su código es CM000886877SC. Gracias de antemano
Buenos días Dailiana,
El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Buenos días, qué significa que un paquete esté en Mensajería Habana Oeste + CDD.
Es un correo donde se puede levantar el envío? Gracias
Francesco
Buenas tardes.
Puede enviarnos el código de su envío para darle información. No obstante Habana Oeste es el Centro de Clasificación del Oeste de la capital. Los envíos van al centro de clasificación y posteriormente se envían hacia el correo del destinatario más cercano al domicilio del destinatario.
Hace más de un mes envié un paquete CP293738370PL me podrían por favor dar información. Gracias de antemano.
Su envío aún no sale en sistema, debe reclamarlo en origen por el modelo CN-08. Saludos.
Buenos días. Tengo un paquete Facturado en CCP Santiago de Cuba desde el día 18, y dice hacia La Maya, ya hoy es 26 y no ha llegado aún. Veobque tardan más de Santiago hacia un municipio, que desde La Habana a Santiago que es más lejos.
EE991163399MX
Saludos
Buenos días Yordis,
Trasladamos su queja a la especialista que atiende a la población en Santiago de Cuba quien le hará llegar la respuesta a través de su correo electrónico; usted también la puede contactar a través del teléfono 654412.
B noche. Tengo una planta eléctrica desde el 14 de diciembre facturada hacia villa clara. Demorará mucho aún.
CM700044173CM
Buenos Días:
Su envío se encuentra facturado en un contenedor para su provincia. Cuando asignen el combustible correspondiente se podrá despachar el contenedor. Saludos.
Hola
Alexis angela Grossgebauer por favor una pregunta un paquete enviado de alemania
EK020576070DE el paquete desde 7 diciembre dice en el rastriador q esra acamino pero no acava de llegar a su destino Las tunas pueden darme información de ese paquete.gracias por su atención prestada .saludos
Buenos Días:
Su paquete aún se encuentra facturado en un contenedor que no ha salido para Las Tunas por problemas con el combustible. Cuando asignen el combustible se podrá realizar el despacho. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola porfavor ya no se por donde escribir más o llamar tiene muy mal servicio porque ni las llamadas atiende nesecito que respondan y me den información sobre mi paquete donde tengo que ir para reclamar mi paquete H0613005 si tengo que ir a la habana voy y poner quejas no se se que la situación de envío son complicada pero igual debe de dar solución si tengo que ir al centro de distribución de la habana voy pero quiero saber donde esta mi paquete es q lo necesito
Buenos Días:
Su envío se encuentra clasificado para Holguín con fecha 7/12. Se lo vamos reportar para que se priorice en la próxima salida. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas….aún sigue mi inquietud….me enviaron dos paquetes en la misma fecha ;solo me ha llegado uno (trato de rastrear el otro y nada)
CP098641638IT
Buenos Días:
Su envío aún no ha sido recepcionado por la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. En ocasiones se envían varios bultos y no todos salen en el mismo vuelo. Debe continuar realizando el seguimiento en la pagina de Correos de Cuba.
Buenos días me pueden informar si el contenedor con destino a ciego ya está aquí en ciego?? Gracias
Buenos Días:
El contenedor aún no se ha despachado para la provincia. Cuando asignen el combustible correspondiente se realizará el despacho. Saludos.
Buenos días, mi inquietud es para saber del envío realizado que va para España , porque no sale para aduanas , desde el día 14 está varado en Matanzas CP000518210CU
Buenos Días.
Debe reclamar en su provincia la demora en la salida de su envío. Aún lo tiene clasificado para La Habana y no lo despachan.
Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Le facilitamos el tlfno de atención al cliente de su provincia.
atencion.cliente@grm.correos.cu
tlfno—23481498
Buenos dias como es posible que los paquetes se demoren mas en llegar a las manos del cliente estando ya en las provincias listos para ser llevados para los municipios. Deberían de habilitar en las provincias centrales para que la persona por sus propios medios pueda ir x ella si no estan en condiciones de llevar estos hasta los municipios. Tengo dos en Bayamo con código CM002028687RT y CM210893320GO y no acaban de trasladarlos para Yara según q no hay combustible hace dos semanas.
Buenos Días:
Sus envíos se encuentran en su provincia. Le facilitamos el correo de Atención al cliente de la provincia para que le den respuesta.
atencion.cliente@grm.correos.cu
tlfno—23481498
Hola, quisiera saber información sobre mi paquete CM002028431RT.
Buenos días Tami,
El envío se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila, la demora se debe a la situación que enfrentamos con el combustible. Le recomendamos se mantenga en contacto y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas llevo varios días preguntando por mis paquetes enviados hace un mes desde Italia ;con códigos:
CP0986641641IT
CP09866441638IT
Buenas días Dianet,
Los envíos a los que hace referencia no se encuentran registrados en nuestro sistema, también realizamos la búsqueda a través del sistema internacional y tampoco aparecen registrados; le recomendamos rectificar la numeración.
Buenos días escribí 2 veces a e-mail de atencion al cliente no responde que hago para una reclamación CA001485115BF de Burkina Faso a villa clara Cuba desde 23/9 salió de Francia 15/10 destino a Cuba ni me responden a mi ni a la reclamación que hacer ?????
Buenos días Mabel,
El envío al que hace referencia no se recibió en Cuba, en este caso y de acuerdo a lo que establece el Convenio Internacional, el remitente tiene que realizar la reclamación oficial en origen.
Por favor dígame q mi envío salió para ciego d Ávila hasta cuándo tengo q séquir esperando !! CP097812225IT m envío lleva 62 días en tránsito por error d ustedes lo envia para villa clara y hasta cuándo
Buenos días Luis,
El envío se recepcionó en la Oficina de Cambio Internacional el 13 de noviembre (hace 37 días), se encuentra listo para el trasladado hacia el centro de clasificación de su provincia. Estos momentos tenemos un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia los diferentes destinos debido a la situación existente con el combustible. le recomendamos se mantenga en contacto.